Foro / Pareja

Por favor ayúdenme estoy muy deprimido...

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 8:34
M
mher_9738466
8/10/13 a las 8:44

Hola...mi nombre es Daniel y tengo 15 años, lo que pasa es que estoy enamorado de una chica de 21 años....es hermosisisisima no tiene un cuerpo escultural pero, su actitud y su rostro son increíbles.....hermosa...y muy agradable...es hermana de mi amigo y ella casi no me habla yo trato de hablarle pero ella se aleja, por favor .Necesito un consejo para olvidarla o algo para que me deje de doler por que ella se va a ir y no creo que deba decirle que la amo por que nunca nunca nunca hemos hablado de ese tema ni relacionados....enserio la amo...no se qué hacer...Gracias

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 23:42

Compa diselo. ella se va y te arrepentiras de no sacarte ese sentimiento de la cabeza
Diselo. Hoy te rechaza cuando quieres hablarle PERO si mañana le dices lo que sientes aunque te pongas rojo como un tomate, ella podra darte un beso, un abrazo y luego irse, pero con seguridad a la final te abras quitado un peso de encima y lo siguiente es aceptar la situacion y seguir con tu vida

Puede ser que luego de que ella te de un beso o lo que sea, te de su numero o su correo o ambos para que sigan en contacto

Saludos desde Venezuela

A
asmat_9745117
18/10/13 a las 8:34

Arriesgate
hola daniel tantas opciones no tienes poque dices que se va a ir,mira esto depende de ti,pero piensa que pierdes si te arriezgas a decirle lo que sientes por ella?creo que nada,luego con el tiempo diras por que no le dije,y tal vez te cueste mas olvidarla. Eres muy joven y si no es esta chica, tendras la posilidad de enamorarte nuevamente. espero te sirva de algo mi consejo,suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir