Foro / Pareja

Tres hombres en mi vida

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 10:03
L
liqin_7453948
29/12/11 a las 6:14

Me encuentro en una situación muy complicada, pues hay tres hombres en mi vida y no se como decirle a dos de estos hombres que no quiero seguir con lo que llevamos.

Uno de estos hombres es mi novio oficial, el que conoce mi familia y mis amigos, y pues él es una persona que me quiere mucho y eso lo sé porque incluso despues de casi perder el contacto con él siguio buscandome y rogandome hasta el punto de que llegó a llorarme, nos conocemos hace cuatro años pero hasta hace dos meses decidí que deberiamos darnos una oportunidad, el problema radica en que él no me atrae físicamente y pues tampoco me gusta como me besa, pero soy consciente de que como él nadie me va a querer.

El segundo lo conozco hace muy poco, pero es muy especial conmigo y mi familia (lo he presentado a mi familia como un amigo), cuando me refiero a que es muy especial lo digo porque es muy detallista, no escatima en gastos cuando salimos, y ademas me hace sentir muy bien, me gusta físicamente y me encanta como me besa, pero creo que él esta llevando demasiado rápido todo, pues con sólo conocernos hace dos semanas, ya me dice TE QUIERO y que soy su todo.

El otro tambien me atrae físicamente y me gusta su forma de pensar, pero es el primo de mi mejor amiga y pues mi amiga tiene conocimiento de que tengo novio y ella considera que es una relacion que debo valorar demasiado por todo lo que mi novio ha hecho por mí. Al igual que el otro tipo lo conozco hace muy poco y ya me dice TE QUIERO.

Reconozco que me equivoqué al iniciar una "relación" con los otros dos hombres, pero fue algo de momento (algo de hormonas).

El dilema está en como le voy a decir a los otros dos tipos que no quiero nada con ellos...si no me han dado razones para dar por terminado lo que he comenzado con ellos.

Ver también

I
izane_9174486
29/12/11 a las 10:03

No creo que debas estar con alguien que no te atrae físicamente,
porque una relación así no puede durar. Si ya desde el principio no hay pasión, no podréis seguir como pareja, tú te acabarás sintiendo atrapada y a él le harás mucho daño.
Simplemente no se puede estar con alguien de quien no se está enamorado, porque es muy difícil someter el corazón a la razón y mucho más cuando eres joven. La decisión de estar con él solo porque crees que nadie te querrá así os acabará haciendo mucho daño tanto a ti como a él. Si lo valoras como persona, trata de seguir siendo su amiga, pero no su pareja.
Se que el consejo que te voy a dar se va un poco de lo que pedías, pero creo que lo mejor es que no elijas a ninguno, y que dejes pasar un poco de tiempo para poder reflexionar tranquilamente respecto a qué es realmente lo que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest