En respuesta a zhao_6286077
Que no hubieran discusiones
no quiere decir quizás que no hubieran puntos de desunión. A veces no hay discusiones por falta de ganas, por no liarla más, por cansancio...
En cualquier caso... si te pide tiempo, dáselo, no te alejes, pero sí mantente en un segundo plano, y no quites el ojo de encima... aunque sin que note... Y sobre todo... no te venga abajo porque así no ganas nada. Piensa qué es lo que ha podido pasar. Que sepa ella que estás abierto al diálogo, que la quieres y que te gustaría saber qué es lo que está fallando entre vosotros, para poderlo solucionar.
¿No tienes una idea de lo que le puede pasar? ¿Cuándo empezaron las cosas a ir mal?
Creo que viene por la desilusion de hace 7 años, el estar intentando tener un bebe que no llegaba. Nos pusimos bajo seguimiento medico, a mi me detectaron un nodulo en un .... y pase por quirofano. Un 50% menos de posibilidad por mi parte, más desilusion tambien. Despues, al poco tiempo, a ella tenia una trompa obstruida, tambien por quirofano.
Esperando y con esperanza de inseminacion artificial, negativo los ters intentos. Aqui empezo a caer en picado en deprsion, a cerrarse, no tener ilusion, a no hablar como antes, ...
Ahora, cerca de los ultimos intentos medicos, tiene dudas, miedos, inseguridad... y yo, no se como ayudar más, vor perdiendo el animo por toda la mala racha de acontecimientos en nuestras vidas