Foro / Pareja

K se vaya dentro es seguro con meliane??

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 16:48
R
rahma_7854387
22/3/04 a las 18:00

HOLA.. LLEVO TOMANDO MELIANE ARA CASI UN AÑO, Y MI CHICO Y YO TENEMOS MIEDO D IRSE DENTRO SIN PRESERVATIVO, POR INSEGURIDAD..A VOSOTRAS OS VA BIEN MELIANE????
MUXAS GRACIAS XAOOOOOOOOOO :p

Ver también

Z
zhiyu_5830380
22/3/04 a las 21:02

Olvidate de los preservativos
Esa es la ventaja de la píldora. Meliane es la que toma mi mujer, pero es igual, cualquier píldora del mercado es lo mismo en ese aspecto. Dejad los preservativos, sentiréis más y os ahorraréis una pasta.

Y
yomisma84
22/3/04 a las 21:13

Iba a hacer justo la misma pregunta...
Yo he ido hoy por primera vez al ginecólogo y me han recetado las mismas píldoras q usas tú. Has tenido algún problema con ellas?

R
rahma_7854387
28/3/04 a las 13:16
En respuesta a yomisma84

Iba a hacer justo la misma pregunta...
Yo he ido hoy por primera vez al ginecólogo y me han recetado las mismas píldoras q usas tú. Has tenido algún problema con ellas?

no no e tenido ningun problema !!!
a mi no me han fallado ninguna vez, pero el inconveniente del k hablava antes todavia lo tengo , es un miedo k no se.. me hace dudar muxo..

A
an0N_796759999z
28/3/04 a las 14:19

No te preocupes
Las pastillas son para eso, para no quedarte embarazada, se lo haga dentro o no no te vas a quedar, si te la tomas todos los dias a la misma hora y todo eso trankila que estan para eso

R
rahma_7854387
28/3/04 a las 14:42
En respuesta a an0N_796759999z

No te preocupes
Las pastillas son para eso, para no quedarte embarazada, se lo haga dentro o no no te vas a quedar, si te la tomas todos los dias a la misma hora y todo eso trankila que estan para eso

muxas gracias..tu lo haces asi??

esk si ocurre k justamente falla esa vez?? como puedo saberlo si ha funcionado o no?? los test valen 10 e no voy a estar comprando cada dos por tres

A
an0N_851310499z
28/3/04 a las 14:53
En respuesta a yomisma84

Iba a hacer justo la misma pregunta...
Yo he ido hoy por primera vez al ginecólogo y me han recetado las mismas píldoras q usas tú. Has tenido algún problema con ellas?

Solo un detalle
si te las acaban de dejar, mejor que sigas usando preservativos hasta el proximo mes, porque puede que en el primer periodo no inhiba la ovulacion, para estar mas seguros confia en ella a partir del segundo mes.

Y si ya las tomas hace tiempo no te preocupes, que estan haciendo su trabajo.

A
an0N_796759999z
28/3/04 a las 15:49
En respuesta a rahma_7854387

muxas gracias..tu lo haces asi??

esk si ocurre k justamente falla esa vez?? como puedo saberlo si ha funcionado o no?? los test valen 10 e no voy a estar comprando cada dos por tres

Si
yo deje de usar el preservativo cuando empecé la segunda caja, asi que tu que yevas un año tomandolas no tienes nada de que preocuparte enserio, la spastillas son efectivas creeme, tu tomatela todos los dias que no se te olvide ni una a la misma hora, y no te agobies que son efectivas, esque son para eso yo alprincipio tambien me rayaba pero no te reocupes que estan para eso un beso

A
aynoha_9667557
29/3/04 a las 13:12

Sin problemas
Yo llevo tomando Meliane tres años casi cuatro y sin ningún problema, eso sí tomándola bien.

R
rahma_7854387
30/3/04 a las 16:48

Bueno pues... jajajjaa ....

lo intentare.. haber..ya k este miercoles empiezo la caja nueva y voy a tomarmelas todas todas y hasta me lo voy apuntar y todo jajaja pa estar mas segura...venga ya os cuento vale?? jajajja xaoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir