Foro / Pareja

ojo x ojo, carne x carne

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 23:09
E
eyra_2822162
24/10/18 a las 18:46

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

Ver también

J
josmar
24/10/18 a las 20:35

OK, ya te vengaste, ya reconoces tus sentimientos... regresa con tu marido.

N
noman_764664
24/10/18 a las 23:51
En respuesta a eyra_2822162

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

Bueno decirte si ya despejaste todas esas dudas que tenías y cumpliste tu venganza y te diste cuenta que amas a tu esposo vuelve con el ya que no tienes que reclamarle nada le hiciste lo mismo y si el acepta estar contigo pues a olvidar todo y continuar con su vida..... Espero que no te afecte a ti lo que hiciste yo no podría me. Sentiría muy mal pero bueno solo es mi opinión 

E
eyra_2822162
26/10/18 a las 12:39
En respuesta a noman_764664

Bueno decirte si ya despejaste todas esas dudas que tenías y cumpliste tu venganza y te diste cuenta que amas a tu esposo vuelve con el ya que no tienes que reclamarle nada le hiciste lo mismo y si el acepta estar contigo pues a olvidar todo y continuar con su vida..... Espero que no te afecte a ti lo que hiciste yo no podría me. Sentiría muy mal pero bueno solo es mi opinión 

No me siento mal , el que la hace la paga, me da más pena que se haya enamorado mi ex porque es un buen tipo.
Mi marido no sé si me perdone si sabe que estuve con otro , pero
eñ se lo busco, lo amo , pero no le rogaría ,si no quiere hacerlo
 

A
arbi_6963646
26/10/18 a las 13:10
En respuesta a eyra_2822162

No me siento mal , el que la hace la paga, me da más pena que se haya enamorado mi ex porque es un buen tipo.
Mi marido no sé si me perdone si sabe que estuve con otro , pero
eñ se lo busco, lo amo , pero no le rogaría ,si no quiere hacerlo
 

No estoy de acuerdo con tu forma de pensar. "El que la hace la paga" dices. Bueno, será en tu caso. Yo, por mucho que me engañen, no voy a hacer lo mismo. Yo corto la relación, pero no engaño a mi pareja con otra, porque soy fiel a mis principios y no viviría tranquilo conmigo mismo si fuera infiel, por mucho que me hayan sido antes a mi.

Respeto la decisión que has tomado porque a ti te han fallado, te han engañado, pero no estoy de acuerdo con tu forma de pensar.

Pase lo que pase, espero que tomes la mejor decisión para ti.

E
eyra_2822162
26/10/18 a las 13:25
En respuesta a arbi_6963646

No estoy de acuerdo con tu forma de pensar. "El que la hace la paga" dices. Bueno, será en tu caso. Yo, por mucho que me engañen, no voy a hacer lo mismo. Yo corto la relación, pero no engaño a mi pareja con otra, porque soy fiel a mis principios y no viviría tranquilo conmigo mismo si fuera infiel, por mucho que me hayan sido antes a mi.

Respeto la decisión que has tomado porque a ti te han fallado, te han engañado, pero no estoy de acuerdo con tu forma de pensar.

Pase lo que pase, espero que tomes la mejor decisión para ti.

Amigo, agradezco que respetes mi decisión , yo
opinaba muchas cosas, de hecho fui criada en una familia tremendamente conservadora,también decía corto la relación y ya,pero "otra cosa es con guitarra" , nadie sabe cómo reaccionaría, créeme , nunca!!!! Pensé que yo estaría metida en una historia cómo está,el
dolor y el ego herido puede ser un pésimo consejero.
En fin lo hecho "hecho está".
 

E
eyra_2822162
26/10/18 a las 13:53

Puede ser , quizás sea inmadurez,ego, orgullo , también perdí la esperanza en la humanidad por un tiempo, pero aunque no lo creas mis acciones me han hecho aprender mucho,me siento más valiente,tengo mejor autoestima, no me ha dejado un mal sabor, solo hacer daño a un hombre que ahora resultó enamorado, he vuelto a sentir ilusión , me hizo darme cuenta de muchas cosas importantes, no es justificación ni soberbia, solo siento así desde mis entrañas, todos somos diferentes, y los caminos de la vida son difíciles de descifrar , caer sin culpa en la infidelidad, para nada, créeme que antes de enterarme del engaño de mi esposo, se me insinuaron un sin fin de hombres y ni por mi mente pasó hacerlo, fui fiel y muy entregada a mi matrimonio.

N
noman_764664
26/10/18 a las 17:08
En respuesta a eyra_2822162

No me siento mal , el que la hace la paga, me da más pena que se haya enamorado mi ex porque es un buen tipo.
Mi marido no sé si me perdone si sabe que estuve con otro , pero
eñ se lo busco, lo amo , pero no le rogaría ,si no quiere hacerlo
 

Hola bueno si no te sientas mal y estás bien contigo misma pues adelante no soy quien  para darte el rollo intenta hablarlo mejor con tu marido si el acepta continuar pues un buen consejo es pasar página y continuar ya si no quiere continuar seria que lo hablen tranquilos y dejarlo bien de buena manera saludos 

Y
yuting_5397430
27/10/18 a las 6:54
En respuesta a eyra_2822162

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

La rabia y el corage te asen aser muchas cosas no fue tu mejor decision pagarle con la misma moneda te diste cuenta que amas a tu marido la pregunta es podras perdonarlo y volver a empezar?? Piensalo bien ya que si no lo perdonas de verdad viviras infeliz reprochandole lo que  te iso . si lo amas  habla con el vallan a terapia si de verdad quiere estar contigo aceptara es un camino difícil ya que una infidelidad es lo peor que puede aver suerte 

E
eyra_2822162
27/10/18 a las 15:38

Mi ex me busco todos los años de matrimonio, de una u otra manera trataba de saber si mi y comunicarse conmigo , era yo quien no le di importancia , es más lo bloquee de las redes sociales y cambie de teléfono , aún así por algún amigo en común sabía de mi , estuvo siempre atengo a mi vida, es por eso que lo busque a el .
y tienes toda la razón fue mi esposo quien se rió de mí , use ese término con ella , ya que esbozaba una sonrisa irónica cuando me contaba, sin embargo contra ella no hice nada, porque la que debía respetar no era ella.

E
eyra_2822162
27/10/18 a las 15:42
En respuesta a yuting_5397430

La rabia y el corage te asen aser muchas cosas no fue tu mejor decision pagarle con la misma moneda te diste cuenta que amas a tu marido la pregunta es podras perdonarlo y volver a empezar?? Piensalo bien ya que si no lo perdonas de verdad viviras infeliz reprochandole lo que  te iso . si lo amas  habla con el vallan a terapia si de verdad quiere estar contigo aceptara es un camino difícil ya que una infidelidad es lo peor que puede aver suerte 

Si , mi esposo quiere ir a una terapia de pareja, ya pidió hora y dice que está dispuesto a todo por mi, que el me orilló a la dicidion de ser infiel yo también.
Que la vida nos ayude y veremos qué pasará.
Gracias por no juzgar 

E
eyra_2822162
27/10/18 a las 15:47

La verdad es que puede ser que Dios los cría y ellos se juntan, pienso que es así, cada oveja con su pareja, No me convertí en lo que odiaba, me sirvió mucho , aunque no lo creas, tampoco será un espiral, yo tuve muchas oportunidades de ser infiel y nunca me interesó , en el gimnasio donde Trabajo y entreno , todos los días estoy expuesta a halagos y no caí jamás, si el lo vuelve a hacer se acaba todo y ya. No viviré de venganza en venganza

Y
yuting_5397430
27/10/18 a las 18:24
En respuesta a eyra_2822162

Si , mi esposo quiere ir a una terapia de pareja, ya pidió hora y dice que está dispuesto a todo por mi, que el me orilló a la dicidion de ser infiel yo también.
Que la vida nos ayude y veremos qué pasará.
Gracias por no juzgar 

Que bueno me da gusto que todavia alla amor entre ustedes poco a poco sanaran las heridas y solo quedara un mal sabor de boca .

R
riffat_8588383
28/10/18 a las 4:57

Yo creo que por la razón que tú quieras, hiciste lo mismo que tú esposo.
Ahora es momento de comporarse como te hubiera gustado que lo hiciera tu esposo, debes ser honesta con él y hacerle saber lo que ha pasado.
Supongo que ya sabesnqusabesnque tu esposo te prefirió a ti frente a la.otra aventura, asi que es lo mismo quete toca hacer, saca a tu ex de tu vida y seguir adelante, en medida de lo posible.

Estoy de acuerdo con lo que dice tuvida4, la persona que te fue a confesar la aventura con tu marido, buscaba exactamente arruinar tu relación, tu le diste exactamente lo que quería, le hiciste su gusto, que triste que otra persona haya obtenido lo que quería al precio de hacerte caer de nivel, principalmente, te robó la paz.

E
eyra_2822162
28/10/18 a las 13:37

Es que mi marido no tenía que preferir a nadie, simplemente no tenía que meterse con ninguna otra mujer que no fuera yo, él cometió la falta primero , yo no estoy para ser elegida por el ni por nadie, ella claramente quería destruir todo , pero mi esposo al acostarse con ella fue el que lo hizo, No ella contándome, ahora yo me enloquecí de rabia y me vengue de su engaño, estamos en igualdad de condiciones si quiere perdón que perdone el también .

E
eyra_2822162
28/10/18 a las 13:42
En respuesta a riffat_8588383

Yo creo que por la razón que tú quieras, hiciste lo mismo que tú esposo.
Ahora es momento de comporarse como te hubiera gustado que lo hiciera tu esposo, debes ser honesta con él y hacerle saber lo que ha pasado.
Supongo que ya sabesnqusabesnque tu esposo te prefirió a ti frente a la.otra aventura, asi que es lo mismo quete toca hacer, saca a tu ex de tu vida y seguir adelante, en medida de lo posible.

Estoy de acuerdo con lo que dice tuvida4, la persona que te fue a confesar la aventura con tu marido, buscaba exactamente arruinar tu relación, tu le diste exactamente lo que quería, le hiciste su gusto, que triste que otra persona haya obtenido lo que quería al precio de hacerte caer de nivel, principalmente, te robó la paz.

El que le quitó La Paz a nuestro matrimonio no fue la aventura ardida, fue mi propio marido al acostarse con ella, las consecuencias dolorosas, triste pero fue el, quizás mi actuar no fue el mejor, pero la rabia y la decepción te llevan a donde ni te imaginaste estar

A
ax-plinert
28/10/18 a las 14:39

Hola User 20997, mi humilde opinión, lo que hiciste no está del todo mal, tal vez lo que estuvo un poco mal fue la manera. Yo creo que es mejor que tu esposo no lo sepa, si sabe que le pagaste con la misma moneda empezará un juego de me la haces me la pagas, ojalá puedas resolver lo de tu ex, que creo que es el mayor problema de tu situación y espero no haga lo mismo que hizo la aventura de tu esposo de ir a decirle lo que pasó. Suerte!

S
suhar_5550503
28/10/18 a las 15:57
En respuesta a eyra_2822162

Es que mi marido no tenía que preferir a nadie, simplemente no tenía que meterse con ninguna otra mujer que no fuera yo, él cometió la falta primero , yo no estoy para ser elegida por el ni por nadie, ella claramente quería destruir todo , pero mi esposo al acostarse con ella fue el que lo hizo, No ella contándome, ahora yo me enloquecí de rabia y me vengue de su engaño, estamos en igualdad de condiciones si quiere perdón que perdone el también .

Creo, que todo va ha tener un final feliz, tú dices que amas a tu marido, y el a ti, por eso busco ir a terapia.
solamente no dejen que el orgullo se lo lleve todo.
Pd. Tengan mucha comunicacion, no se oculten nada.

Y
yousri_2904249
11/2/19 a las 7:24

Pues como hombre  te puedo decir q hicistes bien en ponérselos por q eso le dolerá  bastante aunque dices q eso fue hace 5 años ,oufff a saber con cuántas más habrá estado ,quien es infiel una y encima le salio bien  y nadie se enteró por tanto tiempo  , es muy probable q te habrá seguido siendo infiel con otras mujeres  piénsalo bien si de verdad puedes volver a confiar en él y tú vida no va a ser una jartada de mentiras aunque suene así de duro .  Tenéis q hablarlo y que el se sincere de todo y también si eso ahora no os va llevar a futuras discursiones .

R
ranjit_18477144
1/9/19 a las 19:24
En respuesta a eyra_2822162

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

Y que paso con tu matrimonio ? Me gustaria saber mucho mas sobre tu situacion ambos fueron infieles no hay excusas

E
eyra_2822162
5/10/19 a las :09
En respuesta a ranjit_18477144

Y que paso con tu matrimonio ? Me gustaria saber mucho mas sobre tu situacion ambos fueron infieles no hay excusas

La verdad deje a mi ex pero el
no deja de buscarme que me adora que me quede con el, que lo
elija a el, me ha costado mucho que me deje tranquila (culpa mía )
por otra parte mi esposo me pide que por favor estemos juntos ,que todo se puede arreglar que no quiere perderme ,,tenemos tiempos buenos , dia malos ,aveces vuelven los fantasmas .
Dios sabrá que tiene deparado para nosotros

N
nihad_18618438
5/10/19 a las :22

Se va a cumplir un año de esto, tremendo!

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 1:11
En respuesta a eyra_2822162

La verdad deje a mi ex pero el
no deja de buscarme que me adora que me quede con el, que lo
elija a el, me ha costado mucho que me deje tranquila (culpa mía )
por otra parte mi esposo me pide que por favor estemos juntos ,que todo se puede arreglar que no quiere perderme ,,tenemos tiempos buenos , dia malos ,aveces vuelven los fantasmas .
Dios sabrá que tiene deparado para nosotros

pero tu que sientes? ese es uno de los puntos primordiales que sientes tu por tu marido?

R
ranjit_18477144
10/10/19 a las 22:51
En respuesta a eyra_2822162

La verdad deje a mi ex pero el
no deja de buscarme que me adora que me quede con el, que lo
elija a el, me ha costado mucho que me deje tranquila (culpa mía )
por otra parte mi esposo me pide que por favor estemos juntos ,que todo se puede arreglar que no quiere perderme ,,tenemos tiempos buenos , dia malos ,aveces vuelven los fantasmas .
Dios sabrá que tiene deparado para nosotros

Ah bueno pero despues de tiempo no tomaste esa decision?

O
olay_18663404
10/10/19 a las 22:58

el que la hace la paga, quizás debas areglar su situación. Y sino entonces es mejor dar un paso al costado, por el bien de los dos

E
eyra_2822162
27/10/19 a las 13:51
En respuesta a mfernanda.g

pero tu que sientes? ese es uno de los puntos primordiales que sientes tu por tu marido?

No se, mi esposo se ha desecho en arreglar todo , cariños, amor disculpas, por otra parte mi 
amante por venganza es un ser muy bueno , no se cansa de buscarme , pedirme que me quede con el ,mi corazón está quieto ,lamentablemente estoy cansada , agotada, me perdí tras la infidelidad de mi marido y no he podido centrarme ni sentir amor profundo por ninguno
a mi esposo lo quiero ,pero la desconfianza , la decepción es un fantasma duro y todo lo que se formó tras su gran error y luego me llevo a cometer uno
a mi , amigo a tu respuesta no sé que siento , debo volver a rearmarme , para saber qué es lo que quiero , a pasado el
tiempo y sigo igual .

E
eyra_2822162
27/10/19 a las 13:53
En respuesta a olay_18663404

el que la hace la paga, quizás debas areglar su situación. Y sino entonces es mejor dar un paso al costado, por el bien de los dos

El que la hace la paga, asi es , realmente cierto , mi
marido creo su propio calvario , a pagado con creces lo que hizo.
La vida es un bomerang lo que das, regresa.

N
nill
27/10/19 a las 14:36
En respuesta a eyra_2822162

La verdad deje a mi ex pero el
no deja de buscarme que me adora que me quede con el, que lo
elija a el, me ha costado mucho que me deje tranquila (culpa mía )
por otra parte mi esposo me pide que por favor estemos juntos ,que todo se puede arreglar que no quiere perderme ,,tenemos tiempos buenos , dia malos ,aveces vuelven los fantasmas .
Dios sabrá que tiene deparado para nosotros

Pues si, Dios castiga el adulterio.

S
seidu_18731859
27/10/19 a las 19:55
En respuesta a eyra_2822162

No se, mi esposo se ha desecho en arreglar todo , cariños, amor disculpas, por otra parte mi 
amante por venganza es un ser muy bueno , no se cansa de buscarme , pedirme que me quede con el ,mi corazón está quieto ,lamentablemente estoy cansada , agotada, me perdí tras la infidelidad de mi marido y no he podido centrarme ni sentir amor profundo por ninguno
a mi esposo lo quiero ,pero la desconfianza , la decepción es un fantasma duro y todo lo que se formó tras su gran error y luego me llevo a cometer uno
a mi , amigo a tu respuesta no sé que siento , debo volver a rearmarme , para saber qué es lo que quiero , a pasado el
tiempo y sigo igual .

Para empezar creo que te inventaste esa historia,porque paso un años y estas en la misma situacio,un amigo no va estar todo un año detras tuyo,al menos que tenga sexo de vez en cuando y a tu marido no le puedes reclanar nada porque tu hiciste lo mismo,no entiendo si tu historia fuera real hace rsto hubieras solucionado las cosas.

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 19:58
En respuesta a eyra_2822162

No se, mi esposo se ha desecho en arreglar todo , cariños, amor disculpas, por otra parte mi 
amante por venganza es un ser muy bueno , no se cansa de buscarme , pedirme que me quede con el ,mi corazón está quieto ,lamentablemente estoy cansada , agotada, me perdí tras la infidelidad de mi marido y no he podido centrarme ni sentir amor profundo por ninguno
a mi esposo lo quiero ,pero la desconfianza , la decepción es un fantasma duro y todo lo que se formó tras su gran error y luego me llevo a cometer uno
a mi , amigo a tu respuesta no sé que siento , debo volver a rearmarme , para saber qué es lo que quiero , a pasado el
tiempo y sigo igual .

pues quedas como victima y sigues estando con un amante?entonces no puedes andar de sufrida,tu mismo dices AMANTE lo cual es que sigues con el,entonces coo puedes echar en cara la infidelidad de tu marido si tu sigues en lo mismo? o me equivoco?

E
eyra_2822162
27/10/19 a las 22:14
En respuesta a seidu_18731859

Para empezar creo que te inventaste esa historia,porque paso un años y estas en la misma situacio,un amigo no va estar todo un año detras tuyo,al menos que tenga sexo de vez en cuando y a tu marido no le puedes reclanar nada porque tu hiciste lo mismo,no entiendo si tu historia fuera real hace rsto hubieras solucionado las cosas.

Aunque no lo creas , mi amante lleva 1 año detrás mío , difícil de creer verdad? Perón es así? La histeria es 100% real, el es un buen tipo y no merece que solo este con el por venganza , pero se niega a creer y de alguna u otra forma se comunica conmigo para pedir estar juntos, con respecto a solucionar las cosas , "otra cosa es con guitarra" superar infidelidad es difícil, es cierto yo hice lo mismo por irá y mejorar mi autoestima , y las cosas quedaron más enredadas , en fin si puede alguien seguirte un año a pesar de no verse más.

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 22:15
En respuesta a eyra_2822162

Aunque no lo creas , mi amante lleva 1 año detrás mío , difícil de creer verdad? Perón es así? La histeria es 100% real, el es un buen tipo y no merece que solo este con el por venganza , pero se niega a creer y de alguna u otra forma se comunica conmigo para pedir estar juntos, con respecto a solucionar las cosas , "otra cosa es con guitarra" superar infidelidad es difícil, es cierto yo hice lo mismo por irá y mejorar mi autoestima , y las cosas quedaron más enredadas , en fin si puede alguien seguirte un año a pesar de no verse más.

ahora bien si a tu marido ya no le tienes confianza y su matrimonio se esta yendo a la basura porque no te separas?

