Foro / Pareja

Pastillas meliane

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:05
A
an0N_862155799z
25/7/04 a las 23:05

hola a todas:
tengo una pregunta: alguna de vosotras ha tomado o esta tomando las pastillas anticonceptivas "Meliane"?
resulta que yo estoy tomando "yasmine", q me van muy bien, pero mi tia ha decidido dejar de tomar anticonceptivos para quedarse embaraza y tiene un monton de cajas de "meliane". le he preguntado a la doctora si puedo cambiar y me ha dicho q sin problemas, pero me gustaria saber si a alguna os ha hecho algun tipo de reaccion, q tal os han ido y esas cosas.
mas que nada porq con yasmine he ido muy bien y no se si con estas tendre algun problemilla.
gracias a todas.

Ver también

A
an0N_540038399z
28/7/04 a las 15:34

Yo he tomado las dos

Yo he tomado toda clase de pastillas buscando mi ideal porque con ninguna me encontraba bien, ya sabes esto de los efectos secundarios de algunas, dolor de cabeza, inapetencia ect..
Te puedo aconsejar que a mi personalmente me fueron mejor yasmin que melodene, y ya que comentas lo de que te van bien con las que estas , casi mejor te recomiendo que por ahorrarte unas pelillas no vayas a arriesgarte a cambiar de pastillas y ¡sea peor el remedio que la enfermedad!.

D
douaa_8527579
17/1/06 a las 10:40

Llevo tomando meliane 8 años
FUERON LAS PRIMERAS QUE ME DIERON Y,LA VERDAD,NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
(SALVO UNA VEZ QUE ME DURO EL PERIODO 15 DIAS,PERO NO SE SI FUERON LAS PASTILLAS).
ADEMAS NO ME MANDAN DESCANSAR NUNCA;SON MUY SUAVES.
DE TODAS FORMAS,LLEVA UN CONTROL CON TU GINECOLOGO.
SI NO NOTAS NADA RARO Y LOS ANALISIS TE DAN BIEN,ADELANTE.

A
an0N_856525899z
17/1/06 a las 14:53

Meliane
yo tomo meliane desde hace algo mas de 2 años y no me ha dado ningun problema.
lo que no se si es bueno cambiar las pastillas, pero si la ginecologa te dijo que no habia ningun problema, las meliane son buenas no me dan ni dolor de cabeza ni inapetencia sexual.

un saludo

C
celtia_9540320
28/4/11 a las 17:21

No te las recomiendo!!!
No te recomiendo para nada meliane....
Llevo mas de un año tomandomelas y la mitad e tenido la regla dos veces!! sisi.. me baja al terminar la caja y luego me baja otravez a la mitad de la caja siguiente..Hoy e ido al medico y me la a cambiado a yasmin ya q dice q tienes mas hormonas y son un poco mas fuertes.Bueno a ver como me van!
Un beso

A
an0N_651261099z
25/7/11 a las 23:05

Meliane
hola tranquila con el meliane puedes hacer vida normal yo tambien tome esa pastillas de yasmine y no me iban bien no se pudia ni fumar con meliane si puedes salir y hacer vida normal y tienes 12 horas para tomar la pastilla si sete olvida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook