Poco sexo en la pareja
Hola,
escribo porque tengo un problema muy muy grave..
Estoy con mi pareja desde poco más que un año y son ya varios meses que tenemos muy muy pocas relaciones sexuales.
Tengo que decir que tuvimos una temporada muy difícil a causa de algunos problemas, y antes él me daba como motivo por no acostarse conmigo el hecho de que teníamos muchas peleas y cuando estábamos enfadados no tenia ganas de hacerme el amor (cosa con la que nunca me conformé porque en mi opinión 1.no hay manera más bonita que poner un punto a la discusión haciendo el amor; 2.aunque peleáramos muchísimo habían momentos "tranquilos" y en estos tampoco le daba las ganas! un momento estaba cansado, en otro tenia que madrugar al día siguiente etc...)
Pues.. la frecuencia era muy escasa.. llegábamos hasta a un mes y más, un mes y medio a no tener nada de nada... me abrazaba, daba besitos (no de esos pasionales.. besos de niños! una vez incluso me lo dio en la frente y me quedé fatal!!!!!!) y bueno.. el tema es que lo dejamos una temporada a causa de los problemas que teníamos (sexo a parte) y ahora hemos vuelto otra vez desde un mes y algo.
Pues.. el tema es que aunque ahora que parece que las cosas nos van bien.. el sexo sigue siendo un problema.
Nunca tiene ganas.. me toca, me pone las manos encima pero sigue con estos besitos tiernos.. y nunca me coge y me lleva a la cama! Si no empiezo yo a buscarle él no hace NADA.... pero tampoco me gusta ir siempre yo buscando sexo.. o sea, no me siento mujer así!
No se que hacer, se lo comenté en muchas muchas ocasiones.. incluso le dije claramente que no me hace sentir atractiva, le pregunté si no le gusta el sexo conmigo y que puede decirme claramente si hay algo que cambiar.. que lo hablamos para mejoras sin problemas.. he sido super abierta y disponible.. pero él me dice que le encanta hacerlo conmigo y que me encuentra muy sexy y atractiva... simplemente con lo poco que lo hace está contento! Y eso es COMO MUCHO una vez por semana, una sóla vez por semana en un año de relación y está contento!
Pero cómo puede ser eso????
A mi no me parece nada normal.. en un hombre sobretodo.
Además es que no ha sido siempre así, me acuerdo que al principio de nuestra relación me buscaba de continuo, duraba mucho estábamos toda la noche haciéndolo y a la mañana siguiente íbamos destrozados al trabajo... y ahora???? Está contento con una sóla vez por semana??
Es que es absurdo.... no digo repetir la misma noche que vale, entiendo que no todos los hombres puedan.. pero vaya, al menos el mismo día.. o al día siguiente.
Pues no y yo no se que hacer.. yo soy muy sexual, me encanta el sexo, lo haría en cualquier momento... creo que es algo fantástico, me relaja.... y no puedo más seguir así.
Realmente me siento muy frustrada y me pone nerviosa.
Repito, estoy hablando de una relación de sólo un año, y de personas jóvenes, 30 años! No de una dos persona que llevan muchos muchos años casados con hijos y no se que.
Qué opináis????
Qué bebo hacer?
Ver también
Sexualidad masculina
A veces damos por sentado que un hombre tiene que ser aquí te pillo, aquí te mato.
Pero no, ellos también tienes sus inhibiciones y sus problemas.
No lo lleves al terreno personal de no me siento mujer así.
Te recomiendo terapia de pareja. y si no prueba con preguntas de algunos juegos eróticos para parejas como los que venden aquí
http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/juegos-eroticos/juegos-pareja.html
Te entiendo perfectamente
Pero...perfectamente!!creéme.L eyendo tu post parece q describes mi situación actual,yo ya no se q hacer,es desesperante la frustración q se siente y mas cuando hablas con tu pareja y su respuesta siempre es la misma,tengo suficiente,y tu te sientes tan poco deseada,tan poca cosa q tu autoestima keda x los suelos.Pasan los dias,te pones mona,lo buscas...y solo encuentras pasotismo.Y q decir de esos besitos tiernos??kmo si fueras una hermana o una simple amiga.Luego sabes q t kiere,pk te lo demuestra con hechos pero el momento de hacerlo nunca llega,siempre hay una escusa,cansancio,le duele algo,o lo peor...eres tu la q le das demasiada importancia al sexo.Yo tampoco logro entenderlo,amiga,30 y tantos,se supone q con la persona q siempre kisimos al lado y ahora esto,no se ni x dnd tirar,si dejarlo..si conformarme...me encuentro muy triste.
Te entiendo perfectamente
Pero...perfectamente!!creéme.L eyendo tu post parece q describes mi situación actual,yo ya no se q hacer,es desesperante la frustración q se siente y mas cuando hablas con tu pareja y su respuesta siempre es la misma,tengo suficiente,y tu te sientes tan poco deseada,tan poca cosa q tu autoestima keda x los suelos.Pasan los dias,te pones mona,lo buscas...y solo encuentras pasotismo.Y q decir de esos besitos tiernos??kmo si fueras una hermana o una simple amiga.Luego sabes q t kiere,pk te lo demuestra con hechos pero el momento de hacerlo nunca llega,siempre hay una escusa,cansancio,le duele algo,o lo peor...eres tu la q le das demasiada importancia al sexo.Yo tampoco logro entenderlo,amiga,30 y tantos,se supone q con la persona q siempre kisimos al lado y ahora esto,no se ni x dnd tirar,si dejarlo..si conformarme...me encuentro muy triste.
:/
Kitty yo también estoy triste.. E incluso estoy pensando dejarle otra vez..... Y a mi también me dijo una vez que soy "demasiado sexusl" que ... significa eso?????
Qué hacemos??????
Sexualidad masculina
A veces damos por sentado que un hombre tiene que ser aquí te pillo, aquí te mato.
Pero no, ellos también tienes sus inhibiciones y sus problemas.
No lo lleves al terreno personal de no me siento mujer así.
Te recomiendo terapia de pareja. y si no prueba con preguntas de algunos juegos eróticos para parejas como los que venden aquí
http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/juegos-eroticos/juegos-pareja.html
Ya intentado!
Imposible cualquier juego erótico con él!!
Pasa totalmente... Y aunque cuando empiezo decir cosas "sucias" para excitarle.... Que vaaaa.. Ni me sigue el juego!
Es que es demasiado..
:/
Kitty yo también estoy triste.. E incluso estoy pensando dejarle otra vez..... Y a mi también me dijo una vez que soy "demasiado sexusl" que ... significa eso?????
Qué hacemos??????
Menosmal q alguien me entiende
Uff!!
A veces creo q me stoy volviendo loca,no se lo cuento a gente cercana pq esq me parece tan increible q me da hasta vergüenza y ademâs seguramente me dirian,pues dèjalo!!q fácil,verdad?
A mi tb ha llegado a decirme q soy demasiado sexual y q hay otras cosas mas importantes.Y la verdad esq si pienso en los comienzos eran mas a menudo las ocasiones pero siempre pq yo le buscaba,pero ahora ya no me kedan ganas,me siento como despreciada.
Te cuento la última??le mando fotitos wuays x el wassap mientras trabaja,me contesta q stá deseando llegar a casa y cuando llega q pasa...?sigue su rutina diaria y se duerme en el sofá,cuando le despierto para ir a la cama..."buenas noches,cariño,t q,ya lo sabes" y un besito como el q se le da a un niño pekeño.
Yo tmb se seguro q no tiene a otra persona,se lo he preguntado abiertamente y me perjura q no.Siempre me habla de nuestro futuro pero no se da cuenta d q su indiferencia me stâ matando.
De verdad q no se q hacer ya,supongo q la opción acertada sería dejarlo y buscar a alguien con el q realmente nos sintamos plenas en ste sentido,pero me cuesta mucho aceptarlo y separarme de él.
Las semanas pasan,intento valorar otras cosas pero ste tema me tiene tan triste q no puedo mas.Ayer mismo me preguntó q te pasa? Y se lo dije,lo mismo de siempre!!te lo digo desd el enfado,desd la comprensión y hablando bien,de todas las maneras posibles y tu es algo q no cambias.Su respuesta??"ya stás con eso? ... ya surgirá!!"y sigue el dia como si nada,como sino le importara una mier...lo q yo siento,le dije..."si me kieres como dices...pq no t molestas en entenderme?" Y me volvió a poner escusas,el sabado staba cansado,la semana pasada me dolia la cabeza mucho,el mes pasado staba resfriado...pero si a mi me encantas y me atraes,sino q hago contigo? Encima se da x ofendido y como no? El besito de cortesia.
Ojalá supiera lo q tengo q hacer pq resignarme a una vida sin sexo...cuando creo q es la cosa mas bonita del mundo con la persona q amas...me pasa como a ti,llevamos no llega a un año juntos y ya lo dejé hace unos meses x el temita.
Tu como lo llevas? Pq yo cada dia me apago mas.Saluditos.
Dios le da pan al que no tiene dientes....
Hola. Para empezar soy hombre y lamento lo que leo por que no es normal lo que comentais. A mí me pasa lo mismo, yo quiero y ella no, pero debe ser lo normal. Por los datos que comentais, o hay un problema que no os quiere contar vuestra respectiva pareja o es que no le poneis. Es fundamental la atracción. Hablo desde el punto de vista de hombre, por que no es normal que mi mujer antes de estar conmigo, estubo con otros hombres, y según ella, le gustaba el sexo más que a un tonto un lápiz. Y ahora resulta que llevamos dos años juntos, y lo hacemos una vez a la semana. NO puede ser. Y creo que es por que no le atraigo sexualmente, me quiere, pero no la pongo sólo con verme que es lo que me ocurre a mí que voy todo el maldito día detrás de ella probocándola y nada de nada. Coincido con la chica que dice, que sí con tan poca relación, tan poco sexo, cuando llevemos cinco años qué?. Algo pasa a nuestras parejas, bien hombres o mujeres, y creo que todos los que hemos comentado aquí, estamos fastidiados por no decir otra cosa, pero no hay manera de que digan qué narices les pasa, verdad?.
De ahí lo que dios le da pan al que no tiene dientes. Mujeres con ganas todos los días las hay, y hombres con ganas de todos los días también los hay como viceversa, pero qué mal nos junta el destino.....o tal vez sea el equilibrio, pero no es bueno para los que estamos comentando en este post.
Suerte a todas, y darle a la cabeza para saber qué carajo les pasa a vuestros hombres.....
Dios le da pan al que no tiene dientes....
Hola. Para empezar soy hombre y lamento lo que leo por que no es normal lo que comentais. A mí me pasa lo mismo, yo quiero y ella no, pero debe ser lo normal. Por los datos que comentais, o hay un problema que no os quiere contar vuestra respectiva pareja o es que no le poneis. Es fundamental la atracción. Hablo desde el punto de vista de hombre, por que no es normal que mi mujer antes de estar conmigo, estubo con otros hombres, y según ella, le gustaba el sexo más que a un tonto un lápiz. Y ahora resulta que llevamos dos años juntos, y lo hacemos una vez a la semana. NO puede ser. Y creo que es por que no le atraigo sexualmente, me quiere, pero no la pongo sólo con verme que es lo que me ocurre a mí que voy todo el maldito día detrás de ella probocándola y nada de nada. Coincido con la chica que dice, que sí con tan poca relación, tan poco sexo, cuando llevemos cinco años qué?. Algo pasa a nuestras parejas, bien hombres o mujeres, y creo que todos los que hemos comentado aquí, estamos fastidiados por no decir otra cosa, pero no hay manera de que digan qué narices les pasa, verdad?.
De ahí lo que dios le da pan al que no tiene dientes. Mujeres con ganas todos los días las hay, y hombres con ganas de todos los días también los hay como viceversa, pero qué mal nos junta el destino.....o tal vez sea el equilibrio, pero no es bueno para los que estamos comentando en este post.
Suerte a todas, y darle a la cabeza para saber qué carajo les pasa a vuestros hombres.....
Patada a la rae.
Mis disculpas por las faltas de ortografía del texto.
<<Estuvo>>
<<Provocándola>>
Saludos,
Patada a la rae.
Mis disculpas por las faltas de ortografía del texto.
<<Estuvo>>
<<Provocándola>>
Saludos,
Que bien,la opinión de un hombre!!
Hola gatuelo,no te preocupes x las faltas(los teclados a veces esceiben lo q kieren).
A mi me ha gustado q scribas para conocer el asunto desd el punto de vista masculino,es interesante pq me confirmas la idea de q lo q nos pasa no es ni medio normal.
Como bien dices,dios le da pan a kien no tienen dientes,eso es precisamente lo q no me explico,como teniendo a tu xica,o en tu caso a tu xico dispuesto eres capaz de poner mil escusas para evitarlo??,un día puede pasarte,dos...pero tantas veces?
Cuando para la otra persona el sexo parece ser una obligación y parece q lo haga para cumplir,tu te sientes el acosador/a hasta q llega un momento en cual prefieres ir a tu rollo q volver a intentarlo para obtener una negativa.
Lo mas curioso esq al hablarlo con él,(x lo menos en mi caso),la respuesta siempre son escusas.Hasta una vez lo senté(ya con la intención de dejarlo o seguir)y le dije,si no te pongo,dímelo,no pasa nada,a otro hombre si q le volveré loco y starâ deseando llegar a casa para star conmigo,a lo q êl me respondió....;"si no me pusieras crees q staria contigo?"a lo q le sigue tq,tq,haria lo q fuera x ti,eres perfecta..e.t.c. y aumenta la rábia y las ganas de decirle;pero...eres tonto??o te crees q yo stoy tonta??
Encima a nosotr@s(a la parte de la pareja mas activa)nos hacen parecer pesad@s,como q tenemos un problema pq siempre nos apetece,como si fueramos unos obsesos o algo raro.Investigas si tiene traumas y no los tiene,ni religiones,ni complejos q le impidan disfrutar del sexo..entonces q pasa???pueden vivir del aire???pues yo no puedo vivir del aire,ni acostarme x la noche y q me de un beso de cortesia y se de la vuelta,ni despertarme x la mañana y recibir el mismo beso simple de buenos dias.
Si él no es valiente para afrontar la situación lo haré yo,y si las conversaciones no sirven para nada llegados a ste punto,lo pondré entre las cuerdas y si con todo en bandeja vuelve a rechazarme,en ese momento explotaré y sintiéndolo mucho tendré q decirle q no kiero una relación de amistad,pq es lo q hay hoy x hoy entre los dos.Además lo voy a hacer ste mismo fin de semana.
Luego lloraré pq se q me dolerá decirselo asi pero seré libre para encontrar a alguien q realmente sea como yo en ese sentido,sino al final buscaré fuera lo q necesito y la mala seré yo x ser infiel(después de la abstinencia q me stá haciendo pasar).
Un saludo chic@s,contarme vosotr@s.
No tener deseo sexual puede ser un síntoma de algo más
Querida, me imagino lo que debes sentir. En esta sociedad estamos acostumbrados de que los hombres siempre quieren y somos nosotras las que no queremos. Pro eso es MENTIRA! Ambos sexos podemos tener baja en el deseo sexual por mil y infinitos motivos. Lo importante es darse cuenta del motivo y poder solucionarlo.
Mira, yo fui a terapia por esto mismo. Ahora mi terapeuta lanzo un libro que es reflejo de su terapia. El domingo 20 y lunes 21 estará gratis en amazon. El libro se llama como recuperar el deseo sexual. Una manera efectiva y profunda para recuperar la pasión. La autora es Amelia Fernández mi psicóloga! Ella es seca!!!!
Si no logras descargarlo el domingo o el lunes puedes pagar por el.
Espero que lo leas! Es corto y muy fácil de leer!
Te dejo el link!
http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual
Hola gatuelo,no te preocupes x las faltas(los teclados a veces esceiben lo q kieren).
A mi me ha gustado q scribas para conocer el asunto desd el punto de vista masculino,es interesante pq me confirmas la idea de q lo q nos pasa no es ni medio normal.
Como bien dices,dios le da pan a kien no tienen dientes,eso es precisamente lo q no me explico,como teniendo a tu xica,o en tu caso a tu xico dispuesto eres capaz de poner mil escusas para evitarlo??,un día puede pasarte,dos...pero tantas veces?
Cuando para la otra persona el sexo parece ser una obligación y parece q lo haga para cumplir,tu te sientes el acosador/a hasta q llega un momento en cual prefieres ir a tu rollo q volver a intentarlo para obtener una negativa.
Lo mas curioso esq al hablarlo con él,(x lo menos en mi caso),la respuesta siempre son escusas.Hasta una vez lo senté(ya con la intención de dejarlo o seguir)y le dije,si no te pongo,dímelo,no pasa nada,a otro hombre si q le volveré loco y starâ deseando llegar a casa para star conmigo,a lo q êl me respondió....;"si no me pusieras crees q staria contigo?"a lo q le sigue tq,tq,haria lo q fuera x ti,eres perfecta..e.t.c. y aumenta la rábia y las ganas de decirle;pero...eres tonto??o te crees q yo stoy tonta??
Encima a nosotr@s(a la parte de la pareja mas activa)nos hacen parecer pesad@s,como q tenemos un problema pq siempre nos apetece,como si fueramos unos obsesos o algo raro.Investigas si tiene traumas y no los tiene,ni religiones,ni complejos q le impidan disfrutar del sexo..entonces q pasa???pueden vivir del aire???pues yo no puedo vivir del aire,ni acostarme x la noche y q me de un beso de cortesia y se de la vuelta,ni despertarme x la mañana y recibir el mismo beso simple de buenos dias.
Si él no es valiente para afrontar la situación lo haré yo,y si las conversaciones no sirven para nada llegados a ste punto,lo pondré entre las cuerdas y si con todo en bandeja vuelve a rechazarme,en ese momento explotaré y sintiéndolo mucho tendré q decirle q no kiero una relación de amistad,pq es lo q hay hoy x hoy entre los dos.Además lo voy a hacer ste mismo fin de semana.
Luego lloraré pq se q me dolerá decirselo asi pero seré libre para encontrar a alguien q realmente sea como yo en ese sentido,sino al final buscaré fuera lo q necesito y la mala seré yo x ser infiel(después de la abstinencia q me stá haciendo pasar).
¿como ha ido?
Pues parece que las sensaciones ante una misma situación sexual son las mismas entre hombre que entre mujeres, por muy "distintos" que seamos.
Me he sentido literalmente igual en infinidad de ocasiones y es para volverse loco.
Dices que lo ibas a poner entre las cuerdas ¿fue bien?
Yo ya puse entre las cuerdas a mi pareja, y he de decir, que reaccionó bien, aunque la solución no es la que yo realmente deseo.
Saludos.
Menosmal q alguien me entiende
Uff!!
A veces creo q me stoy volviendo loca,no se lo cuento a gente cercana pq esq me parece tan increible q me da hasta vergüenza y ademâs seguramente me dirian,pues dèjalo!!q fácil,verdad?
A mi tb ha llegado a decirme q soy demasiado sexual y q hay otras cosas mas importantes.Y la verdad esq si pienso en los comienzos eran mas a menudo las ocasiones pero siempre pq yo le buscaba,pero ahora ya no me kedan ganas,me siento como despreciada.
Te cuento la última??le mando fotitos wuays x el wassap mientras trabaja,me contesta q stá deseando llegar a casa y cuando llega q pasa...?sigue su rutina diaria y se duerme en el sofá,cuando le despierto para ir a la cama..."buenas noches,cariño,t q,ya lo sabes" y un besito como el q se le da a un niño pekeño.
Yo tmb se seguro q no tiene a otra persona,se lo he preguntado abiertamente y me perjura q no.Siempre me habla de nuestro futuro pero no se da cuenta d q su indiferencia me stâ matando.
De verdad q no se q hacer ya,supongo q la opción acertada sería dejarlo y buscar a alguien con el q realmente nos sintamos plenas en ste sentido,pero me cuesta mucho aceptarlo y separarme de él.
Las semanas pasan,intento valorar otras cosas pero ste tema me tiene tan triste q no puedo mas.Ayer mismo me preguntó q te pasa? Y se lo dije,lo mismo de siempre!!te lo digo desd el enfado,desd la comprensión y hablando bien,de todas las maneras posibles y tu es algo q no cambias.Su respuesta??"ya stás con eso? ... ya surgirá!!"y sigue el dia como si nada,como sino le importara una mier...lo q yo siento,le dije..."si me kieres como dices...pq no t molestas en entenderme?" Y me volvió a poner escusas,el sabado staba cansado,la semana pasada me dolia la cabeza mucho,el mes pasado staba resfriado...pero si a mi me encantas y me atraes,sino q hago contigo? Encima se da x ofendido y como no? El besito de cortesia.
Ojalá supiera lo q tengo q hacer pq resignarme a una vida sin sexo...cuando creo q es la cosa mas bonita del mundo con la persona q amas...me pasa como a ti,llevamos no llega a un año juntos y ya lo dejé hace unos meses x el temita.
Tu como lo llevas? Pq yo cada dia me apago mas.Saluditos.
Parece mi vida
De verdad, que te juro que parece que estés describiendo mis conversaciones, mis sensaciones.
He pensado de todo, he hablado con ella de todas las maneras posibles, desde la comprensión a la desesperación, a la ira, a la tristeza etc... y no hay nada que hacer.
De echo solo busqué yo soluciones (a ella este tema directamente le repele), fuimos a sexólogos, no la presioné, no se, hice lo que supe y pude y nada.
No conseguía entenderlo, pero a veces en personas es tan simple como que es algo sin lo que podrían vivir perfectamente.
En mi caso es así. No hay otros, no le repugno, hay mucho amor, pero el sexo es como si le diera asco directamente.
Parece ser que siempre fue así en sus anteriores relaciones.
No os apagueis. Ánimo, más tarde o más temprano volveremos a disfrutar de algo tan sano y delicioso como es el sexo. De una manera o de otra y mejor que ahora seguro.
Lo que está claro es que ninguno hemos firmado celibato con nuestras parejas y el problema se ha de solucionar de una manera o de otra, pero vivir así, hablando de gente con deseo sexual es imposible.
Saludos a tod@s.
Ya intentado!
Imposible cualquier juego erótico con él!!
Pasa totalmente... Y aunque cuando empiezo decir cosas "sucias" para excitarle.... Que vaaaa.. Ni me sigue el juego!
Es que es demasiado..
¿le has planteado...
Buscarte la vida sexualmente fuera del hogar?
Cual será su reacción...?
Curación por las plantas y genios
Hola
PUEDO AYUDARTE A RESOLVER TUS PROBLEMAS.
Soy El hadj abdul ben curandero internacional. QUE TU A CUALQUIERA DICEN MIS ALCANCES. Causas, dibuja, refuerza sentimientos de afecto y amor independientemente de la duración de la separación o desesperación, permanentemente revive al amado, crea entre tu lealtad absoluta y gran amor. Todos los trabajos ocultos.Matrimonio, impotencia sexual, reconciliación, patrimonio, comercio.Embrujado, protección contra las influencias maléficas, timidez, oportunidad en los juegos, el éxito deportivo. Recibe todos los días de 8 h a 23 h. Trabajo rápido.
Elhadj addul Ben
Te invito a investigar temas de interés
Visita:
www.venustouche.com
Facebook:
https://www.facebook.com/VenusTouche?fref=ts
Twitter: @venustouche
Lo mismo
Hola guapi, yo sufrí casi 4 años sin sexo. Mi ex me lo negaba con las mismas excusas exactamente. Una de dos, pensaba yo, o es gay, o tiene otras. Obvio, no? también los hay que usan esto para maltratarte y sentirse ellos más que tu: es decir, al final acabas amargada, te sientes fea, en mi cado asquerosa ( cuando todo el mundo me ha dicho lo contrario, pero yo me sentía así) acabas con la autoestima por los suelos, yo lloraba casi cada día. Cuando tuve el valor de dejarle, en menos de dos semanas ya buscaba a otras! le odiaré toda la vida por lo que me hizo, no quiero que te pase lo mismo, ni a nadie! no lo pienses mucho porque estarás cada vez peor emocionalmente, y eso puede generarte dependencia y tardarás más en salir de esto. En mi caso fue una forma de maltrato junto con otras. Me duele en el alma de ver casos así, porque lo mío empezó igual. Un beso y mucha fuerza