Foro / Pareja

Planeamos nuestro segundo encuentro..detalles..

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 12:30
E
ermita_5957892
21/2/03 a las 22:22

Hola para todos aquellos que sigan mi ultima charla..ayer hablando hablando decidimos volvernos a ver..y me dijo que cuando me vio estuvo todo el dia pensando algo! me contó que no entendió como mi ex pudo haberme tratado así..que si alguien que vale tan poco se encuentra un diamante no puede dejarlo perder así..más cosas! me dijo que no s epuede creer lo que le está pasando..esto que nos está pasando..el habernos conocido..dice que en el trabajo lo piensa una y otra vez..y que está como en un nube..como si le tuvieranq ue pellizcar para creerselo..jejeje tb me dijo que se sintió tan contento de ver que yo era como siempre me había mostrado..que una imagen vale mas que mil palabras..no se chicos!!que pensais?? hoy se ha muerto mi abuela..y ha estado dandome animos y dice que mañana me llamará..besitos!!!

Ver también

O
osmany_6748270
24/2/03 a las 9:32

Vaya.
Siento mucho tu pérdida. ¿Te sientes bien?.

No hace falta que le sobreanalices cada palabra o frase que diga él. Deja fluir las cosas y quedad más veces en persona a ver si surje algo.

Un abrazo, Crislag.

E
ermita_5957892
24/2/03 a las 12:30
En respuesta a osmany_6748270

Vaya.
Siento mucho tu pérdida. ¿Te sientes bien?.

No hace falta que le sobreanalices cada palabra o frase que diga él. Deja fluir las cosas y quedad más veces en persona a ver si surje algo.

Un abrazo, Crislag.

Gracias cousteau..
observo lo uqe dice para no imaginar cosas que kuego no son..e intentar leer entre lineas..ayer recordando momentos por ejemplo..le ije que si se daba cuenta que ya teníamos un pasado y antes no! medio en broma..y el me soltó: "si es que...piano piano.." volvemos a quedar esta semana seguramente..por lo demás estoy bien..mucha gracias! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest