hola... nose como empezar... la verdad q no tenia pensado llegar a esto, pero no sabia q hacer.
mi problema es el siguiente, hace unos dias mi novia me llama diciendome q no queria saber mas nada de mi, por problemas con su madre (su madre me odia sin conocerme), entonces al querer saber el motivo de el por que o por que me cortaba asi ella se negaba a decirmelo... a las pocas horas la llame por tel. y me dijo q se iva a escapar de su casa, lo hiso y se fue a vivir conmigo... esa noche estaba mal, lloraba mucho, y tomando cafe al coñac los 2 nos dormimos, al otro dia a la noche acostados en mi cama, llorando me confeso lo siguiente: "Cuando era chiquita, siempre al terminar de comer yo iva al baño, y entre eso un dia entra mi hermano, empezó a tocarme..." cuando escuche eso quede DURO!
y le empeze a hacer preguntar y ella levantando la voz me dijo "NO ME VIOLÓ", yo mas insistente comenze a hacerle varias preguntas de lo desesperado q estaba... por q admito q soy celoso, pero eso no va con el tema lo q pasa es q siempre busque q entre nosotros halla sinceridad.
entre tantas preguntas llego a confesarme todo, su hermano la penetro desde q era una nena de 6 años hasta los 12, yo no podia creer q ese animal con el q ella vivia le hiciera eso, ella me contaba q su madre los golpeaba cuando todos (o sea sus hermanos/as) decian una mala palabra, entonces el hermano le tapaba la boca y la amenazaba diciendo q le iva a decir a su mamá q ella dijo malas palabras... y ella como era una nenita tenia miedo de q su mami le pegue... ella me dijo, me imploro q no cuente esto a nadie, q no haga nada, q ya paso y q no va a volver a pasar nunca mas... y q si abria la boca o hacia algo ella me iva a dejar.
al otro dia me levante con lagrimas en los ojos, estaba mal de q a la mujer q amo le halla pasado eso... ese mismo dia las hermanas mayores de ella la fueron a buscar para q vuelva a su casa, ella volvio... y yo nose q hacer, sabiendo q esta en una casa donde la madre la maltrata mucho y donde comparte el mismo techo q el enfermo violador de su hermano, me gustaria q me ayuden con alguna opinion de como superar esto, cuando la conoci me dijo q era virgen, y q no sabia nada de eso.
me siento para la mierda, en primera por sentir q mi novia mi mintio tanto tiempo, y otra por el horrible pasado q tuvo.. eso la trastorno de por vida, gracias a eso ella es muy antisocial, nunca jugó a las muñecas con sus amiguitas (aunque nose si tuvo amigas) pero ese hijo de ... le quito la infancia a la mujer q amo... y eso me enferma hasta a mi.
si alguien puede darme algun consejo para animarme me ayudaria mucho... gracias por tomarse el tiempo y leer mi primer post. chao