E
eyra_2822162
27/10/19 a las 22:18
En respuesta a mfernanda.g

pues quedas como victima y sigues estando con un amante?entonces no puedes andar de sufrida,tu mismo dices AMANTE lo cual es que sigues con el,entonces coo puedes echar en cara la infidelidad de tu marido si tu sigues en lo mismo? o me equivoco?

No , no soy víctima , el problema es volver a creer , nada más .
con respecto a mi amante, deje de verlo hace mucho tiempo, un tipo bueno como el no merece que lo quieran a medias y yo no me siento preparada para amar , lo quiero mucho y le deseo lo mejor.
ya no hecho en cara nada ,mi marido quiere quedarse conmigo a toda costa, y no ando de sufrida, ya sufrí lo suficiente.

E
eyra_2822162
27/10/19 a las 22:22
En respuesta a mfernanda.g

ahora bien si a tu marido ya no le tienes confianza y su matrimonio se esta yendo a la basura porque no te separas?

Eso mismo me pregunto
dia a día , no tengo la respuesta 
Quizás amor, quizás costumbre, por los hijos , por cobarde, por qué no soy capaz de vivir sin el,
ojalá tuviera la respuesta.

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 22:23
En respuesta a eyra_2822162

No , no soy víctima , el problema es volver a creer , nada más .
con respecto a mi amante, deje de verlo hace mucho tiempo, un tipo bueno como el no merece que lo quieran a medias y yo no me siento preparada para amar , lo quiero mucho y le deseo lo mejor.
ya no hecho en cara nada ,mi marido quiere quedarse conmigo a toda costa, y no ando de sufrida, ya sufrí lo suficiente.

te quedan dos caminos a mi punto de vista...

o se aclaran las cosas con tu marido,donde los dos se comprometan a echarle ganas a la relacion y a empezar de 0 y dando lo mejor de cada uno..

oooo definitivamente divorciarse y que cada uno haga de su vida lo que mejor le parezca..las cosas son negras o blancas,no grises..

mientras tanto tu y el  se estan desgastando mentalmente...

L
lucilo_18469969
28/10/19 a las :41
En respuesta a nill

Pues si, Dios castiga el adulterio.

Ya nos gustaría No castiga a los genocidas que matan miles de personas, como para ocuparse de lo que hacemos con nuestros genitales.

Y
yulisita
28/10/19 a las 1:06
En respuesta a eyra_2822162

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

A veces pagar con la misma moneda, empeora las cosas. No creo q tu ex se haya vuelto a enamorar, lo q pasa q le encantó ser tu medio de venganza y quiere q te sigas vengando.
El verdadero problema no es lo q sienta o no sienta tu ex novio. 
Espera q tu esposo sepa de tu venganza, ese sera un problema mayor, aunq el haya hecho lo mismo hace años.

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 2:40
En respuesta a eyra_2822162

Eso mismo me pregunto
dia a día , no tengo la respuesta 
Quizás amor, quizás costumbre, por los hijos , por cobarde, por qué no soy capaz de vivir sin el,
ojalá tuviera la respuesta.

No te entiendo nada de nada de lo dices, no confías en tu marido pero tu hiciste lo mismo... más bien me imagino que la comedera de sesos es por tu amante y no saber si decidir entre él y tu esposo... pues por infieles ambos están parejos y no tendrías la moral para exigirle nada... que él lo hizo primero es lo de menos... ambos fueron o son infieles y la diferencia es que tu sientes algo por tu ex y lo de tu esposo sólo fue sexo pues no siguió con la otra...

es lo que creo y ese es tu problema y eso de que no volviste a ver a tu amante sólo te lo crees tu misma..  pues si cortarse con él como te dice que  que te aman y que estés con él...

hay muchos vacíos en tu relato y más bien no eres víctima si no victimaria... piensa bien las cosas y relee tus post

S
seidu_18731859
28/10/19 a las 21:28
En respuesta a eyra_2822162

No , no soy víctima , el problema es volver a creer , nada más .
con respecto a mi amante, deje de verlo hace mucho tiempo, un tipo bueno como el no merece que lo quieran a medias y yo no me siento preparada para amar , lo quiero mucho y le deseo lo mejor.
ya no hecho en cara nada ,mi marido quiere quedarse conmigo a toda costa, y no ando de sufrida, ya sufrí lo suficiente.

