Yo la tomo
Viole, te aseguro que puedes tomar meliane sin ningun temor, se que el organismo de cada mujer es diferente y se comporta de varias formas ante una sustancia como esta, pero yo he tomado varias pildoras y esta es la mejor, lo digo x mi y x todas mis amigas, no te subes de peso, no te da malgenio, no se te mancha la cara, no te da nada, es muy suave pero a la vez es la mas fuerte cuando tiene que actuar, me entiendes? yo te recomiendo que te la tomes sin ningun problema, eso si deja de pensar q te va a pasar algo xq muchas veces no es ni siquiera la pildora la que nos engorda sino la misma mente, mucha suerte, ok?
a la otra pregunta q hicieron que si esta disminuye el apetito sexual, creo que no x lo menos yo llevo mas de 2 años tomandola y entre mas dias pasan mas quiero estar con mi novio, creo que mas bien tienes otro tipo de problema, deberias revisar tu relacion, tus sentimientos y tus pensamisntos, si quieres escribeme a carocaste2@latinmail.com pues talvez te pueda aydar con algo, ok?
un abrazo a todas y mucha suerte con sus niños!!!