Foro / Pareja

Hombre.... sexo fuerte o debil???

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:04
E
edivia_7267176
17/9/12 a las 21:33

Hola.. se dice que los hombres son el sexo fuerte, pero yo creo mas bien que es por la fuerza que tienen al lado de nosotros que son fuertes porque de ahiii nooo... mi esposo no tiene muchos detalles conmigo, se le fueron olvidando poco a poco después del matrimonio, pero yo aun los sigo haciendo... aun sigo siendo atenta, detallista y amorosa con el, he tratado de hacer de todo para que vuelva a ser igual que antes pero nada, tengo una duda!!!... que pasaría si de un momento para otro yo me vuelvo igual con el, olvido los detalles, las palabras bonitas y todas esas cosas que lo hacen sentir amado, mas que seguro que se sienta igual o peor que yo, pero si yo actúo de esa manera sera mandar a la borda nuestro matrimonio, porque el comenzará a buscar en otra persona los detalles que yo deje de tener en el, a decirme constantemente que he cambiado y a creer que lo engaño por eso actuó distinta, y terminara separandose... entonces, quien es el sexo debil??? no se dan cuenta que nosotras aguantamos tantas cosas solo por amor y si ellos estuvieran en nuestras condiciones preferirían cambiar la pagina y conseguir a alguien mas, yo creo que somos mucho mas fuertes que ellos... si o no?????

Ver también

E
edivia_7267176
17/9/12 a las 23:21

Ya lo he intentado
ya hemos hablado acerca del tema, pero me dice que va a cambiar, dura como mucho una semana el cambio y otra vez volvemos a lo mismo, se que si me quiere, pero sus cambios no duran, no se que hacer!!!

E
edivia_7267176
18/9/12 a las 19:08


Si me da el besito todas la mananas y noches y me dice que duerma bien... pero es el hecho de deir te amo o te quiero de vez en cuando

E
edivia_7267176
18/9/12 a las 19:13

Gracias
Muchas gracias por sus consejos... el era bien detallista conmigo antes, tendré que hablar mas serio del asunto para que pronto vuelva a ser el mismo de antes

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 6:10

Te contesto y soy hombre son dos sexos diferentes no hay
ni debil ni fuerte sino que tenemos competencias especificas en donde nos superamos. Respecto del tema de tu esposo te lo digo facil no le permitas que te trate de menos, no te lo mereces. Nos olvidamos de las cosas porque somos asi pero no por malos. A la inversa no le va a molestar si los detalles que decis los dejas de hacer y te digo porque, porque para tu marido los problemas se resuelven en la cama ya que el sexo nos motiva mucho. Asi que te doy un consejo, dale mucho sexo, ponete rica y trata de darle cosas mas intensas, fantasias locas y demas. Despues de eso decile que si no te sentis querida y cuidada que no le vas a dar mas sexo asi porque te sentis sucia (no se alguna pavada de esa) y creeme a los dos dias lo tenes a tus pies. Para que lo entiendan DENNOS BUEN SEXO Y DOMINAN EL MUNDO PASA POR AHI, SOMOS ASI DE SIMPLES. Slds

E
edivia_7267176
17/10/12 a las 22:04
En respuesta a giosue_8878494

Te contesto y soy hombre son dos sexos diferentes no hay
ni debil ni fuerte sino que tenemos competencias especificas en donde nos superamos. Respecto del tema de tu esposo te lo digo facil no le permitas que te trate de menos, no te lo mereces. Nos olvidamos de las cosas porque somos asi pero no por malos. A la inversa no le va a molestar si los detalles que decis los dejas de hacer y te digo porque, porque para tu marido los problemas se resuelven en la cama ya que el sexo nos motiva mucho. Asi que te doy un consejo, dale mucho sexo, ponete rica y trata de darle cosas mas intensas, fantasias locas y demas. Despues de eso decile que si no te sentis querida y cuidada que no le vas a dar mas sexo asi porque te sentis sucia (no se alguna pavada de esa) y creeme a los dos dias lo tenes a tus pies. Para que lo entiendan DENNOS BUEN SEXO Y DOMINAN EL MUNDO PASA POR AHI, SOMOS ASI DE SIMPLES. Slds


jajjaja... lo hiciste tan simple, pero es cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook