Foro / Pareja

Por que algunas mujeres se exhiben como trozos de carne?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:36
M
maina_8758466
18/1/11 a las 2:00

Vereis el fin de semana pasado me tome un descanso de tanto estudiar, y sali con unos amigos a una disco.

No es un sitio donde vayan muchos jovencitos, la edad media oscila entre los 30 yyyyyy los 55. Y lo que vi me dejo helada.
No soy nada mojigata a la hora de vestir, me gusta la ropa moderna, pero tengo que ser honesta conmigo misma, y verme en el espejo que voy moderna pero no tipo pendon.

En la disco no solo vi a mujeres d mas de 50 con minifaldas, botas estilo mosquetero, tops sin sujetador, bueno todo lo que se ponen las chicas cuando salen de fiesta.

Pero por mucha fiesta, y por muchas ganas de bailar y sentirte joven no puedes ir enseñando las lorzas apretadas en un top, ni con una minifalda sin medias negras, enseñando los muslos hasta casi el tanga y claro la piel de las piernas no es ya tan firme.

En fin que aparte de este espectaculo dantesco, vi a estas mujeres practicamente restregandose con algunos solterones de alli (les conozco de vista), bajandose el tirante de la camiseta casi hasta el pezo.....

Me dio veguenza ajena, me senti muy mal de ser mujer. Si no tienes pareja y vasa bailar bien, pero ir a la caza de un rab............como si ellas fueran gatas en celo, no me parecio nada digno en una mujer que por su edad debe tener sentido del ridiculo.

Espero no llegar a hacer esas cosas cuando pase de los 50.
¿se debe esot a que se sienten solas y buscan compañia aunque solo sea por un rato?

¿o que después de estar amarradas a sus maridos al separarse creen volver a los años perdidos?
pero que no tiene ni ellas ni sus cuerpos

que pensaís'

Ver también

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 5:02


aqui en argentina esas clases de mujeres hay por doquier en cualquier lado en especial en boliches o fiestas.. van de minifaldas remeras con un super escote y esas cosas y me da verguenza ajena tan solo de verlas como se visten o al verlas bailar que parecen unas gatas alsadas se bajan hasta abajo toquetean a los hombres y esas cosas.. yo pienso que esas clases de mujeres a veces lo hacen por que se sienten mal y quieren matar penas o bien por que son unas flor de pprostitutas!!! es solo mirar y decir "pobre mujeres"

M
maina_8758466
18/1/11 a las 9:05
En respuesta a zurine_5869183


aqui en argentina esas clases de mujeres hay por doquier en cualquier lado en especial en boliches o fiestas.. van de minifaldas remeras con un super escote y esas cosas y me da verguenza ajena tan solo de verlas como se visten o al verlas bailar que parecen unas gatas alsadas se bajan hasta abajo toquetean a los hombres y esas cosas.. yo pienso que esas clases de mujeres a veces lo hacen por que se sienten mal y quieren matar penas o bien por que son unas flor de pprostitutas!!! es solo mirar y decir "pobre mujeres"

Hola gordita
Como estas del susto que nos diste?

Bueno si estas por aqui es que mejor. Estar embarazaf no es una enfermedad pero hay embarazos que son más molestos que otros, y tú recuerda que vales por dos.

En cuanto a como iban vestidas y como se lanzaban a por los hombres, es cierto pensamos ¡pobres mujeres!

Nosotras tab nos pusimos a bailar moviendo el culo, pero ni nos acercamos a nadie.
Debe ser triste tener que enseñar tus carnes por ahí para tener un rato de compañia.

¿no se sentiran mal al día siguiente cuando lo recuerden?

A
alba_9952670
18/1/11 a las 12:34

Falta
de autoestima.. por eso lo hacen

M
maina_8758466
18/1/11 a las 14:45

A mi me gusta llevar ropa moderna
Hay veces que me cambio la ropa con mi hija, pero creo que a cierta edad hay cosas que no te sientan bien.

No se trata de lo que puedan o no hacer, por hacer cada cúal puede ir como le plazca, pero da cierta sensación de desesperadas.

Y la mentalidad de que hay que tener un cuerpo 10............ya cansa mucho. No podemos poner ejemplos de actrices pasadas por bisturí como imagen a seguir.

Me senti muy mal, nunca creí que una mujer tuviera que hacer tanta ostentación de sus carnes para ligar.

Yo ahora miro las cosas desde otro punto, con eso de que dentro de nada estare libre........

M
maina_8758466
18/1/11 a las 16:04

Creo que
buscaba una descripción y no me salia, y tú has dado con las palabras justas

Polvo y un buen rato".

Esa es la sensación que me dieron, mujeres sin ningún sentido del ridiculo, solo buscar un hombre para un rato y como anzuelo vestimenta de quinceañera enseñando sus carnes, es sabado por la noche = juerga loca, y eso me parece hasta bien, pero lo de vestirse asi..........

Lo malo es que cuando vas tú (alguna amiga y yo) te miran raro. Vale nosotras salimos a despejar la mente (tb iba el marido de una con nosotras), bailamos regeton, salsa, vamos intentando pasarlo genial, pero ibamos con vaqueros y sueter, y eramos las raras.

Es que con todo esto de la solteria estoy descolocada



F
fama_5491620
18/1/11 a las 17:36


Estoy convencida de que todo depende el buen o mal gusto de cada persona, lo que sí es cierto es que a veces, nos vestimos de forma inadecuada o con ropa que nos sienta fatal... pero... cada uno tiene su opción y elige lo que ponerse no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir