Hola, soy nueva aquí y quería contar mi historia, quizá me sirva de ayuda o encuentre a alguien que me entienda.
Conocí a un chico por internet, él es de Madrid, yo de Santander, nos hicimos amigos, yo le quería y él a mí, pero la distancia suponía un problema, al final conoció a otra chica de su ciudad y empezaron a salir juntos y dejamos de hablar. Pasados unos meses, de repente un día me habló. Me dijo que qué era de mi vida y comenzamos a hablar, yo estaba tan ilusionada porque en el fondo le seguía queriendo, que le dije que seguía sintiendo lo mismo. Él dejó a la chica con la que estaba y empezamos a hablar más y más. Estuvo unos 3 o 4 meses discutiendo con esa chica a diario, yo le apoyaba y le decía que lo mejor era que la bloqueara, así le dejaría tranquilo porque lo pasaba mal cuando discutían, entonces él me decía que no tenía por qué bloquear a alguien que ya no le importaba, y yo le decía que si la bloqueaba dejarían de discutir y de pasarlo mal. En el fondo supongo que la seguía queriendo y por eso no quería "deshacerse" de ella, así que yo también lo pasaba mal porque deseaba estar con él, y él parecía que también conmigo pero seguía hablando y discutiendo con ella.
Un día, él se lanzó y me dijo que quería estar conmigo, que quería ser mi novio así que acepté, al segundo bloqueó a la chica y no habló más con ella.
Todo empezó a mejorar, él vino a verme, hice el amor con él por primera vez, y él me dijo que era la primera vez que lo hacía con alguien con quien de verdad se sentía cómodo y a quien quería (con la otra chica no hizo nada porque ella no estaba preparada), todo era precioso, después fui yo a su casa unos días, aprovechando que no estaban sus padres. Conocí a su hermana y nos llevamos genial, nos volvimos a ver más veces y lo pasábamos mal cada vez que nos separábamos.
Después la relación empezó a cambiar, empezó a jugar a juegos de ordenador con sus amigos y a no hacerme caso, yo me cabreé y le dije que si iba a seguir pasando de mí, lo dejaríamos. Le dio igual así que, terminé con la relación.
Mi sorpresa fue, que dos o tres días después, apareció su exnovia, y volvieron a hablar. Yo me hundí, porque pensé que yo no había significado nada, que siempre la quiso a ella. Pero las cosas no les fueron bien y discutieron como siempre. Él volvió a hablarme y a decirme que quería volver conmigo y le perdoné. Volvimos a estar bien, vino a mi ciudad un fin de semana, y estas navidades las pasé en su casa con su familia, me dijo que eso era muy importante para él, que era lo mejor tenerme a mí con él en las navidades y haber conocido a su familia.
Hace una semana, su exnovia se hizo otra cuenta de Twitter solo para decirle que necesitaba hablar con él, así que yo lo vi y le dije que si hablaba con ella a mí me traicionaría y me demostraría que no significo nada para él.
Lo ha hecho, ha hablado con ella.
Lo dejamos, le dije que ya no podría confiar en él y él me dijo que por hablar con una persona ya me enfadaba y que era una egoísta y una inmadura. Ahora ellos están felices, casi a punto de volver y yo me he quedado sola y destrozada. Le echo de menos y hasta quiero que vuelva, siento que me voy a quedar sola, que no conoceré a alguien como él, le quiero a él. Pero me ha hecho daño. Tengo miedo de no poder superarlo nunca. Si alguien se ha molestado en leer mi historia, gracias. Y espero que alguien me diga lo que piensa de la relación que he tenido con él, si veis que jamás le he importado o algo. Me gustaría leer opiniones.