Foro / Pareja

Esto se hace muy cuesta arriba y cada vez soy mas debil

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:33
S
sneha_9809756
1/7/10 a las 21:30

Hola a todas el dia 16 de junio escribi un mensaje en este foro habia dejado a mi pareja arta de insultos y golpes pero dolorida por que lo queria mucho y lo sigo haciendo, ya han pasado unos dias, las primeras noches las pase fatal y pense que con los dias todo pasaria pero cada vez estoy peor, cada vez lo hecho mas de menos, mi mente esta olvidando lo malo y solo recuerda lo bueno y me juzgo a mi misma y me recrimino por que no quiero pero mi mente ya va sola y esto me esta destrozando, si me llama y hablamos estoy bien pero a la que no hable con el algun dia me muero, por que lo tengo que amar de esta maneraa, hasta cuando va a durar este sufrimiento, donde esta mi limite para dejar de quererlo.

Las noches son las peores orribles, pesadillas despertarme muchas veces en la noche y desesperarme por qeu no lo tengo y de repente exploto a llorar en esos momentos me dan ganas de tirar la toalla si estoy sufriendo asi tambien ya que mas da.

Ver también

S
sounia_6910073
2/7/10 a las 3:16

Aguanta!!!!!
no estas sufriendo igual...este sufrimiento pasara, el otro no pasa y puede tener consecuencias nefastas...leenos a todas, sabemos de lo que hablamos...deshazte de él...si sigues hablando con él tu sufrimiento no acabará, será mayor y acabarás cayendo de nuevo...la próxima vez que te golpee quizás no puedas contarnoslo... piensa en qué quieres hacer con tu vida... vuelve a leer el post que pusiste y las respuestas

G
grete_8990078
8/7/10 a las 16:40

Quierete mas .....
Hola guapa ,yo hace casi una semana y media que dejado a mi maltratador sicologico,bueno cuando lo deje fue por que me cogio y me empujo hacia la pared, me pegue un golpe en el brazo a un lo llevo morado y aparte tengo una luxacion en el brazo.
No se cuantas palizas te habra pegado a ti ,pero yo con esta unica vez ,ufff ,ya tube vastante,para sentirme humillada como persona y mujer,no tenemos que permitir que nadie nos degrada como individuos ,ni nos pegue, ademas para estas personas no valemos nada ,simplemente nos quieren para humillarnos ,rebajarnos,...por que ellos son deviles,inseguros,y se sienten superiores cuando te ven llorar ,tirada en el suelo ,golpeada...eso no es amor ,no es nada,y no lo quieres simplemente tienes una pequeña dependencia,pero eso con el tiempo y sobre todo si no lo ves a el ,mejor ,lucha por ti ,y quierete ...es duro pero lo vas a conseguir....
CUANDO QUIERAS O TE SIENTAS SOLA LLAMA A UNA AMIGA O A UNA DE NOSATRAS ....ANIMO GUAPA...

A
an0N_970022599z
9/7/10 a las 15:33

En tu misma situación
He pasado por tu misma situación, no es facil, más bien es horrible. Se pasa mal, muy mal porque piensas que le quieres pero no es así, es dependencia, a mi me pasaba, NO QUERIA ESTAR SOLA, preferia estar con él a no tener pareja, me pasba el dia llorando porque preferia estar con él que sola. Pero no estas sola, hay amigos, familias y organizaciones que te ayudan yo gracias a ellas he conseguido superarlo y ahora soy feliz.
Sufres pero no vas a sufrir más que con tu pareja, ¿quieres pasarte el resto de tu vida llorando porque un individuo te maltrata?
Mi novio tambien empezo por insultos y termino intentando agredirme.
Te voy ha decir lo que yo hice para que poco a poco me fuera acostumbrando.
Para dormir ponia la tv y compre un monton de peliculas de acción, terror y risa ( nada de amor que me deprimian) y las ponia, asi te despreocupas durante la pelicula y no le das vueltas, poco a poco te quedas dormida. ( pero mira la pelicula y centrate en ella) si no puedes comprar peliculas descargatelas, hay varias paginas en internet y asi estas entretenida.
Si te despiertas llorando ( que lo haras durante bastante tiempo) te pones otra y asi todos los días.
Yo llevaba peor los días porque estaba acostumbrada a estar con él ( mal pero me pasaba con él las tardes) ¿que hice? me prepare una lista con todo lo que queria hacer, excursiones, natación, gimnasia...
Asi te relaciones con gente y poco a poco se olvida. En el centro de mujeres maltratadas donde yo estoy me recomendaron la GIMNASIA porque descargas energia y dicen que va muyyyy biennnn asique te lo recomiendo.
Ah¡¡¡¡ guarda en una caja y alejala lo más posible, todo lo que te haya regalado, cartas, peluches... todo y no la abras. Eso ya pertenece al pasado.

NO DEJES QUE TE GANE por favor, no dejes que esa persona destruya tu vida.
No es un camino facil pasar por esto pero tienes que hacerlo, no dejes que esa persona se aproveche de ti porque quizas ahora te insulta pero esto cada día va a peor si tu se lo permites.

Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo, no es facil y nos pensamos que el resto de la gente no nos comprende. Yo he pasado por lo mismo que tu y he sufrido mucho pero ha merecido la pena, ya no lloro con él, las pesadillas han desaparecido y ahora sonrio.
LUCHAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Cuenta conmigo, escribeme para lo que necesites. universomaryh@hotmail.com

ANIMOOOOOO¡¡¡¡¡ Eres muy valiente. Y como me dicen a mi en el centro: "No tires a la basura el tiempo en el que no has estado con él porque tarde o temprano te tocara volver a psarlo si continuas con él" esa gente NUNCA cambia.

Besitos

N
nely_8793765
9/7/10 a las 22:28

Contacto cero
Hola vinyi83,

Lo que te está pasando es normal, vas a tener momentos de todo, estados emocionales diversos, pero esto entra dentro del proceso de desenganche, todas hemos pasado por ahí. Haz caso: CONTACTO CERO, aunque te mueras de ganas de verle y de llamarle. Ya te lo han dicho, nos han metido el veneno, la droga en la mente, ahora se trata de desengancharse, pero SE SALE. No es amor, es la necesidad y la anulación que nos han creado, la que nos hace sentir que sin ellos la vida no tiene sentido. No contactes con él bajo ningún concepto, te mande mensajes de que se muere sin ti y todas estas monsergas, no hagas caso, no caigas en esa trampa, todas sabemos que vuelven utilizando el victimismo y la manipulación. No saben querer, pero no sólo no te quiere a ti, no tiene capacidad de querer a nadie. También decirte que este estado en el que estás ahora, irá disminuyendo, confía en lo que te decimos, si tienes que llorar llora, saca el dolor, también te animo a que sigas compartiendo en el foro y que leas mucho sobre el maltrato, esto te irá abriendo los ojos y a colocarlo en su sitio, a perder el miedo de ver la realidad que has vivido, porque el dolor más grande es cuando te das cuenta de que lo que tu pensabas que era, era sólo una idealización, no era la realidad, él no es el tu tienes idealizado, es la máscara de lo que él quiso hacerte creer que era.

Ánimo y sé fuerte.

N
nely_8793765
9/7/10 a las 22:33

Se me ha olvidado decirte...
importantísimo, ya te lo dice otra compañera, pide ayuda en algún centro de ayuda a la mujer, te vendrá bien hacer algunas sesiones de terapia, y apóyate en la gente que te quiere, se trata de ir sintiéndote cada vez menos sola, y que te identifiques con mujeres que han pasado por lo mismo, esto te dará mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest