Foro / Pareja

Me siento débil

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 18:26
F
faty_3364251
19/11/18 a las 3:43

Así es, me siento débil , extraño a una persona que sinceramente nunca me amo, y ya no sé qué hacer, necesito borrarla de mi cabeza pero la veo. Entodos los putos lados, estoy sufriendo mucho

Ver también

L
llucia_3350117
19/11/18 a las 3:52
En respuesta a faty_3364251

Así es, me siento débil , extraño a una persona que sinceramente nunca me amo, y ya no sé qué hacer, necesito borrarla de mi cabeza pero la veo. Entodos los putos lados, estoy sufriendo mucho

No te enrrolles mas. Lo mejor es que salgas, conoce y platica con personas, haz cosas que te gusten. Te sientes vulnerable, es normal. Pero piensa que la vida no termina aquí, decide seguir adelante. 

L
lin_3364255
19/11/18 a las 4:02
En respuesta a faty_3364251

Así es, me siento débil , extraño a una persona que sinceramente nunca me amo, y ya no sé qué hacer, necesito borrarla de mi cabeza pero la veo. Entodos los putos lados, estoy sufriendo mucho

Denada sirve estar asi lamentandose por alguien que no supo valorarte  , como comentas que no te amo es complicado sacar esa persona talves olvidarla pero siendote sincera tienes mucha vida por delante esa persona es pasajera nose sal distraete has algo nuevo no te enfoques solo en eso manten tu mente ocupada hay muchas cosas por hacer algun Hobbie que te llame mucho la atencion aprender algo nuevo  nose   animo tu puedes 

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 18:26
En respuesta a faty_3364251

Así es, me siento débil , extraño a una persona que sinceramente nunca me amo, y ya no sé qué hacer, necesito borrarla de mi cabeza pero la veo. Entodos los putos lados, estoy sufriendo mucho

Lárgale de tu cabeza y a otra cosa. El tiempo que te rallas pensando en él lo puedes aprovechar con tus amigas o con algo que te haga estar bien. 

Y con los otros lados qué pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram