En respuesta a roque_8689507
Opinion.
No me queda claro la intencion del por que pides ayuda, por un lado pides ayuda por el otro aclaras que no te quieres alejar, creo que tu conflicto no esta en el entorno moral si no mas bien buscas confirmacion de que lo que haces tiene sentido.
Personalmente no se si lo que haces esta bien o mal, creo que para cada "razon" hay una buena escusa, lo que si se es que es un juego de alto riezgo el cual debes de contemplar en todo momento, si bien es cierto que el casado es el, creo que cuando esta relacion termine (ha de terminar) tiene el potencial para afectarte aun cuando tu no seas la casada, ya que no estarias al margen de los reclamos de la esposa, (esa mal nombrada mejor amiga).
Creo que estas relaciones tienden a ser intensas en todos los sentidos, y de la misma forma suelen terminar, te recomendaria que no cruces emociones o espectativas dentro de lo que vives ahora, debes estar lista a alejarte de esto tan pronto como sea necesario sin voltear una sola vez.
Saludos
hola, primero que todo, quisiera decirte que me gustaron mucho tus palabras... pero sabes, estar en mis zapatos no a sido nada facil... a veces he pensado en alejarme de el... trato de ser lo menos demostrativa con el (para que no se crea mucho el cuento) pero siento que estoy enamorada... no se lo he querido decir a nadie... pero ya no aguanto mas... se que el nunca va dejar a la sra... tampoco quiero eso.. a veces pienso que la mejor opcion es irme y no volver nunca mas... Saludos