Foro / Pareja

Dos hombres en mi vida.

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:31
E
enna_9339160
1/7/09 a las 22:21

Les voy a contar mi historia porque necesito que la gente me juzgue y opine.
Llevo cuatro años con mi pareja, vivimos juntos pero no estamos casados. Si les digo la verdad soy feliz, no tengo ningún tipo de queja sobre él y, la verdad, es que le quiero. No voy a empezar a decir eso de que "nuestra relación no va a ninguna parte " ni "es que ya no es lo mismo" porque mentiría.
El caso es que hace unos meses conocí a otro hombre. Vive en otra ciudad que no es la mía. Empezamos a hablar de manera inocente. En ningún momento hubo insinuaciones de ningún tipo. Y sin más un día que, debido a mi trabajo, tuve que ir a su ciudad, empezamos una relación. Ahora llevo una especie de vida paralela. Tengo mi pareja de hace cuatro años y tengo un amante que no sabe que lo es porque desconoce la existencia de mi pareja. Y viceversa. A esta otra persona no es que la quiera pero me gusta y no solo por el tema físico. Al principio creí que sería fácil y que podría decidir entre ambos. Pero no soy capaz de hacerlo.
Descubrí que soy una persona sin conciencia: estoy engañando a dos personas a las que tengo en alta estima y sin sentir remordimientos. Pero tanto el uno como el otro me quieren y se que lo que hago está muy muy muy mal (no tanto por mi si no por el daño que les pueda hacer a ellos).
Gracias por leer esto y si alguien me aporta algún comentario (sea bueno o malo) le doy las gracias de antemano.

Ver también

T
trino_6742699
2/7/09 a las 17:47


Hombre si lo que quieres es que te juzguen, vas a recibir de lo lindo, lo que estás haciendo está muy mal, no das muchos datos pero da la impresión que pusiste los cuernos a tu pareja a la ligera, sin motivos. Y ahora no sabes cual de los dos te gusta más... bueno por lo menos no estás casada y con hijos, el problema esque posiblemente pierdas a los dos si se enteran.
Piensa por un momento si tu pareja te estuviera haciendo lo mismo, qué pensarías de él.

Z
zora_5733332
2/7/09 a las 19:54

le puede ocurrir a cualquiera
Hola!
Mira, nadie esta libre de vivir alguna situación similar, muchas veces no vas buscando nada, pero sin querer te complicas la vida y te puede llevar a una situacion como la que vives, piensas que lo que te conviene es seguir con tu pareja estable sin complicarte y que te va bien, pero por otro lado sientes que con el otro chico estas genial y porqué no podría resultar. Es una dificil decisión, tu veras aparte de quien te pueda convenir mas, a quien echarias mas de menos si te faltara, date un tiempo y valora mucho las cosas, pero ante todo piensa en tu felicidad, esas cosas no están bien hechas, pero seguro que no lo has hecho con maldad, y lo mismo la que peor lo pasa sin duda eres tu, porque al menos ellos ignoran la verdad.
Mira por ti, pide consejo a alguna buena amiga y decide tu misma. La decision que tomes, piensa que sera la correcta, que es por algo, asi no te arrepentiras.

Un beso y suerte!!

E
enna_9339160
2/7/09 a las 22:26
En respuesta a zora_5733332

le puede ocurrir a cualquiera
Hola!
Mira, nadie esta libre de vivir alguna situación similar, muchas veces no vas buscando nada, pero sin querer te complicas la vida y te puede llevar a una situacion como la que vives, piensas que lo que te conviene es seguir con tu pareja estable sin complicarte y que te va bien, pero por otro lado sientes que con el otro chico estas genial y porqué no podría resultar. Es una dificil decisión, tu veras aparte de quien te pueda convenir mas, a quien echarias mas de menos si te faltara, date un tiempo y valora mucho las cosas, pero ante todo piensa en tu felicidad, esas cosas no están bien hechas, pero seguro que no lo has hecho con maldad, y lo mismo la que peor lo pasa sin duda eres tu, porque al menos ellos ignoran la verdad.
Mira por ti, pide consejo a alguna buena amiga y decide tu misma. La decision que tomes, piensa que sera la correcta, que es por algo, asi no te arrepentiras.

Un beso y suerte!!

Gracias
Muchas gracias. Necesitaba que alguien lo supiese.

E
enna_9339160
2/7/09 a las 22:31
En respuesta a trino_6742699


Hombre si lo que quieres es que te juzguen, vas a recibir de lo lindo, lo que estás haciendo está muy mal, no das muchos datos pero da la impresión que pusiste los cuernos a tu pareja a la ligera, sin motivos. Y ahora no sabes cual de los dos te gusta más... bueno por lo menos no estás casada y con hijos, el problema esque posiblemente pierdas a los dos si se enteran.
Piensa por un momento si tu pareja te estuviera haciendo lo mismo, qué pensarías de él.

Gracias.
Bueno de todas maneras quizás si que quiero que me juzguen porque a lo mejor lo que yo estoy haciendo no lo veo como algo malo pero los demás me pueden abrir los ojos. Soy consciente de que no debería estar haciendo esto. O que no es normal hacerlo. Y sí, puede que si mi pareja lo hiciese... se acabaría. O no, pensaría que por algo lo haría, porque ya no me desea o porque ha encontrado a alguien mejor que yo.
Ese es mi problema: Si soy feliz con él, por qué lo hago?? O es por qué realmente esta persona que ha aparecido ahora es con quién quiero estar??
Muchas gracias. Realmente necesitaba contarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir