Foro / Pareja

Maltratos, solo un hombre en mi vida y atracción fuerte hacía otro. Necesito ayuda!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 14:46
C
cuimei_5159902
25/7/17 a las 10:42

Buenos días a todos, sé que hay muchas historias parecidas en este foro pero como cada historia es diferente decidí publicar la mia para intentar ver un poco más claro todo.

Os explico, hace 9 años que estoy con mi pareja, con muchisimos altos y bajos en esta relacion. Hemos pasado por mucha violencia y también he pasado por varios episodios de maltratos con el (y me refiero tanto insultos como golpes). Hace 5 meses volvi a vivir violencia con el y decidi dejarlo. 
El se puso a llorar y me prometio empezar a ver a un medico para aprender a controlar esta violencia. Acepte de nuevo y hemos vuelto pero definitivamente no soy la misma. 
Tengo 29años y el 39. Ha sido mi primer novio y mi primera pareja sexual. Durante estos 9 años juntos alguna vez me imaginaba como seria la cosa con otro, era una curiosidad sin más. Pero con los altos y bajos de mi relación con el esta idea fue avanzando y es una cosa en la cual pienso muchisimo. 
Se que estoy enamorada de el y el de mi, ahora empezamos terapia pero sé que ya no soy la misma. Aprendio que lo que hace esta mal, que esta totalmente fuera de control y que así no podemos más seguir.

La cosa es que casualidad de la vida conoci a un medico por un problema que tuve durante un viaje y nos hemos entendido bien desde un inicio. 
Hace un poco más de un mes se tomo la libertad de empezar a escribirme directamente para ver como estaba y si todo iba bien conmigo. Yo le contesto sin más pero últimamente me dijo que le gustaba y que tuvo muchisimas ganas de besarme cuando estuve en su consulta. 
Este hombre parece muy dulce, sé que con mi historia con violencia y demás puedo ser fragil en este aspecto ya que solo tengo mi actual pareja como referencia pero esta dulzura que tiene me derrite. 
Estuvimos hablando y en la conversación salio el tema de que solo tuve una pareja sexual, y por consecuente solo hice el amor con un solo hombre.
Se sorprendio y me escribio que le gustaria verme. (¿que significaría?)
En varios mensajes le mande unas fotos mias, fotos vestidas de lo más normal y cuando intento pisar el terreno con mensajes un poco subidos de tono le dije que no vaya por ahi porque para mi esto es ir demasiado rapido. Lo entendio y se disculpo. En estos mensajes hablamos de todo, de su vida, de su condición de divorciado con dos niños.. no son mensajes solo enfocados al sexo. ¿De nuevo que significaría?

Tengo que viajar por trabajo por el pais y ciudad donde el esté y me propuso sin ningún compromiso ir a cenar para aprender a conocernos más. Con mi pareja ahora la situación esta un poco fria porque le dije que necesito mi espacio y necesito que la terapia vaya mucho más alla. No me siento en confianza con el y mi cuerpo lo resiente. Hace años que sufro maltratos y cuando me toca mi cuerpo se bloquea. Mi novio no es una persona romantica ni dulce, creo que en 9 años me hizo 5 veces el amor con preliminares, en general es directo al grano y hasta que se corre. Lo hemos hablado muchas veces pero es un asunto dificil, me dice que por mi falta de experiencia puede que idealice el sexo. No hay casi besos o caricias antes de empezar el acto y bueno el es mi única referencia. Obviamente fantasmo con una relación sexual un poco más completa con muchos besos y besos en el cuello o que me quite toda la ropa de forma suave no solo la parte de abajo..
En resumen creo que sé muy poco de todo esto. Se y me estoy dando cuenta que tengo faltas. Mi novio dice que solo cuando está borracho consigue ser dulce y atencionado, porque sino no ya que no es su forma de ser y siempre ha sido asi. 
No tengo ninguna duda de que me ame y que sea fiel pero ahora me encuentro en esta situación y no sé que hacer. He aceptado esta cena, no sé que intención tendrá. Que pensaría sobre el hecho de que solo tuve un hombre? Que quiere realmente de esta cena? Obviamente yo tengo miedo de no poder resistirle a un beso o si se pone dulce conmigo.. estoy hecha un lio. Perdón por este texto grande pero queria explicar bien toda la situación para que me puedan ayudar con toda la información posible. Muchas gracias por haberme leido. 

Ver también

C
cuimei_5159902
25/7/17 a las 12:10

Buenos días cansadodelahostia50 y muchas gracias por tu comentario. Entiendo perfectamente que no entiendes como hago para quedarme tantos años con un hombre violento. Tampoco yo jamás hubiera pensado poder aguantar esto. Siempre decía que si uno me levanta las manos me voy y me da igual todo. Desafortunadamente hasta que uno no se encuentre en esta situación no se sabe cómo reaccionaría. 

Por el tema de la infidelidad, en mi texto jamás dije que iba a acostarme con el médico. Solo acepte una cena y por eso pregunto qué tipo de intención tendría. Intenté explicar la situación lo máximo para que no se me mal interprete.

C
cuimei_5159902
25/7/17 a las 12:29

Hola de nuevo, si me dijo que tenía ganas de besarme y que también sería una cena sin compromisos en un lugar público. Puedo parecer tonta así con repuestas ingenuas pero acerca de los hombres desgraciadamente  soy realmente así. Tengo claro que me apetece cenar solo para ver cómo me siento pero también tengo claro que no llegaría hasta acostarme con el. 
Si veo que siento más por el me haría replantear un poco todo en mi vida.

C
cuimei_5159902
25/7/17 a las 12:35

Muchas gracias resucitado3 por tu comentario. Si recién estoy cuestionándome sobre cosas que tenía como sentadas, el hecho de repetirme durante años que idealice el sexo por ejemplo y que pienso que ahora creo que no es así. 
Que piensas de las intenciones del médico? Solo tiene intenciones sexuales hacia mi? 

C
cuimei_5159902
25/7/17 a las 13:07

Muchisimas gracias maruu9109 por tu repuesta. Te contesto por partes:

El tema del desafío realemnte me asusta y lo pense. Es verdad que siempre hablamos de todo pero cuando se entero que solo he tenido un hombre, su primera reacción fue: en serio? y después, me gustaria verte.. ahora. No sabes cuantas veces le di vuelta a este mensaje, pienso en ello muchas veces porque quiero saber si lo que penso es que soy un desafio o otra cosa.

Por lo de mi pareja, desde que empezaron los maltratos empece a disfrutar cada vez menos y el lo sabe muy bien. Sabe que nunca he llegado al orgasmo también, solo llego cuando me toco yo misma . Cada vez que acaba me dice te has corrido? digo no, y me dice bueno piano piano iremos mejorando. Yo me quedo un poco a cuadras y tambien le comento que el hecho que me penetra sin mas pues mis primeras sensaciones son de dolores más de disfrute y entonces me dice que mojo mucho entonces no deberia de ser un problema y que el problema principal debe de estar en mi cabeza y que a lo mejor me he vuelto una mujer frigida (por los maltratos claro). 

Puedes ver creo que estoy bastante perdida en el asunto 

Y de nuevo, muchas gracias por haberme dedicado unos minutos de tu tiempo  

C
core_8118182
25/7/17 a las 14:46

no se si con el médico te va a ir mejor pero si puedo escribirte una frase que describe lo que vives con tu novio....estás mal por lo que te hace y te hizo pero sigues con él para que te haga lo que te hace y CULPARLO de lo mal que estás contigo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook