En respuesta a oihana_8282990
Lo he hecho
He estado en el médico y él es quien me ha recetado Yasmín. Si lo usas para prevenir embarazo exclusivamente y no padeces ninguna enfermedad, puedes usar una cualquiera de las q hay ahora en mercado, como las q yo he citado,ya que son muy flojitas. Por eso pregunto si alguien las ha tomado y q' tal les ha ido. Saludos
El anillo vaginal
Hola, investiga con tu médico sobre el anillo vaginal, la dosis hormonal es mínima por que se coloca dentro de la vagina, no se siente, no molesta y se coloca una vez al mes, al parecer los efectos son menores que con otros anticonceptivos orales conocidos, pero recuerda consultarlo primero con tu doctor.
Existe una page en internet con la información sobre este nuevo método hormonal.
Mira la opinión de una chica que lo usa.
PERDI UN MOTON DE KILOS QUE GANE CON LAS PASTILLAS
Opinión de Isika sobre Nuvaring anillo vaginal del 26 de Febrero de 2006
La evaluación de producto del autor:
Ventajas: Totas habidas y por haber
Desventajas: Dicen que puede causar infecciones vaginales en gente propensa
Recomendar a compradores potenciales: sí
Opinión completa
---------------------------------------------------------------------------------
Hola, quiero hablaros de un tema intimo, un sistema anticonceptivo que yo conozco desde hará un año mas o menos pero que mucha gente no sabe ni que existe, es el aro vaginal. Yo tomaba las pastillas al principio (no recuerdo la marca) pero era horrible, que si las olvidas y ya no hacen nada en el mes, que si te pones mala con la tripa y ya no hacen nada, que si vomitas y ya no hacen nada, que si te las tomas fuera de hora ya no hacen nada.... vamos que como te las tomabas a diario ya no sabias si te las habías tomado hoy o te acordabas de ayer, un lió. Además estas pastillas he descubierto que no me debían sentar demasiado bien, dicen que engordas, pero en mi caso fue una exageración y ahora lo he descubierto, cuando empecé a tomar con 17 años recién cumplidos, por problemas con la regla que no me venia a su tiempo, ect..yo era una niña normal ni gorda ni delgada, pero empecé a engordar, ect y yo pensaba que era por mi misma, pero hace 1 año mas o menos me cambiaron a este otro método, para mi sorpresa empecé a adelgazar desmesuradamente, una burrada, pase de una talla 46 que fue mi limite y la cual ya me acomplejaba porque mido 1,63 a una 36 que llevo ahora!! (y mido lo mismo pero ahora tengo 22 años) total me he quedado igual que antes de tomarlas, aunque ahora intento engordar un poco hasta la 38 por lo menos porque estoy acostumbrada a verme con la cara rellenita y me veo un poco mal.
Bueno, vamos a lo que vamos después de este bombazo, el aro es comodísimo, te lo pones una vez al mes, y te lo quitas durante una semana en la cual te viene la regla, luego te lo vuelves a poner, y no tienes que preocuparte todos los días de él. Se introduce en la vagina muy fácilmente y aunque pueda parecer que es incomodo es muy cómodo, no se nota nada, yo cuando me lo tengo que poner de nuevo, como aun se lleva un poco de regla me lo he puesto incluso con tampones a la vez (que se puede) y no notas nada fuera de lo normal.
En las relaciones sexuales no se nota nada, al principio quizás un poco porque no estas acostumbrada, pero luego ya ni te acuerdas, ni tu novio tampoco.
Puedes ponerte mala de tripas, puedes vomitar.. y el aro sigue haciendo efecto.
Tiene muchas menos contraindicaciones que las pastillas, sobretodo en lo de engordar o no, como ya comente antes en mi caso, aunque sigue teniendo muchas, si las lees te asustas, pero te lo va mandar tu ginecóloga que ella sabe de esto, así que en principio y si no te sientes algo mal en los 3 primeros meses, pues llevarlo siempre hasta que quieras tener niños, porque no hacen falta periodos de descanso como en las pastillas.
Respecto a seguridad según el primer folleto que me entregaron tienes el mismo riesgo que con las pastillas un 99% pero contando la de veces que te puedes olvidar las pastillas yo creo que menos aun.
En resumen, un buen método, que si estáis interesadas contárselo a vuestra ginecóloga y ella os informara o a vuestras novias (quien sabe) a mi mucha gente me ha preguntado como había adelgazado tanto, y al contárselo siempre me hablan de una amiga o una prima que le pasa lo mismo con las pastillas y que se lo van a comentar, otro método también alternativo a las pastillas y que es igual de cómodo que este son los parches, si no te convence lo del aro, también puedes pedir información sobre eso, yo prefiero el aro, porque los parches son semanales en vez de mensuales, y pueden despegar, se supone que no, pero a mi eso de llevar algo pegado con lo que me gusta a mi el agua, se me pondría horrible enseguida.
Espero que os sirva. Besos, ciao!!!