Foro / Pareja

Por favor ayuda... perdi al hombre de mi vida....

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las :51
M
marea_6072392
18/8/07 a las 17:43

Fue una relacin de 1 año 1/2 hasta ayer, nos peleamos el martes, por una tonteria, pero fue el fin, comenzamos con una relacion puramente sexual, era un juego, solo sexo, a mistad y cariño, pero yo me fui enamorando y el almenos me empezo a querer un poco mas, pero jamas me pidio que fuera nada de es, eso me trajo, muchas confuciones q creo que lo llegaron a artar,(debo decir q somos 2 personas totalmente diferentes, nada q ver, el dice blanco, yo negro, si y no)cunado ya no pude mas le dije que era la persona q jamas hubiera pensado para mi, pero q no supe como se convirtio en el amor de vida, el hombre que amo, y el me dijo q si me queria, solo eso, todos iba bien, hasta q c atravesaron 3 semanas en q no lo vi x trabajo, cuando nos vimos el pasado lunes todos bien y eso, pero el martes nos peleamos, x una idiotez, al principio no me importo, muchas veces nos hemnos peleado, asi q no le di importancia, pero cuando no me hablo, y me dijo que ya no queria nada conmigo(yo era simepre la que terminaba)pero me lo dijo el, le dije, q si lo que le habia dicho de que era el amor de vida no habia importado, me dijo que nop, q ya no queria nada,(soy una persona muy impulsiva, agresiva, no se expresar mi amor, siendo modosita, creo q por eso lo arte), pero ayer viernes lo invite a mi casa, de mala gana fue, y la verdad tenia una esperanza, empeze a provocarlo, empezo a reaccionar, pero en ese momento me dijo que nop, que en las 3 semanas q no nos vimos perdio algo, q ya no me queria igual, no supe que hacer, no me lo creo, quiero recuperarlo, mi dignidad, mi orgullo, mi ego.....mi mundo se destrozaron, c lo dije, q paso a ser mi vida, le daba el mundo que hubiera pedido, le dije q que me falto, me dijo que desmostrar lo que sentia, y q a lo mejor ese sentimeinto regresa, pero x ahora no me puede dar esperanzas, q hago, le amo, y estos 6 meses tenemos q trabajar juntos que hago, intentar reconquistarlo???? como puedo hacer eso

Ver también

C
charo_7830146
18/8/07 a las 17:45

Derykna
Por el titulo que pusiste, pense que se habia muerto.
Mientras hay vida y salud, hay esperanzas, solo hay que poner nuestro trabajo en reparar nuestros errores de la manera mas inteligente.
No lo has perdido, esta vivo y eso vale mucho.

S
silver_9664417
18/8/07 a las 20:18

Mira
ni en la escuela me obligaban a leer tanto!.

Bien por el perdido, esta 'habla' mucho!.

M
mishel_8539949
19/8/07 a las :51

Nadie puede obligar a nadie.
Mira, no se realmente que ha sucedido entra vosotros, pero cuando una pelea que se inicia por una tontería acaba en ruptura es porque existe un problema mayor ¿no crees? Analiza como se puede sentir él, intenta ver tu error porque lo mas fácil es ver el suyo. Si logras ver donde esta el problema intenta enfocarselo pero.. si él ya no te quiere, por mucho que te duela debes dejarlo ir. No se puede reterner a nadie en contra de su voluntad jamás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir