Foro / Pareja

Por favor estoy desesperada

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:03
A
an0N_787112699z
6/5/08 a las 17:54

Me encanta leeros en el foro, y me gustaría superar lo que estoy pasando para conpartir otras cosas con vosotras y vosotros. Pero de verdad lo estoy pasando mal con mi relacón de pareja, me está creando mucha ansiedad vivir con él. Os conté hace cosa de un mes que le pillé en una web de contactos y él me negó que me haya engañado. Tras unos dias de bronca le dije que necesitaba tiempo y poco a poco le he quitado imporancia y he vuelto con él. Pero ahora él tiene unos cambios de humor terribles, me habla muy mal, dice que le agobio, como si no quisiera verme y después me dice que no le hago caso y me viene y me besa; y así todos los días. Todo esto me ha vuelto a provocar mucha desconfianza. ¿qué es lo que nos está pasando?. Yo suelo ser una persona muy confiada y sincera y ahora me guardo todo para mi y esta situación me está creando paranoia. Por favor, necesito hablarlo con alguien. Un saludo a tod@s

Ver también

M
mehdia_6352259
6/5/08 a las 17:58

Creo que con quien necesitais hablarlo
es con un psicologo.

A
an0N_787112699z
6/5/08 a las 18:03
En respuesta a mehdia_6352259

Creo que con quien necesitais hablarlo
es con un psicologo.

¿un psicólogo?
y para quién, para él o para mí?; La verdad es que no me esperaba la respuesta. De todas formas lo pensaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest