Foro / Pareja

Voy a perder al hombre de mi vida...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:18
N
nahara_9896851
20/7/10 a las 3:22

hace unos meses que estoy de novia con un hombre que es maravilloso, y me trata como una princesa. Pero tengo muchos problemas de inseguridad y lo atormento con eso, por ejemplo, si siempre me trae de regalo un dulce y un dia no me lo trae, ya empiezo a imaginar que no me quiere como antes o que se esta cansando de mi, o que va a buscar a alguien "que sea mas normal", el tema es que se lo digo, y el me tranquiliza y me dice que no, pero yo sufro mucho igual, y ademas se que a el le disgusta que le haga esos planteos, y tambien me da miedo que en algun momento se canse de mis locuras y me deje de quere de verdad.
A alguien le pasa algo similar o soy la unica lunatica de este planeta que hace todo mal?
necesito que me aconsejen por favor!!

Ver también

I
ilyan_9360521
20/7/10 a las 11:01

Consejo consejito
Hola,

pues el terreno de las inseguridades es un tema jarto complicado, pero si te puedo decir que si estas así todos los dias, al final le vas a perder. No es por nada, pero ese tipo de actitud, al principio es compasiva, sin llegar a dar lastima. pero como todo con el tiempo acaba siendo una navaja de doble filo que actua contra tu pareja y contra ti misma. Mi consejo no es que sigas como estás (al fin ya al cabo cada uno somos de una determinada forma de ser, y es complicado cambiar ciertos aspectos) sino que busques reforzar tu autoestima. Asi que vete al gimnasio (a lo britges jones) renueva tu armario con ropa bonita que te quede bien que haga que se sientas diferente. Pero te lo tienes que ganar. De lo contrario y de forma irreversible, vas a terminar por perder a tu pareja.

Suerte y un beso.

S
selica_8666007
20/7/10 a las 11:18

Mas seguridad
ten mas seguridad en ti misma, aveces eso lo ves reflejado en la otra persona.
Si ves que el esta dia a dia contigo y que tiene detalles (no tiene que ser todos los dias)
Si te tranquiliza cuando te pongas así, es que te quiere

O
oleh_9012367
20/7/10 a las 11:18

A grandes problemas, soluciones mayores
¿Te había pasado antes?

¿Tiene la inseguridad un motivo claro?

¿Qué edad tienes?

¿Cuántos son unos meses saliendo?


Si tanto te importa y tan "hombre de tu vida" es y todo lo darías por él, cambia eso que os hace sufrir tanto, contrólalo antes de que te cause mayores desdichas. Pruébalo por ti misma, procúrate ayuda si no lo consiguieras y, si tan importante es, intenta hacer terapia al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest