Foro / Pareja

Hielo en mi vagina... es peligrosoo??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 18:22
A
aza_6480388
19/9/09 a las 1:07

hola a todos

mi chiko y yo llevamos una relacion super rica,,.. somos muy felicess practicamos cosas nuevas y demass

anoche ke stabamos jugueteando en su auto, agarro un hielo y me lo meto en la vagina, la vdd la senasion es deliciosa,,, quiro saber si esto representa algun daño para mi salud,,, o me afecta de alguna maneraa.,... o podemos seguir haciendolo sin ningun problemaa!!

Ver también

La respuesta más útil

E
erea_7983292
20/9/09 a las 18:22
En respuesta a meimei_8759756

El hielo sólo por fuera
Hola gler:

Está muy bien que experimentéis cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos cuando se trata de introducir algo en la vagina, ya que puede ser un poco contraproducente. Es verdad que la diferencia de temperatura puede producir escalofríos muy placenteros si se hace de forma superficial y de pasadita, pero recordemos que el hielo si se deja mucho tiempo en una zona puede producir quemaduras. Las paredes vaginales casi no tienen sensibilidad, pero si encima se le aplica hielo, aún más, con el riesgo de que se pueden producir pequenas lesiones que pueden luego molestar. Si no ha sido este el caso, muy bien, pero tened cuidado para evitar situaciones molestas.

Saludos

Ojo con eso
ahy que ser muy cuidadoso con experiementar cosas y mas en la vagina porque es un lugar muy delicado y se irrita con facilidad el cambio de temperatura te hace sentir cosas pero tambien tiene su consecuencias. ojo con eso

M
meimei_8759756
20/9/09 a las 11:24

El hielo sólo por fuera
Hola gler:

Está muy bien que experimentéis cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos cuando se trata de introducir algo en la vagina, ya que puede ser un poco contraproducente. Es verdad que la diferencia de temperatura puede producir escalofríos muy placenteros si se hace de forma superficial y de pasadita, pero recordemos que el hielo si se deja mucho tiempo en una zona puede producir quemaduras. Las paredes vaginales casi no tienen sensibilidad, pero si encima se le aplica hielo, aún más, con el riesgo de que se pueden producir pequenas lesiones que pueden luego molestar. Si no ha sido este el caso, muy bien, pero tened cuidado para evitar situaciones molestas.

Saludos

E
erea_7983292
20/9/09 a las 18:22
Mejor respuesta
En respuesta a meimei_8759756

El hielo sólo por fuera
Hola gler:

Está muy bien que experimentéis cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos cuando se trata de introducir algo en la vagina, ya que puede ser un poco contraproducente. Es verdad que la diferencia de temperatura puede producir escalofríos muy placenteros si se hace de forma superficial y de pasadita, pero recordemos que el hielo si se deja mucho tiempo en una zona puede producir quemaduras. Las paredes vaginales casi no tienen sensibilidad, pero si encima se le aplica hielo, aún más, con el riesgo de que se pueden producir pequenas lesiones que pueden luego molestar. Si no ha sido este el caso, muy bien, pero tened cuidado para evitar situaciones molestas.

Saludos

Ojo con eso
ahy que ser muy cuidadoso con experiementar cosas y mas en la vagina porque es un lugar muy delicado y se irrita con facilidad el cambio de temperatura te hace sentir cosas pero tambien tiene su consecuencias. ojo con eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir