Foro / Pareja

¿por qué el mundo siempre se desmorona sobre los más débiles?

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 19:26
A
ayelen_8802843
30/4/04 a las 18:14

Para comprender lo contemporáneo y construir el futuro, el mejor camino es la observación saber mirar- y el análisis saber comparar-; sobre todo, para ahondar en la radiografía del hacia dónde vamos a sabiendas de lo que somos o hemos sido.

A poco que exploremos por el mundo, por otra parte hoy fácil de navegar por él, vemos que la humanidad continua su ascenso de absurdas guerras, que causan sufrimientos indescriptibles, casi siempre en los más débiles, en los que nada tienen, y, hasta ésa nada, le queremos expropiar.

En la raíz de tanta brutalidad, hay un germen: el deseo de dominar y explotar a los demás, por fanáticas ideologías de poder, por nacionalismos exacerbados o por antiguos odios del hombre contra el hombre.



Ver también

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 18:25

Es que............
.........Dios es muy justo y muy bueno y es perfecto, y dijo, "que se jodan1 los pobres y los miserables y que sólo disfruten del mundo los que a mi me de la gana, que para eso soy el creador y quiero reirme de estos pobres espíritus", Amén.

Dios dice: toma esta tarta, pero no la mires eh?, y se descojona1 de la risa de tí, después de un tiempo, cuando se ha cansado de esa broma dice, vale, mírala, pero no la toques eh!!!, que vas al infierno, y se vuelve a dscojonar1, luego dice, vale, puedes tocarla, pero ni se te ocurra comerla que te mando al infierno directo, y vuelta al descojono1, al final de todo te la deja probar y te dice, como la saborees te mato, y al final te mata el malnacido, será capullo..........?¿?¿??¿??¿?

S
sinmanias
30/4/04 a las 19:21
En respuesta a kathya_9861092

Es que............
.........Dios es muy justo y muy bueno y es perfecto, y dijo, "que se jodan1 los pobres y los miserables y que sólo disfruten del mundo los que a mi me de la gana, que para eso soy el creador y quiero reirme de estos pobres espíritus", Amén.

Dios dice: toma esta tarta, pero no la mires eh?, y se descojona1 de la risa de tí, después de un tiempo, cuando se ha cansado de esa broma dice, vale, mírala, pero no la toques eh!!!, que vas al infierno, y se vuelve a dscojonar1, luego dice, vale, puedes tocarla, pero ni se te ocurra comerla que te mando al infierno directo, y vuelta al descojono1, al final de todo te la deja probar y te dice, como la saborees te mato, y al final te mata el malnacido, será capullo..........?¿?¿??¿??¿?

Vandamme
Cúantas tonterías hay que oir, Dios no te dice nada, son los hombres los que matan, ¿Qué tendrá que ver aquí Dios???.

No digas tantas sandeces, chaval...

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 19:26
En respuesta a sinmanias

Vandamme
Cúantas tonterías hay que oir, Dios no te dice nada, son los hombres los que matan, ¿Qué tendrá que ver aquí Dios???.

No digas tantas sandeces, chaval...

Eso que dices es.........
.............por que en realidad nunca lo has pensado bien, piensa bien lo de tarta, tiene mucho sentido.

Por cierto, Dios existe?

Si así fuera no hay otro culpable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir