Foro / Pareja

¿podré superarlo?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:52
N
nadjat_9493766
26/1/15 a las 10:46

Hola, soy nueva aquí y quería contar mi historia, quizá me sirva de ayuda o encuentre a alguien que me entienda.
Conocí a un chico por internet, él es de Madrid, yo de Santander, nos hicimos amigos, yo le quería y él a mí, pero la distancia suponía un problema, al final conoció a otra chica de su ciudad y empezaron a salir juntos y dejamos de hablar. Pasados unos meses, de repente un día me habló. Me dijo que qué era de mi vida y comenzamos a hablar, yo estaba tan ilusionada porque en el fondo le seguía queriendo, que le dije que seguía sintiendo lo mismo. Él dejó a la chica con la que estaba y empezamos a hablar más y más. Estuvo unos 3 o 4 meses discutiendo con esa chica a diario, yo le apoyaba y le decía que lo mejor era que la bloqueara, así le dejaría tranquilo porque lo pasaba mal cuando discutían, entonces él me decía que no tenía por qué bloquear a alguien que ya no le importaba, y yo le decía que si la bloqueaba dejarían de discutir y de pasarlo mal. En el fondo supongo que la seguía queriendo y por eso no quería "deshacerse" de ella, así que yo también lo pasaba mal porque deseaba estar con él, y él parecía que también conmigo pero seguía hablando y discutiendo con ella.
Un día, él se lanzó y me dijo que quería estar conmigo, que quería ser mi novio así que acepté, al segundo bloqueó a la chica y no habló más con ella.
Todo empezó a mejorar, él vino a verme, hice el amor con él por primera vez, y él me dijo que era la primera vez que lo hacía con alguien con quien de verdad se sentía cómodo y a quien quería (con la otra chica no hizo nada porque ella no estaba preparada), todo era precioso, después fui yo a su casa unos días, aprovechando que no estaban sus padres. Conocí a su hermana y nos llevamos genial, nos volvimos a ver más veces y lo pasábamos mal cada vez que nos separábamos.
Después la relación empezó a cambiar, empezó a jugar a juegos de ordenador con sus amigos y a no hacerme caso, yo me cabreé y le dije que si iba a seguir pasando de mí, lo dejaríamos. Le dio igual así que, terminé con la relación.
Mi sorpresa fue, que dos o tres días después, apareció su exnovia, y volvieron a hablar. Yo me hundí, porque pensé que yo no había significado nada, que siempre la quiso a ella. Pero las cosas no les fueron bien y discutieron como siempre. Él volvió a hablarme y a decirme que quería volver conmigo y le perdoné. Volvimos a estar bien, vino a mi ciudad un fin de semana, y estas navidades las pasé en su casa con su familia, me dijo que eso era muy importante para él, que era lo mejor tenerme a mí con él en las navidades y haber conocido a su familia.
Hace una semana, su exnovia se hizo otra cuenta de Twitter solo para decirle que necesitaba hablar con él, así que yo lo vi y le dije que si hablaba con ella a mí me traicionaría y me demostraría que no significo nada para él.
Lo ha hecho, ha hablado con ella.
Lo dejamos, le dije que ya no podría confiar en él y él me dijo que por hablar con una persona ya me enfadaba y que era una egoísta y una inmadura. Ahora ellos están felices, casi a punto de volver y yo me he quedado sola y destrozada. Le echo de menos y hasta quiero que vuelva, siento que me voy a quedar sola, que no conoceré a alguien como él, le quiero a él. Pero me ha hecho daño. Tengo miedo de no poder superarlo nunca. Si alguien se ha molestado en leer mi historia, gracias. Y espero que alguien me diga lo que piensa de la relación que he tenido con él, si veis que jamás le he importado o algo. Me gustaría leer opiniones.

Ver también

T
tamar_975026
29/1/15 a las 3:43

El hombre ping pong
Mira, no te asombres si vuelve con vos dentro de un tiempo. Estos tipos son unos vivos bárbaros, van y vienen- por eso lo de ping pong- como se les antoja porque son egoístas y no respetan a nadie. La diferencia entre la otra chica y vos es que vos le ponés los puntos y eso es exactamente lo que el no soporta. No soporta que le pares el jueguito y se enoja. Es muy dificil lidiar con ellos. Ya me ha pasado alguna vez con un novio que iba y venía con su ex. Es como criar a un niño caprichoso.

F
femke_8639557
29/1/15 a las 4:52

Dos caminos una decision
hola
yo c si has significado en su vida ya que han pasado navidad juntos y has conocido a su familia. pero creo que no es el significado que te mereces. aqui el problema es como su actitud te hace sentir y una persona que te tiene consideracion no te cambia asi tan facil sabiendo que te vas a sentir asi de mal. yo sugiero que intentes abrirte de esa situacion que te lastima tanto. se como te sientes porq yo estuve igual y asi mismo me atrevo a aconsejarte que dejes todo tipo de contacto de el, si es para ti dificil no revisar sus actualizaciones en redes sociales opta por desconectarte de el. borras todo, fotos, lo borras de cuentas y simplemente lo desapareces de tu presente. ojos que no ven corazon que no siente, si lo recuerdas piensa en algo mas productivo y si son muchas tus ganas de estar con el y volver a sus brazos habla claro con el y preguntale lo que quiere o pretende hacer con la situacion de ustedes y si el te vuelve a elegir a ti ten en cuenta que si te lastimo una vez es probable que lo haga otra vez
besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir