Foro / Pareja

Pido consejo femenino: mi pareja es fría como el hielo

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:08
E
eliel_5861771
10/5/10 a las 21:59

Hola,

No sé muy bien qué hago escribiendo en este foro... bueno, sí lo sé. Y es que necesitaría pedir consejo femenico acerca de algo que me está pasando con mi pareja.

Soy un chico de 37 años. He tenido tres relaciones largas, y bueno, no es plan de contar detalles pero no tuve mucha suerte. El caso es que desde hace tres meses estoy con una chica de 34 años. Por fin encontré de nuevo a alguien que me hace tilín de verdad. Pero... hay cosas a las que no consigo encontrarles una explicación por más que lo intento, y ahí está el motivo de mi consulta.

Tiene una actitud fría y distante y la verdad es que no sé qué pensar. Os explico (trataré de ser breve)

1.- No le gustan los besos... o eso me dice. No se lo que es un buen beso con ella... salvo "piquitos". Incluso llegué a preguntarle si le daba acso besar; me dijo que no, que simplemente no le gusta.
Y ante eso yo me pregunto... ¿por qué nunca hace el "esfuerzo" de darme un beso? Me muero por darle un beso de película... pero no hay manera. Ayer mismo, mientras estábamos algo "melosos" en el sofá le dije "me das un beso?" y me respondió "ay! no me agobies!"... me quedé helado, una vez más.

2- El sexo con ella es lo más frío y lo menos satisfactorio que he visto nunca. No me toca para nada, y por supuesto no hace nada más que "dejarse hacer".
Nunca he empezado ella una noche de "amor", ni tampoco hemos tenido esa picardía de hacer nada fuera de la cama ni de un sábado noche. Incluso me está pasando algo que nunca antes me había ocurrido; me ha pasado un par de veces que me ha costado mantener "la talla"... porque estoy empezando a pensar que no me exicita (no me besa, no me toca... vamos, que no me ayuda nada)... Hasta tal punto llega la cosa que he llegado a pensar que yo pueda tener algún problema.
Y cuando nos acostamos ella disfruta... o al menos eso me parece y eso dice. Pero yo no disfruto tanto, pues me gustaría que hubiera más besos, más caricias... y bueno, por qué no decirlo, más "picardía". Pero no se lo he dicho abiertamente.

3- Siempre tiene el móvil apagado. Pueden pasar dos días sin hablar con ella, a no ser que sea yo el que llame. no la veo interés.... no sé qué pensar.

Sin embargo... luego, cuando está conmigo le gusta ir por la calle de la mano. Es cariñosa en algunos detalles; al ir al cine se abraza mucho a mi, o al estar en casa... o cuando vamos a tomar una copa por ahí... pero sólo cariños de manita, abrazo y algún besito del tipo "Walt Disney". Y también hace planes conmigo (que si tal fin de semana podíamos ir a tal sitio, etc.)

A veces pienso que si yo no le gustara... ya somos mayorcitos y no perdería el tiempo quedando conmigo. Pero... por otro lado no sé que pensar. Al principio imaginaba que necesitaba su tiempo... pero tres meses creo que es tiempo suficiente como para ir definiéndose... no sé.

Tal vez yo no le atraigo... y a veces creo que sí. Pero si lo miro friamente... creo que debería dejar esta "relación". No puedo entender la falta de pasión, máxime cuando estamos empezando.

Nunca antes pude imaginar la importancia que pueden llegar a tener los besos... y otros detalles.
Sin embargo me gusta mucho... tanto que creo que estoy perdiendo la "perspectiva" de la situación... y tampoc quiero llegar a eso.

Vosotras que sois mujeres... ¿qué opináis? ¿de verdad puede haber alguien que no le guste besar a su pareja? ¿que no le apetezca algo de pasión?... Tal vez tenga un "trauma" que no me cuenta... aunque ella dice que no... no sé.

Muchas gracias por adelantado.
Y si por lo que fuera este no es el foro donde debí hacer esta consulta, os ruego que me disculpeis.


Saludos.

Ver también

E
evora_5733968
10/5/10 a las 22:20

Puede que sea verdad,
que a ella no le gusten los besos "de pelicula", que sea una persona pasiva en el sexo por naturaleza, que simplemente sea una mujer fría en esos aspectos. Ahora bien, si eso te hace no sentirte a gusto contigo ni con ella, pues la decisión es tuya. Siempre se dice que eso no es lo más importante, pero para ti lo es y eso es lo que importa. Yo creo que probablemente tambien me extrañaría mucho si mi pareja no quisiera besarme, no mostrase interés en la intimidad, y se sintiese tan agobiado al pedirle yo un beso No sentiría que le gusto y eso me haría sentir mal. Pero como te digo, si la relación no te satisfacen antes de acabar agobiado tú y agobiada ella, mejor dejarlo a tiempo, porque supongo que lo has hablado con ella y le has explicado lo que sientes.

L
lamyaa_9341491
16/5/10 a las 3:44

Esta tambien es muy efectiva
ORACION A SAN CIPRIANO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


R
randa_9568454
16/5/10 a las 4:04

Habla con ella
Eso es fundamental, dile claramente lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que esperas de tu relacion con ella, si te quiere,se pondra las pilas y si no es asi, mejor acabar ahora que no cuando pase mas tiempo. Espero que te vaya bien.

F
fauzia_9430492
16/5/10 a las 5:05

yo tambien opino que hables con ella
Es importante que ambos sepan lo que les gusta y lo que no, pidele que te conteste honestamente.

Asi tu comprenderas el por que de su comportamiento.

Yo en lo personal aveces necesito que mi pareja me hable, me diga lo que le gusta y lo que no, me interesa mucho saber como va nuestra relacion, y todo eso no se puede adivinar, hay que charlar, saludos y que todo mejore.

E
eliel_5861771
16/5/10 a las 18:44
En respuesta a fauzia_9430492

yo tambien opino que hables con ella
Es importante que ambos sepan lo que les gusta y lo que no, pidele que te conteste honestamente.

Asi tu comprenderas el por que de su comportamiento.

Yo en lo personal aveces necesito que mi pareja me hable, me diga lo que le gusta y lo que no, me interesa mucho saber como va nuestra relacion, y todo eso no se puede adivinar, hay que charlar, saludos y que todo mejore.

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo no digo que el sexo sea lo más imporante... pero no nos engañempos, creo que es una faceta en la que todos nos tenemos que sentir cómodos y correspondidos. Lo que si que tengo claro es que no sé cómo reaccionar cuando tu pareja te responde con un "no me agobies" cuando le pides un beso. En cualquier caso sé que eso ni es lo que quiero ni es muy normal.

Hablaré con ella abiertamente. Alguna vez lo he intentado, pero sin éxito porque al hacerlo siempre la he notado "violenta" y le dejaba cambiar de tema. Sin embargo ya he llegado a un punto en el que o lo hago, o esto se acaba pero ya.

De nuevo, muchas gracias.

A
an0N_985493799z
17/5/10 a las 12:18

...
Nada de besos a tornillo, pasiva en el sexo, no te llama... Es posible que te quiera pero que tenga algún temor o trauma, aunque ella dice que no le pasa nada. Si no se abre a ti tú verás si quieres estar años con una persona así. ¿Te hace feliz? No se puede estar con una persona que no te haga feliz.

E
eliel_5861771
17/5/10 a las 21:08

Bueno...
... pedir opinión femenina no lo veo tan malo!

En cualquier caso gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest