Fue una relacin de 1 año 1/2 hasta ayer, nos peleamos el martes, por una tonteria, pero fue el fin, comenzamos con una relacion puramente sexual, era un juego, solo sexo, a mistad y cariño, pero yo me fui enamorando y el almenos me empezo a querer un poco mas, pero jamas me pidio que fuera nada de es, eso me trajo, muchas confuciones q creo que lo llegaron a artar,(debo decir q somos 2 personas totalmente diferentes, nada q ver, el dice blanco, yo negro, si y no)cunado ya no pude mas le dije que era la persona q jamas hubiera pensado para mi, pero q no supe como se convirtio en el amor de vida, el hombre que amo, y el me dijo q si me queria, solo eso, todos iba bien, hasta q c atravesaron 3 semanas en q no lo vi x trabajo, cuando nos vimos el pasado lunes todos bien y eso, pero el martes nos peleamos, x una idiotez, al principio no me importo, muchas veces nos hemnos peleado, asi q no le di importancia, pero cuando no me hablo, y me dijo que ya no queria nada conmigo(yo era simepre la que terminaba)pero me lo dijo el, le dije, q si lo que le habia dicho de que era el amor de vida no habia importado, me dijo que nop, q ya no queria nada,(soy una persona muy impulsiva, agresiva, no se expresar mi amor, siendo modosita, creo q por eso lo arte), pero ayer viernes lo invite a mi casa, de mala gana fue, y la verdad tenia una esperanza, empeze a provocarlo, empezo a reaccionar, pero en ese momento me dijo que nop, que en las 3 semanas q no nos vimos perdio algo, q ya no me queria igual, no supe que hacer, no me lo creo, quiero recuperarlo, mi dignidad, mi orgullo, mi ego.....mi mundo se destrozaron, c lo dije, q paso a ser mi vida, le daba el mundo que hubiera pedido, le dije q que me falto, me dijo que desmostrar lo que sentia, y q a lo mejor ese sentimeinto regresa, pero x ahora no me puede dar esperanzas, q hago, le amo, y estos 6 meses tenemos q trabajar juntos que hago, intentar reconquistarlo???? como puedo hacer eso