Foro / Pareja

ojo x ojo, carne x carne

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 23:09
E
eyra_2822162
24/10/18 a las 18:46

Tenía un matrimonio precioso , un marido que cualquiera se quisiera , hasta que un día llegó una mujer a decirme que tuvo sexo con mi esposo que solo se fueron 3 veces a un hotel , que aunque no era importante yo tenía que saber qué tipo de hombre era, que esto había pasado 5 años atrás, casi me muero , no lo podía creer, me dolió el alma, el de principio lo negó, pero una mujer es mejor que la policia y saque toda la información necesaria para que lo confesará , yo lo he maltratado , me volví una piedra con el , no lo tomo en cuenta para nada, el dice que fue una aventura sin sentido , que me ama, que soy todo para el junto a mis hijos, yo no lo puedo perdonar , esa mujer se rió en mi cara, yo fui una excelente mujer,e mantengo físicamente y soy bonita y profesional , bueno me enoje tanto que le dije que le pagaría con la misma moneda , llamé a mi ex ( que corrió a mi lado) y me vengue de la infidelidad , ojo por ojo , pero ahora estoy mal, mi ex se enamoro me dice que me ama , que le he devuelto la esperanza que deje a mi esposo (el no se ha querido ir de mi casa dice que se quedara a mi lado aunque no lo trate bien) , y después de estar en los brazos de otro , medí cuenta que sigo amando a mi esposo.
que hago ahora?
no me juzguen , la rabia te lleva por caminos que jamad imaginarias .

Ver también

J
josmar
24/10/18 a las 20:35

OK, ya te vengaste, ya reconoces tus sentimientos... regresa con tu marido.

N
noman_764664
24/10/18 a las 23:51
En respuesta a eyra_2822162