Es dificil creer tu historia porque primero tu marido no le dijiste nada sobre tu amante,tu tambien estas en un error gravisimo y tu amigo debe ser un tipo raro para perder un año de su vida sin recibir nada a cambio,por eso te digo estas teniendo relaciones sexuales o saliendo con tu amigo para que estes en ese problema,si en caso fuera cierto hace rato hubieras hablado con tu esposo y solucionar los problemas.

N
nihad_18618438
28/10/19 a las 21:34

Alguno sabe alguna manera de desvincularse de algun hilo en particular para que ya no lleguen notificaciones?

E
eyra_2822162
28/10/19 a las 21:46
En respuesta a seidu_18731859

Es dificil creer tu historia porque primero tu marido no le dijiste nada sobre tu amante,tu tambien estas en un error gravisimo y tu amigo debe ser un tipo raro para perder un año de su vida sin recibir nada a cambio,por eso te digo estas teniendo relaciones sexuales o saliendo con tu amigo para que estes en ese problema,si en caso fuera cierto hace rato hubieras hablado con tu esposo y solucionar los problemas.

No , hace mucho que no lo veo a mi ex novio nada de nada ,no tengo para que mentir de hecho no le hablo ni nada, decidí dejarlo y se comunica de alguna u otra forma conmigo y quizás es raro como dices tú ,no se , pero es así. Resulta que decide no dejar de buscarme y no es recíproco .
Cada persona es un mundo distinto , raro o no .

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 21:52
En respuesta a eyra_2822162

No , hace mucho que no lo veo a mi ex novio nada de nada ,no tengo para que mentir de hecho no le hablo ni nada, decidí dejarlo y se comunica de alguna u otra forma conmigo y quizás es raro como dices tú ,no se , pero es así. Resulta que decide no dejar de buscarme y no es recíproco .
Cada persona es un mundo distinto , raro o no .

Eso solo te lo crees tu... cuando uno no quiere algo con alguien corta toda comunicación así sea por terceros y no le da la mas mínima importacia, pero ese es tu problema aún sientes algo y por eso estas en un dilema... se sincera contigo misma...

no trates de convencer a los demás, primero convencete tu misma de lo contrario...

E
eyra_2822162
28/10/19 a las 21:54
En respuesta a ionut_18534334

No te entiendo nada de nada de lo dices, no confías en tu marido pero tu hiciste lo mismo... más bien me imagino que la comedera de sesos es por tu amante y no saber si decidir entre él y tu esposo... pues por infieles ambos están parejos y no tendrías la moral para exigirle nada... que él lo hizo primero es lo de menos... ambos fueron o son infieles y la diferencia es que tu sientes algo por tu ex y lo de tu esposo sólo fue sexo pues no siguió con la otra...

es lo que creo y ese es tu problema y eso de que no volviste a ver a tu amante sólo te lo crees tu misma..  pues si cortarse con él como te dice que  que te aman y que estés con él...

hay muchos vacíos en tu relato y más bien no eres víctima si no victimaria... piensa bien las cosas y relee tus post

La verdad q a mi ex amante lo quiero mucho, pero no como crees tú, es un buen hombre por lo mismo decidí alejarme, merece algo mejor que ser parte de una venganza, ( no soy una mala persona y es por eso que no tendría para jugar a nadie) ahí te creo que soy una victimaria y no estoy confundida de si quiero quedarme con alguno a mi ex amante lo dejé hace mucho rato ,
Por otra parte creo que me desoriente , me volví loca de rabia y el orgullo me gano y me vengue de mi marido y su engaño, en este caso ambos estamos en la misma situación víctima y victimario.
Finalmente está historia se enredó y estoy en un lugar donde jamás imaginé , espero y confío que sea lo mejor para todos, créeme que es lo q siento.

N
nill
28/10/19 a las 21:55
En respuesta a lucilo_18469969

Ya nos gustaría No castiga a los genocidas que matan miles de personas, como para ocuparse de lo que hacemos con nuestros genitales.

Tiene su tiempo. Habrá un dia de juicio para todos , los que han sido justos y los injustos también.
La muerte es lo que borra todo. Pero Dios es paciente.

I
ivan_18703708
28/10/19 a las 22:03
En respuesta a eyra_2822162

La verdad q a mi ex amante lo quiero mucho, pero no como crees tú, es un buen hombre por lo mismo decidí alejarme, merece algo mejor que ser parte de una venganza, ( no soy una mala persona y es por eso que no tendría para jugar a nadie) ahí te creo que soy una victimaria y no estoy confundida de si quiero quedarme con alguno a mi ex amante lo dejé hace mucho rato ,
Por otra parte creo que me desoriente , me volví loca de rabia y el orgullo me gano y me vengue de mi marido y su engaño, en este caso ambos estamos en la misma situación víctima y victimario.
Finalmente está historia se enredó y estoy en un lugar donde jamás imaginé , espero y confío que sea lo mejor para todos, créeme que es lo q siento.

Deje de inventar historias que eso nadie se lo cree.

E
eyra_2822162
28/10/19 a las 22:11
En respuesta a ivan_18703708

Deje de inventar historias que eso nadie se lo cree.

Puedes pensar lo que gustes, esta historia es real.
Mira !sorpréndete .
No estoy para historias , ojalá fuera ,así todo estaría fácil .

R
roland_6161921
28/10/19 a las 22:15
En respuesta a eyra_2822162

La verdad q a mi ex amante lo quiero mucho, pero no como crees tú, es un buen hombre por lo mismo decidí alejarme, merece algo mejor que ser parte de una venganza, ( no soy una mala persona y es por eso que no tendría para jugar a nadie) ahí te creo que soy una victimaria y no estoy confundida de si quiero quedarme con alguno a mi ex amante lo dejé hace mucho rato ,
Por otra parte creo que me desoriente , me volví loca de rabia y el orgullo me gano y me vengue de mi marido y su engaño, en este caso ambos estamos en la misma situación víctima y victimario.
Finalmente está historia se enredó y estoy en un lugar donde jamás imaginé , espero y confío que sea lo mejor para todos, créeme que es lo q siento.

Estás empantanada en tu relación; ni para atrás ni para adelante.
Creo que no has hecho un proceso genuino de perdón. Debes perdonar a tu marido por ti y para que puedas vislumbrar mejor qué te depara el futuro. Perdonando vas a quitarte el rencor que te ata y podrás salir de ese marasmo. Y, si crees que vale la pena, podrás, de la mano de tu marido, sacar adelante la relación.
 

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 22:46

Es tan mala esta peli que no voy a verla entera.

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 23:09
En respuesta a eyra_2822162

La verdad q a mi ex amante lo quiero mucho, pero no como crees tú, es un buen hombre por lo mismo decidí alejarme, merece algo mejor que ser parte de una venganza, ( no soy una mala persona y es por eso que no tendría para jugar a nadie) ahí te creo que soy una victimaria y no estoy confundida de si quiero quedarme con alguno a mi ex amante lo dejé hace mucho rato ,
Por otra parte creo que me desoriente , me volví loca de rabia y el orgullo me gano y me vengue de mi marido y su engaño, en este caso ambos estamos en la misma situación víctima y victimario.
Finalmente está historia se enredó y estoy en un lugar donde jamás imaginé , espero y confío que sea lo mejor para todos, créeme que es lo q siento.

Aún no entiendo lo de estar mal, pu3s hiciste lo mismo que tu esposo  con la diferencia que te enamoraste y él no... que moral tiene de exigir y no confiar en él si están en la misma situación... más bien te sientes mal por haber hecho lo mismo que lente hizo y ese es tu problema y saber que sientes algo por el otro y estas acanbando con tu matrimonio y no sabes como decirle a tu esposo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir