Foro / Pareja

como saber si realmente es el hombre que quiero para mi vida?

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 21:35
K
kane_18300824
30/5/19 a las :55

Buenas tardes amigas, tengo un dilema en mi vida  les cuento......llevo con mi pareja casi un año lo conoci saliendo  de un triste duelo y fue de mucha ayuda me brindo su amistad y compañia desinteresadamente y yo  me senti protegida, menos sola apesar nunca le dije por lo que estaba pasando, yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado  sin embargo me dije eso no deberia importarme "se supone"  en cambio su buen trato, caballerosidad, respeto, madurez , estabilidad y muchas otras cositas,  sí , despues de 3 meses me revelo que yo le gustaba aunque ya me habia dado indicios yo decidi darle una oportunidad a ver que pasaba, dimos paso a esa etapa de noviazgo le dije quiero que vayamos con calma y asi fue, hoy en dia tenemos una relacion tranquila nos damos compañia compartimos por lo menos 3 veces a la semana,  el tiene las mejores intenciones conmigo, pero con el pasar de los meses (8)  yo hago un analisis y no siento esa emocion y satisfaccion plena  que sentimos las mujeres al tener el ser amado y no hablo del buen sexo porque es buen amante, pero yo lo miro detenidamente y no me atrae como deberia de ser, entonces  me doy cuenta que si me importa lo antes mencionado arriba con negrilla, siento que la relacion no transciende es como si no  pasa a otro nivel,  lo quiero pero al parecer no lo acepto como es fisicamente  apesar de ser un buen partido.  se que ustedes dirar pues termina y ya pero no se que hacer yo ya soy una mujer adulta madura de 36 años soltera sin hijos  entonces tengo usar la balanza y saber que es lo mejor para mi 

gracias   

Ver también

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 1:13

Por el interés te quiero Andrés.

J
juanperez211
30/5/19 a las 1:50
En respuesta a kane_18300824

Buenas tardes amigas, tengo un dilema en mi vida  les cuento......llevo con mi pareja casi un año lo conoci saliendo  de un triste duelo y fue de mucha ayuda me brindo su amistad y compañia desinteresadamente y yo  me senti protegida, menos sola apesar nunca le dije por lo que estaba pasando, yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado  sin embargo me dije eso no deberia importarme "se supone"  en cambio su buen trato, caballerosidad, respeto, madurez , estabilidad y muchas otras cositas,  sí , despues de 3 meses me revelo que yo le gustaba aunque ya me habia dado indicios yo decidi darle una oportunidad a ver que pasaba, dimos paso a esa etapa de noviazgo le dije quiero que vayamos con calma y asi fue, hoy en dia tenemos una relacion tranquila nos damos compañia compartimos por lo menos 3 veces a la semana,  el tiene las mejores intenciones conmigo, pero con el pasar de los meses (8)  yo hago un analisis y no siento esa emocion y satisfaccion plena  que sentimos las mujeres al tener el ser amado y no hablo del buen sexo porque es buen amante, pero yo lo miro detenidamente y no me atrae como deberia de ser, entonces  me doy cuenta que si me importa lo antes mencionado arriba con negrilla, siento que la relacion no transciende es como si no  pasa a otro nivel,  lo quiero pero al parecer no lo acepto como es fisicamente  apesar de ser un buen partido.  se que ustedes dirar pues termina y ya pero no se que hacer yo ya soy una mujer adulta madura de 36 años soltera sin hijos  entonces tengo usar la balanza y saber que es lo mejor para mi 

gracias   

te deje privado!

A
aijun_18220538
30/5/19 a las 2:13
En respuesta a kane_18300824

Buenas tardes amigas, tengo un dilema en mi vida  les cuento......llevo con mi pareja casi un año lo conoci saliendo  de un triste duelo y fue de mucha ayuda me brindo su amistad y compañia desinteresadamente y yo  me senti protegida, menos sola apesar nunca le dije por lo que estaba pasando, yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado  sin embargo me dije eso no deberia importarme "se supone"  en cambio su buen trato, caballerosidad, respeto, madurez , estabilidad y muchas otras cositas,  sí , despues de 3 meses me revelo que yo le gustaba aunque ya me habia dado indicios yo decidi darle una oportunidad a ver que pasaba, dimos paso a esa etapa de noviazgo le dije quiero que vayamos con calma y asi fue, hoy en dia tenemos una relacion tranquila nos damos compañia compartimos por lo menos 3 veces a la semana,  el tiene las mejores intenciones conmigo, pero con el pasar de los meses (8)  yo hago un analisis y no siento esa emocion y satisfaccion plena  que sentimos las mujeres al tener el ser amado y no hablo del buen sexo porque es buen amante, pero yo lo miro detenidamente y no me atrae como deberia de ser, entonces  me doy cuenta que si me importa lo antes mencionado arriba con negrilla, siento que la relacion no transciende es como si no  pasa a otro nivel,  lo quiero pero al parecer no lo acepto como es fisicamente  apesar de ser un buen partido.  se que ustedes dirar pues termina y ya pero no se que hacer yo ya soy una mujer adulta madura de 36 años soltera sin hijos  entonces tengo usar la balanza y saber que es lo mejor para mi 

gracias   

Aqui no mencionas nada referente al amor..... y desde ahi todo tiene una respuesta
no es el hombre para tu vida...

Y parece todo un interes, y no de amor, no se si terminaras con el , pero demuestra mucho el poco deseo de quere ser feliz, y que a los años termines cometiendo decisiones erroneas que haran tu vida mas infeliz, nadie merce migajas de amor, nadie merece ser querido por ser seguridad economica y sentimental....
Asi que no sigas con esto, 36 años perdona estas en lo mejor de tu vida, asi que encuentra a alguien que te guste y que puedas amar...

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 4:25

Yo si voy a ser algo fuerte contigo, porque con 36 años, que tus valores sean que que un hombre no te atrae por su estatura y fealdad, pues no sé, me parece muy inmaduro y superficial. 

Termina con él,   busca a tu Thor, ojo, puedes encontrarlo a la vuelta de la esquina,  pero quizás no reuna todos los requisitos, puede que por allí  le falte buen trato, caballerosidad, respeto, madurez y  estabilidad, total eso a tí no te importa mucho. 

N
nell_5409662
30/5/19 a las 9:41

Yo nunca estaría con nadie por estar... Tengo yo la edad que tenga. 

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 10:34
En respuesta a kane_18300824

Buenas tardes amigas, tengo un dilema en mi vida  les cuento......llevo con mi pareja casi un año lo conoci saliendo  de un triste duelo y fue de mucha ayuda me brindo su amistad y compañia desinteresadamente y yo  me senti protegida, menos sola apesar nunca le dije por lo que estaba pasando, yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado  sin embargo me dije eso no deberia importarme "se supone"  en cambio su buen trato, caballerosidad, respeto, madurez , estabilidad y muchas otras cositas,  sí , despues de 3 meses me revelo que yo le gustaba aunque ya me habia dado indicios yo decidi darle una oportunidad a ver que pasaba, dimos paso a esa etapa de noviazgo le dije quiero que vayamos con calma y asi fue, hoy en dia tenemos una relacion tranquila nos damos compañia compartimos por lo menos 3 veces a la semana,  el tiene las mejores intenciones conmigo, pero con el pasar de los meses (8)  yo hago un analisis y no siento esa emocion y satisfaccion plena  que sentimos las mujeres al tener el ser amado y no hablo del buen sexo porque es buen amante, pero yo lo miro detenidamente y no me atrae como deberia de ser, entonces  me doy cuenta que si me importa lo antes mencionado arriba con negrilla, siento que la relacion no transciende es como si no  pasa a otro nivel,  lo quiero pero al parecer no lo acepto como es fisicamente  apesar de ser un buen partido.  se que ustedes dirar pues termina y ya pero no se que hacer yo ya soy una mujer adulta madura de 36 años soltera sin hijos  entonces tengo usar la balanza y saber que es lo mejor para mi 

gracias   

Hola, esto va para la que escribe este post y para los que comentan, esta chica escribe porque esta perdida y no veo bien que lo único que hagais es juzgarla, voy a dar mi mas sincera opinion pues parece que buscas ayuda por tu bien, yo creo que no le quieres y que no deberias de continuar con él, yo se lo que realmente te pasa y es que creo que deberias hacer una reflexion profunda contigo misma y mirar si es tu miedo a estar sola lo que te impulsa realmente,
porque esto es dependencia emocional y debes de pedir ayuda psicologica , sino no seras feliz nunca, y no te sentiras plena jamás.

El aprender a estar solo es durísimo te lo digo yo que lo he vivido y es dificil conseguirlo pero hasta que no hagas ese trabajo interno no podrás avanzar y amar a alguien de verdad,así que no seas egoista y mira también por él y si necesitas consejo o ayuda mandame un privado.
Yo aprendi a estar sola a base de ostias, y tras estar un tiempo sola agusto conmigo misma pues aparecio una persona que es 9 años menor que yo ,pero le adoro y me importa una mierda lo que la gente diga pues me hace feliz,asi que ya ves el ideal es inexistente siempre habra un "pero" ,pero te tiene que hacer feliz y plena sino solo es una ilusión.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:44
En respuesta a liyan_5699291

Hola, esto va para la que escribe este post y para los que comentan, esta chica escribe porque esta perdida y no veo bien que lo único que hagais es juzgarla, voy a dar mi mas sincera opinion pues parece que buscas ayuda por tu bien, yo creo que no le quieres y que no deberias de continuar con él, yo se lo que realmente te pasa y es que creo que deberias hacer una reflexion profunda contigo misma y mirar si es tu miedo a estar sola lo que te impulsa realmente,
porque esto es dependencia emocional y debes de pedir ayuda psicologica , sino no seras feliz nunca, y no te sentiras plena jamás.

El aprender a estar solo es durísimo te lo digo yo que lo he vivido y es dificil conseguirlo pero hasta que no hagas ese trabajo interno no podrás avanzar y amar a alguien de verdad,así que no seas egoista y mira también por él y si necesitas consejo o ayuda mandame un privado.
Yo aprendi a estar sola a base de ostias, y tras estar un tiempo sola agusto conmigo misma pues aparecio una persona que es 9 años menor que yo ,pero le adoro y me importa una mierda lo que la gente diga pues me hace feliz,asi que ya ves el ideal es inexistente siempre habra un "pero" ,pero te tiene que hacer feliz y plena sino solo es una ilusión.

"Hola, esto va para la que escribe este post y para los que comentan, esta chica escribe porque esta perdida y no veo bien que lo único que hagais es juzgarla."
"así que no seas egoista y mira también por él"

Consejos vendo, pero para mí no los tengo.

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 10:53

poramor8 ,que dices solo digo lo que opino pero al menos intento ponerme en el lugar de esta chica ,y tiene un problema que es que no sabe estar sola y eso es egoista si , pero al menos intento ayudarla y no juzgarla.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:55

Pues aunque sea cierto, también es juzgarla.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:57

¿O que otros digan que es inmadura y superficial según lo que ha escrito no es cierto también?

L
liyan_5699291
30/5/19 a las 12:10
En respuesta a suhail_8608228

Pues aunque sea cierto, también es juzgarla.

puede ser, igual no me he expresado con claridad pero al menos la he aconsejado según lo que yo he vivido.

A
angele_721752
30/5/19 a las 13:39
En respuesta a kane_18300824

Buenas tardes amigas, tengo un dilema en mi vida  les cuento......llevo con mi pareja casi un año lo conoci saliendo  de un triste duelo y fue de mucha ayuda me brindo su amistad y compañia desinteresadamente y yo  me senti protegida, menos sola apesar nunca le dije por lo que estaba pasando, yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado  sin embargo me dije eso no deberia importarme "se supone"  en cambio su buen trato, caballerosidad, respeto, madurez , estabilidad y muchas otras cositas,  sí , despues de 3 meses me revelo que yo le gustaba aunque ya me habia dado indicios yo decidi darle una oportunidad a ver que pasaba, dimos paso a esa etapa de noviazgo le dije quiero que vayamos con calma y asi fue, hoy en dia tenemos una relacion tranquila nos damos compañia compartimos por lo menos 3 veces a la semana,  el tiene las mejores intenciones conmigo, pero con el pasar de los meses (8)  yo hago un analisis y no siento esa emocion y satisfaccion plena  que sentimos las mujeres al tener el ser amado y no hablo del buen sexo porque es buen amante, pero yo lo miro detenidamente y no me atrae como deberia de ser, entonces  me doy cuenta que si me importa lo antes mencionado arriba con negrilla, siento que la relacion no transciende es como si no  pasa a otro nivel,  lo quiero pero al parecer no lo acepto como es fisicamente  apesar de ser un buen partido.  se que ustedes dirar pues termina y ya pero no se que hacer yo ya soy una mujer adulta madura de 36 años soltera sin hijos  entonces tengo usar la balanza y saber que es lo mejor para mi 

gracias   

"no me atrae como debería de ser"..¿cómo debería atraerte?

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 14:09
En respuesta a liyan_5699291

poramor8 ,que dices solo digo lo que opino pero al menos intento ponerme en el lugar de esta chica ,y tiene un problema que es que no sabe estar sola y eso es egoista si , pero al menos intento ayudarla y no juzgarla.

Con respeto, tienes un concepto de "juzgar" diferente a la mayoría. 

A aclarar definiciones.....

En lo particular suelo leer super bien, no es una chica, es una mujer hecha y derecha, que sabe muy bien los términos, sabe lo que es interés, amistad, intención, al principio dice "​yo siempre lo vi como un amigo y para ser sincera fisicamente no me atria por su baja estatura y no es muy agrasiado", obviando el error ortográfico, totalmente irrelevante, si siempre lo vió como amigo y nunca le llamó la atencióm, porque darle ilusión, y fue por un año......

Pero respetable tu opinión, la persona del hilo, sabe muy buen lo que hizo y hace. Es más, cualquiera, en estos momentos termina esa relación sin titubear, no le atrae el hombre ni  lo ama, entonces, cuál es la duda?  Para la mayoría de las personas, incluso para ella, la respuesta esta clarísima. Dejar a ese hombre y buscar   cada  quien su felicidad,  pero tiene  dudas porque sencillamente  pone por encima sus intererses y valores,  no toma en cuenta para nada los sentimientos de este hombre, el cual se merece que alguien lo ame y valore sin importar que sea bajito y poco agraciado.

J
juanperez211
30/5/19 a las 21:35

Es obvia la manipulación de la mente para justificar acciones esperando "apoyo" a las malas desiciones con autocompadecencia. Esto es una trampa que a menudo ocurre, pues si no me dices lo que deseo escuchar entonces no me interesa escucharte... aquí es simple, la desicion es propia según tu verdadero yo. Se responsable de tus actos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest