Foro / Pareja

Pildora del dia despues help!

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 16:55
S
sondos_5648260
6/1/06 a las 5:48

Hola gente, mi duda es para las chicas, las que habeis tomado la pildora del dia despues, la primera regla era normal??es q stoy un pelin asustada, xq la mia es minima minima, y no se si s normal o q pueda ser q la pildora haya fallado o pfff, en fin si alguien me hecha una ayudita se lo agradezco.
mil besos

Ver también

G
godwin_7096503
6/1/06 a las 5:58

Ojala no tengas mala suerte
pero la pildora solo tiene una efectividad del 70%...y debes tomar una a las 24 horas y otra a las 48 horas

cariños

R
rajaa_6413335
6/1/06 a las 6:05

Mira..
mira..es casi 99% segura si la tomas dentro de las 12 hs, y a mi lo q me paso cuando la tome fue que una semana o 10 dis dsp, fue como si me indispusiera, pero me duro dos dias..asi q tal ves es eso solamente, y despues te tnes q indisponer, puede ser unos dias antes o despues de lo esperado. a mi por ejemplo se me atraso 3 dias, me asuste un poco pero como me habia pasado eso a los 10 dias de tomarla estaba casi segura de que no estaba embarazada..bueno esa fue mi experiencia espero q te sirva, porque cuando yo la tome tambien tenia muchas dudas y por eso lei en muchos lugares, y muchas cosas..y si la tomaste bien, tiene casi 99% de efectividad, auqnue no podes tomarlo como un metodo comun..tenes q usar otro la proxima porque no se puede tomar mas de 1 ves cada 3 meses!..espero q te sirva..besos!

G
godwin_7096503
6/1/06 a las 6:18

No te fies.. la referencia no indica para nada el 99%
puedes leer esta referencia tecnica de la pastilla

http://www.norlevo.com/Norlevo_venez/faq.htm#32

veras que protege de 10 veces de 7 a 9 veces... o sea en el mejor de los casos es un 90%. Sin embargo, para seguridad debes trabajar con la variable menor.. que es solo el 70%.

ha informarse bien please. suerte

cariños.

E
elsy_7891337
6/1/06 a las 12:31

Mmmm.
yo la tome y mi regla fue casi igual a siempre, yo creo que si te va a funcionar... bueno, siempre y cuando te la tomes durante los tres primeros dias despues de haber tenido relaciones sin proteccion

A
an0N_745110399z
6/1/06 a las 12:37

Hola bubblegumbom
Yo en los 3 años q llevo de relacion con mi pareja tomé la pildora del dia despues unas tres veces y mi primera regla despues de tomarla no fue normal, en ningun de los tres casos, porque date cuenta q es una pastilla q altera las hormonas en cuestion de 2 o 3 dias y no en 28 y baja la regla algo rara, así q no te preocupes, el caso es q la tienes
Un besiño

S
sondos_5648260
6/1/06 a las 16:55

Mil gracias
vale chicas muchas gracias, solo q claro como es tan poco lo q baja, digo a ver si no va a ser la regla y son perdidas, xq cuando se sta embarazada, hay veces que tb se tienen perdidas q se confunden con la regla, no?? y si x fortuna la tome al pokito tiempo d pasarm, unas 3 horas despues, fui rapidilla jejeje, n fin, pos ya podrian ser todos los meses igual d poko jejeje ( risa histerica) ainchhh, pos na eso, q muchas gracias.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook