Foro / Pareja

Soy endeble y débil.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 12:18
B
bowen_8643150
3/9/05 a las 11:20

He intentado cambiar, pero es imposible. Se trata de mi cuerpo, no de mi mente.
No me sale la rabia. Soy demasiado pusilánime y aunque de vez en cuando me cabree se me pasa enseguida. Soy débil, mi cuerpo siempre tiende a temblar y fallar ante las dificultades, me pongo nervioso por nada, soy un maldito cobarde y miedica y eso las tías lo notan.

No sé como c0ño quitarme esto de encima. A veces veo Gladiator en casa antes de salir para motivarme, pero en cuanto llego a un bar y empiezan a sacarme defectos las tías a las que miro y a comentar que si esto que si lo otro, y un par de copas y me vengo abajo.

No puedo ser fuerte. Siempre he sido así. Cuando juego al fútbol por ejemplo los hay que aún reventados de cansancio siguen fuertes, manteniendo las apariencias. A mí se me queda cara de derrengado y mis músculos tienden a fallar. Soy de esos que se quedan con la boca abierta y cara de tonto ante los esfuerzos. Estoy tratando de apretar los dientes, estoy tratando.

Ver también

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 11:41

En el bar no llevarás
puesta la coraza de gladiador, si es así seguro que te miran raro.
Y saber ser mal jugador para atraer a las chicas es un arte que deberías practicar. Tiene mucho morbo para algunas (generalmente las mas guapas).

A
an0N_571564699z
3/9/05 a las 12:16

Yo
yo con perdon creo k eres un poco tonto o raro yo k se.

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 12:18

¿como que no se habla en las biblo?.
Y las notitas??? Anda que no dan juego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook