Foro / Pareja

Anticonceptiva meliane

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 11:45
S
savita_6523526
29/1/05 a las 13:39

Holaaa llevo tres semanas tomando la pildora meliane, el caso es que ayer mi novio cuando haciamos el amor se corrio dentro de mi, y me gustaria saber si puedo tener algun problemilla??Nunca he tenido una falta en la toma de pastillas, pero me da miedo ya que no se el tiempo q se tiene q dejar para q hagn efecto y no tener q usar el preservativo.otra preguntilla en el descanso cuando se toma las pastillitas de placebo se tiene q usar condones?? un beso, y contestar por favor.
gracias

Ver también

S
simone_9151393
29/1/05 a las 21:11

Umm
hola.to estuve tomando meliane,y nunca tuve problemas con ella.Acerca de llevar 3 semanas con ella,eso quiere decir q ya terminaste el primer ciclo de pastillas,con lo cual stas totalmnete protegida pienso yo.De todas maneras hoy leí algo sobre esto,expicandolo un ginecologo,y segun el explicaba si empezaste a tomar las pastillas el primer dia de la regla,estas protegida desde la primera pastilla.Sin embargo si las tomaste despues,digamos q la pildora haria efecto justo un mes despues.
Con respecto al placebo,meliane no tiene esas pastillas al menos q yo sepa,pero es igual stas protegida la semana de descanso y todo con ella.espero haberte ayudado

S
savita_6523526
30/1/05 a las 19:23
En respuesta a simone_9151393

Umm
hola.to estuve tomando meliane,y nunca tuve problemas con ella.Acerca de llevar 3 semanas con ella,eso quiere decir q ya terminaste el primer ciclo de pastillas,con lo cual stas totalmnete protegida pienso yo.De todas maneras hoy leí algo sobre esto,expicandolo un ginecologo,y segun el explicaba si empezaste a tomar las pastillas el primer dia de la regla,estas protegida desde la primera pastilla.Sin embargo si las tomaste despues,digamos q la pildora haria efecto justo un mes despues.
Con respecto al placebo,meliane no tiene esas pastillas al menos q yo sepa,pero es igual stas protegida la semana de descanso y todo con ella.espero haberte ayudado

Si claro, gracias
bueno como dentro de un par de tres dias me tiene q bajar, lo terminare de comprobar. las empeze a tomar el primer dia q m vino la regla, pero como ese dia mancho poco pos no me fiaba. bueno gracias besitos

M
madina_6195636
31/1/05 a las :12

Como?
yo tomo diane 35 diario.dices q son de azucar?una amiga le crecio el pecho 3 tallas con estas pastillas.pero yo no estoy puesta en el tema...
ah,me llamo eli,un saludo!

X
xuefen_8680348
3/3/05 a las 20:43
En respuesta a savita_6523526

Si claro, gracias
bueno como dentro de un par de tres dias me tiene q bajar, lo terminare de comprobar. las empeze a tomar el primer dia q m vino la regla, pero como ese dia mancho poco pos no me fiaba. bueno gracias besitos

Te vino la regla merisita?
este mes empiezo a tomar las meliane, y no me gustaria tener que esperar 1 mes, por eso te agradeceria si me pudieras decir si te vino la regla. gracias guapi.

K
kari_9913378
3/3/05 a las 22:16

Hola
He escuchado hablar de esas pastillas y no tienes prob. Yo estoy tomando Microgynon pero la tomo a partir del quinto día de que me baja. SIn embargo, me pasó algo similar a tí, terminó en mi en el día 23, pero según me dijeron no tengo problema...Alguien sabe algo al respecto de estas pastillas?

Saludos
Yeye

S
savita_6523526
4/3/05 a las 11:45
En respuesta a xuefen_8680348

Te vino la regla merisita?
este mes empiezo a tomar las meliane, y no me gustaria tener que esperar 1 mes, por eso te agradeceria si me pudieras decir si te vino la regla. gracias guapi.

Si me vino,pero...
no espere al mes y lo hice com mi novio sin preservativo, no ha pasado nada, es decir q no me he pegado ningun susto. pero sigo un poco confusa ya q por una parte me dicen q no pasa nada pero por otra q tenga cuidado.chica q lio podrian explicarlo mejor en el prospecto. bueno q lo disfrutes mucho jeje un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook