Vereis el fin de semana pasado me tome un descanso de tanto estudiar, y sali con unos amigos a una disco.
No es un sitio donde vayan muchos jovencitos, la edad media oscila entre los 30 yyyyyy los 55. Y lo que vi me dejo helada.
No soy nada mojigata a la hora de vestir, me gusta la ropa moderna, pero tengo que ser honesta conmigo misma, y verme en el espejo que voy moderna pero no tipo pendon.
En la disco no solo vi a mujeres d mas de 50 con minifaldas, botas estilo mosquetero, tops sin sujetador, bueno todo lo que se ponen las chicas cuando salen de fiesta.
Pero por mucha fiesta, y por muchas ganas de bailar y sentirte joven no puedes ir enseñando las lorzas apretadas en un top, ni con una minifalda sin medias negras, enseñando los muslos hasta casi el tanga y claro la piel de las piernas no es ya tan firme.
En fin que aparte de este espectaculo dantesco, vi a estas mujeres practicamente restregandose con algunos solterones de alli (les conozco de vista), bajandose el tirante de la camiseta casi hasta el pezo.....
Me dio veguenza ajena, me senti muy mal de ser mujer. Si no tienes pareja y vasa bailar bien, pero ir a la caza de un rab............como si ellas fueran gatas en celo, no me parecio nada digno en una mujer que por su edad debe tener sentido del ridiculo.
Espero no llegar a hacer esas cosas cuando pase de los 50.
¿se debe esot a que se sienten solas y buscan compañia aunque solo sea por un rato?
¿o que después de estar amarradas a sus maridos al separarse creen volver a los años perdidos?
pero que no tiene ni ellas ni sus cuerpos
que pensaís'