Foro / Pareja

mi novia fue violada de pequeña, no sé como raccionar

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 22:16
A
adalia_9737829
14/2/17 a las 19:35

Pues como lo dice el titulo, mi novia anoche me confeso que cuando era pequeña de 3 años aproximadamente, la encargaban con sus vecinos porque sus padres trabajaban y su vecino la violaba, no reuerda exactamente todo pero tiene imagenes mentales de eso, ademas de eso su hermano mayor que ella por 5 años tambien abusaba de ella, y que su incluso su padre llego a tocarla a la edad de 7 años. No entendi muy bien y no quise preguntar mas porque todo me lo conto mientras hablabamos por telefono y por momentos comenzo a llorar pero al parecer otros dos sujetos vecinos tambien abusaron de ella. No se como raeccionar al respecto, cuando me lo conto senti demasiada rabia y el solo imaginar todo lo que me contaba porqùe fue un pòco grafica con lo que paso con su vecino hace que sienta nauseas e impotencia, pero lo peor para mi sin duda fue como lo dijo, "cuando tenia 3 años mas o menos, un vecino abuso de mi, aun recuerdoque me sentanba en sus piernas y me subia y bajaba una y otra vez, pero lo raro es que a mi me gustaba,, yo lo disfrutaba, tal vez por eso me volvi tan precoz desde pequeña, aun recuerdo todo lo que me hacia sentìr", cuando me conto lo de sus familiares es cuando comenzo a lloŕar, me dijo que como su propia familia podia quitare su inocencia, que ella le hubiera gustado que su primera vez fuera con el amor de su vida(me ha dicho que yo lo soy, y yo tambien se lo diģo). No se como llevar esta situacion porque solamente la veo los los sabados de cada semana porque vivimos un poco lejos, pero cada que la veo, tengo que pasar a recojerla a su casa y siempre estan su papa y su hermano,y con todo lo que me conto no se como rayos voy a poder miralos a los ojos, porque ademas de eso, su padre siempre quiere que yo le pida permiso a el cada que querramos salir. Actualmente ella tiene 18 y yo 22, la verdad la amo y realmente la concidero el amor de mi vida, pero nunca habia estado en una situacion parecida y no tengo la mas minima idea de que hacer. Me mata el saber que le han echo todo ese tipo de daño y tiene que convivir todos los dias con su papa y su hermano, aunque en los ratos que he estado en su casa, parecen ser una familia completamente normal y cariñosa. Yo planeo tener juntarme con ella algun dia, pero se que aun no es tiempo, solo llevamos 3 meses, no tengo la estabilidad economica para eso y aun me concidero uun poco inmaduro, pero es insoportable saber que esta en su casa con ellos todo el tiempo, ya que nunca la dejan salir a ningun lado, solo de la casa a la escuela y de regreso. Tambien me dijo que lo que paso con su hermano su mama lo sabe o cree que asi es, pero que aun asi no hizo nada. Es desesperante esta situacion porque no puedo estar a su lado justo ahora que me lo conto, y su mama esta de viaje porque enfermo su ambuela, o sea que esta sola con ellos dos.

Ver también

A
adalia_9737829
14/2/17 a las 20:12

No se si lo de la dela denuncia fucione ya que han pasado demasiados años, pero yo no la veo con ganas de querer hacerlo, aparentemente ya lo supero y lleva una relación normal con ambos, con las discuciones y problemas tipicos de cada familia, o al menos esa es la imprecion que me he llevado cuando estoy en su casa, ademas no tiene a donde ir, su unica familia que tiene son sus abuelos pero viven lejos y como ya dije estan enfermos. De verdad me siento impotente por esta situacion, la amo demasiado y me mata el haberme enterado de todo esto

A
adalia_9737829
15/2/17 a las :23

Gracias por tus respuestas, hablare con ella al respecto sobre la denuncia, pero crees que sea buena idea el que la presione demasiado para que lo haga? Porque estoy mas que segùro que no querra hacerlo. Se que su familia la daño gravemente, pero temo que si algun dia llegara a terminar mi relacion con ella (realmente espero què no) no quiero que se quede completamente sola y sin nadie, ella me ha dicho que soy todo lo que tiene, y literalmente me ha llegado a suplicar que nunca la deje, que no sabe que seria de ella sin mi. Ahora otra cosa es que no se como tratarla de ahora en adelante, pues ademas de todo eso me confeso que despues de los abusos que sufrio, todos los novios que tuvo, solo la usaban y cuando se aburian se marchaban, honestamente se que de ahora en adelante no podria verla de el mismo modo que antes, ella me dijo que no hay problema que yo la toque y que cuando haģa el amor conmigo, sera diferente a el resto de sus demas experiencias (aun no hemos tenido ningun contacto del tipo sexual)que me tiene toda la confianza del mundo y que sabe que conmigo sera diferente, pero aun asi no lo se, va a ser muy dificil para mi despues de haberme enterado de todo esto. Aun sigo en shock por todo esto pues apenas me lo conto ayer y de verdad nunca me lo hubiera imaginado, pues es una persona sumamente cariñosa, detallista y alegre cuando esta conmigo, y desde el primer dia que conoci a su familia todos se me hicieron super buenas personas pues me recibieron muy amigablemente y fueron muy hospitalarios, incluso yo llegaba a pensar que era virgen y que yo era su primer novio, por la forma en que me trataba y por la platica que tuvieron sus padres conmigo el dia que los conoci. Cambio completamente la forma en que la veo, pero sigo amandola demasiado, perodon por tantas preguntas, pero de verdad me encuentro sin saber que hacer, pero no lo quiero hablar con nadie conocido porque estaria faltandole a su confianza que ella me dio, soy el unico al que le ha contado todo esto

A
adalia_9737829
15/2/17 a las 6:08

Me lo conto porque yo le dije que queria que nuestra relacion fuera sin mentiras y completamente honesta, que podiamos hablar de lo que fuera sin sentirnos avergonzados, yo le conte algunas cosas dolorosas de mi pasado, y despues de eso fue cuando ella se solto a decirme todo. A mi tambien eso me llamo mucho la atencion, admito  que tiene muy buena memoria, pero no creo que pueda recordar cosas de tan pequeña, yo supongo que le da pena admitir que era un pòcò mas grande cuando sucedio y qùe recuerda todo. Nunca hemos tenido problemas ni discuciones de ningun tipo, siento que por el daño que le han hecho es que me suplica que nunca la deje. Lo que me dejo completamente sin saber que pensar fue que "disfruto la violacion" asi me lo dijo con sus propias palabras, que era pequeña, pero recordaba lo que ese sujeto la habia hecho sentir. La amo y me sentiria fatal si comienzo a desconfiar de eso que me conto, porque es algo demasiado personal y soy el unico al que se lo ha dicho. Ultimamente me ha hecho muchas insinuaciones de que tengamos sexo, pero no me lo a dicho tal cual, de hecho cuando termino de contarme todo lo de la violacion, me cambio el tema a cosas mas eroticas sobre mi miembro y esas cosas. Admito que es muy cachonda cuando nos damos besos, de hecho dice que siente ligeros orgasmos cuando le doy besos en el cuello, ella ayer me dio a entender que es asi por producto de la violacion a tan temprana edad, realmente no se que pensar, quiero creerle pero como dices, hay ciertas cosas que no me cuadran del todo y pieñso que no tienen razon de ser. No se que papel tomar en esto pues la vere de nuevo el sabado, y obviamente tqmbien a su familia, no creo tener una desicion para ese dia

A
adalia_9737829
15/2/17 a las 18:03

Creo que tienes un poco de razon amigo, volvi a hablar con ella sobre ese tema y surgieron mas cosas que me llamaron la atención. Me dijo que despues de lo que sucedio con sus vecinos, no ha vuelto a tener relaciones con nadie, lo que se contradice un poco por lo que me conto de sus ex novios (nunca me dijo con sus palabras que tuvo sexo con ellos, pero me dijo que solo la usaban), que lo que paso con su papa solo fue que metia la mano a su blusa y le tocaba los cenos, pero a la edad en què supuèstàmènte paso eso ella solo tenia 7 años, creo que a esa edaď las chicas aun no comiènzar a desarrollarse, y que su hermano solamente le daba "roces" cuando ella tenia 5 años. ademas me dijo que la "secuestrara" haciendo referencia a que me la lleve conmigo, no se que pensar, tal vez quiere adelantar las cosas y que nos juntemos antes de lo planeado, pero igual no dudo que lo que me conto sobre sus vecinos haya pasado, no la creo capaz de inventar semejante mentira, yo confio en ella. Investigare un poco mas amigo, gracias por tu ayuda.

A
adalia_9737829
15/2/17 a las 22:16

............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir