Foro / Pareja

Hombre débil - hombre fuerte

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 11:19
R
radek_7848830
4/7/07 a las 9:26

Hola

Soy un chico que ha tenido una relación con su pareja durante 6 años.(Su primer amor).

Ella me dejó hace cosa de 6 meses y me arrastré bastante para intentar recuperarla.

Me dijo que se había acabado el amor (de repente?), pero yo creo que me dejó pq era un hombre débil. Ahora tras este tiempo creo haber cambiado (nunca uno deja de ser él mismo). No quiero que me siga vienda como una persona buena-pero débil.

El otro día me dijo de quedar, supongo para ver qué tal me van las cosas (pues nos hemos visto en contadas ocasiones). No se si decirle de ir a cenar o ella sólo querrá tomar algo, pero quiero demostrar por ella y por mi mi cambio.

Como chicas y experiencia que tendreis , qué esperariais en este caso? cómo se demuestra un cambio de este tipo? cuál sería la cita correcta?

Muchas gracias a todas.

Ver también

R
radek_7848830
4/7/07 a las 9:59

Hola
En parte es eso y en parte que estaba tan enamorado que estaba como demasiado pendiente de ella para que fuera feliz. Le llevaba a todas partes, le decia que le quería continuamente, vamos que se convirtió en lo ppal de mi vida. Era como dependiente de ella. Y claro al irse de mi vida para mi fue horrible pq no concebía una vida sin ella y por eso me arrastré y creo que eso la alejó más de mi.

Cuando vió que perdía el contacto conmigo me pidió amistad a lo que me negué ,pues verla me producía más dolor.

Ha pasado tiempo y no nos vemos casi nunca (1 vez cada 2 meses) , ella hace 2 semanas me dijo de que podiamos quedar , a eso no le respondí y ahora le llamaré para quedar.

R
radek_7848830
4/7/07 a las 11:12

Cambio
Mi intnto de cambio no ha sido por ella, ha sido por mi. Me vi en una siuación que tenía que cambiar, pero no por volver con ella sino para dejar de ser un niño y ser un hombre.

Supongo que es normal que se despierten sentimientos si la persona a la que has querido tantos años te quiere ver. Y como es normal te surjan dudas. Antes no quería quedar con ella pq no estaba preparado, ahora no se si debo aunque quiera

B
barae_5842933
4/7/07 a las 11:19

Y dices que has cambiado?
Ella te dice algo y a la de primeras brincas y a ver que decide ella? No se, no veo el cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook