Foro / Pareja

Friooooo mi novio es como un tempano de hielo.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 21:50
A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:25

A VECES SU FORMA D ESTAS ES TAN RARA QUE NO HAGO MAS K PREGUNTARLE Y EL ME DICE NADA NADA....NO SE....EL ESTAR CRUZADO DE BRAZOS VIENDO LA TELE CNMIGO..... EL PONERSE SERIO....LOS CAMBIOS DE HUMOR....EL NO DECIR TE QUIERO EL NO DECIR OYE HACEMOS ESTO HOY...ME APETECE ESTO ME APETECE LO DE MAS ALLA....O NO DECIR K ESTA MAL POR LO QUE SEA....ES COMO SI NO SUPIESE EXPRESARSE Y ESO QUEMA A LA PERSONA DE AL LADO.....

Ver también

A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:29


A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:32

No se...
ESK YO CREO K A EL SI LE IMPORTA LO QUE YO HAGA LO QUE PASA ESK NO LO EXTERI0RIZA......

A
angele_721752
24/1/11 a las 12:35

Hola..
hace poco que vives con el?

sales a menudo con amigas?

A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:38
En respuesta a angele_721752

Hola..
hace poco que vives con el?

sales a menudo con amigas?

No vivo cn el
LLEVAMOS 10 MESES JUNTOS.........Y SALGO POCO CN AMIGAS....LOS DOS SI SALIMOS CN MAS GENTE.

A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_869109799z


Por¿
POR¿

A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_869109799z

Por¿
POR¿

.
.

A
angele_721752
24/1/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_869109799z

No vivo cn el
LLEVAMOS 10 MESES JUNTOS.........Y SALGO POCO CN AMIGAS....LOS DOS SI SALIMOS CN MAS GENTE.

Te hago una pregunta mas..
un poquito indiscreta......cuando lo notas tan frio es antes o despues de hacer el amor.??.porque supongo que si estais en una casa juntos..algo de sexo habra...

A
an0N_869109799z
24/1/11 a las 18:28
En respuesta a angele_721752

Te hago una pregunta mas..
un poquito indiscreta......cuando lo notas tan frio es antes o despues de hacer el amor.??.porque supongo que si estais en una casa juntos..algo de sexo habra...

Pues siempre
le noto frio siempre antes y despues...pero quizas despues esta algi mas cariñoso...por? y no vivimos juntos.

A
angele_721752
24/1/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_869109799z

Pues siempre
le noto frio siempre antes y despues...pero quizas despues esta algi mas cariñoso...por? y no vivimos juntos.

Era por saber algo mas...
bueno, hay personas que hablan poco, son mas reservadas..y de las que obtienes mas silencios que dialogos ...y tu novio es una de esas personas...es probable que no solo lo sientas frio,...con el tiempo si no aceptas que forma parte de su caracter y que no tiene que ver con nada personal, que sus problemas los interioriza, podrias sentirte poco valorada..pero no por el...si tu como parece, exteriorizas y necesitas oidos "atentos"...y tiendes a pensar que otro necesita lo mismo su silencio podrias entenderlo como una falta de confianza..y no es tal..por otro lado tu necesidad de conversacion, de exteriorizar, no encontrara la respuesta que busca en el...

asi que hay dos opciones...que busques una pareja mas parecida a ti, con un caracter menos reservado y frio....mas acorde con tu forma de enfocar la relacion...
o... que si eres capaz de aceptar como es, sin intentar cambiarlo
busques en relaciones de amigas esos "oidos atentos" ..

un saludo

A
an0N_869109799z
25/1/11 a las 11:18

Eeee
e

A
an0N_869109799z
25/1/11 a las 13:22

Pues lo de que te quema yo creo k a todos.
te puede quemar mas o menos pero yo creo que a cualquiera le molesta ir a dar un abrazo y que se echa para atras o se quede inmovil pk t hace dudar...puesto k yo no se si el fue antes asi cn otras ex pk no lo observe......entonces te hace dudar de si el problema eres tu......y eso kema....gracias.

I
irenio_7035538
25/1/11 a las 13:44

Pueh, eh lo que hay.
Tiene lo que se llama una completa falta de capacidad de entenderse o de entender sus propios sentimientos.

Si lo que te gusta es ser una mamaíta de tu novio, tendrás trabajo por un tubo.

Creo te merece la pena, dejarlo un tiempo para que madure el porbrecillo o llevarlo a un grupo de autocrecimiento a ver si puede cambiar un poquito.

Pero no hay nada como partir de un buen principio y ya sabes la rémora que tienes en origen.

Guau

A
an0N_869109799z
25/1/11 a las 21:28
En respuesta a irenio_7035538

Pueh, eh lo que hay.
Tiene lo que se llama una completa falta de capacidad de entenderse o de entender sus propios sentimientos.

Si lo que te gusta es ser una mamaíta de tu novio, tendrás trabajo por un tubo.

Creo te merece la pena, dejarlo un tiempo para que madure el porbrecillo o llevarlo a un grupo de autocrecimiento a ver si puede cambiar un poquito.

Pero no hay nada como partir de un buen principio y ya sabes la rémora que tienes en origen.

Guau

Que complicado......
yo creo k la culpa de todo conociendo a su madre la tiene ella en parte....no dejar actuar a una persona no puede ser bueno para su madurez.......y luego que ella es muy fria tb...lo de el cariño no se lleva mucho.....

A
angele_721752
25/1/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_869109799z

Que complicado......
yo creo k la culpa de todo conociendo a su madre la tiene ella en parte....no dejar actuar a una persona no puede ser bueno para su madurez.......y luego que ella es muy fria tb...lo de el cariño no se lleva mucho.....

Y que crees que sera
mas conveniente??..buscar culpas o buscar soluciones?

A
an0N_805382999z
26/1/11 a las :45

Bufffff,
pues imaginate el futuro que te espera, si a los diez meses ya estas quemada!!!. Esta claro que no sois compatibles, se solucionara cuando decidas dejarlo.

A
an0N_869109799z
26/1/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_805382999z

Bufffff,
pues imaginate el futuro que te espera, si a los diez meses ya estas quemada!!!. Esta claro que no sois compatibles, se solucionara cuando decidas dejarlo.

No se...
hay dias que me afecta y pienso k no entiendo pk esta tan raro o pk es asi....y otros lo llevo bien y estoy contenta pk el siempre esta cnmigo...siempre kiere agradarme...etc...

I
iveth_7411752
27/1/11 a las 5:51

Simplemente es asi..
Bueno! A mi me esta pasando algo muy parecido.. Debo decirte q ese tipo d personas son asi.. Y la verdad es q no se puede hacer mucho.. Es su caracter, su forma de ser.. Podes llegar a sufrir mucho por eso.. A veces te gustaria q te dijiera algo lindo, o q el buscara conversar o q simplemente te tome d la cintura y te diga cuanto te quiere.. Parecen pequeños detalles y algo normal en la pareja esas cosas pero con ellos es distinto.. En mi caso como es tan frio y secote cada cosita chiquita q el haga o diga la tomo en cuenta, y ya deje d esperar algo mas d el por q entendi q es simplemente asi.. Pero tenes dos opciones.. Lo aceptas como es y aprendes a amar su forma d ser o pruebas con otra cosa.. Tenes q estar segura d q elegir, d cuales son tus sentimientos hacia el y si podes llegar a aceptarlo y convivir con eso.. Muchos exitos

I
iveth_7411752
27/1/11 a las 5:55

Simplemente es asi..
Bueno! A mi me esta pasando algo muy parecido.. Debo decirte q ese tipo d personas son asi.. Y la verdad es q no se puede hacer mucho.. Es su caracter, su forma de ser.. Podes llegar a sufrir mucho por eso.. A veces te gustaria q te dijiera algo lindo, o q el buscara conversar o q simplemente te tome d la cintura y te diga cuanto te quiere.. Parecen pequeños detalles y algo normal en la pareja esas cosas pero con ellos es distinto.. En mi caso como es tan frio y secote cada cosita chiquita q el haga o diga la tomo en cuenta, y ya deje d esperar algo mas d el por q entendi q es simplemente asi.. Pero tenes dos opciones.. Lo aceptas como es y aprendes a amar su forma d ser o pruebas con otro hombre q te trate como te gustaria.. Tenes q estar segura d q elegir, d cuales son tus sentimientos hacia el y si podes llegar a aceptarlo y convivir con eso.. Muchos exitos

A
an0N_869109799z
3/2/11 a las 11:05

Ya...
aki sigo...medio depre.

Z
zurine_5926698
4/2/11 a las 21:44

Mi novio es igual...
Igual en el siguiente sentido: de repente esta perfecto, a los minutos serios, mirando un punto fijo y cuando le preguntas que le pasa o en que piensa te dice "en nada". Si ya hasta me ha hecho creer que tiene el "superpoder" de dejar la mente en blanco asi como asi, aunque si lo miras a la cara mientras se queda tildado hace gestos como si analizara algo (frunce el seño)....
Le cuesta expresarse, el te quiero es una de las coas mas romanticas que te dice de vez en cuando...

Y yo vivo preguntandole!!! su respuesta es nada...nada....

Si puedo decirte que tiene criterio, que tiene iniciativa de algunas cosas y juicio para decir "esto o aquello está mal"

Pero vamos, te desconcierta totalmente, y la verdad que te llega a cansar. Yo ya se lo he dicho, hasta a veces tengo miedo de hablarle porque de repente que esta bien, te descuidas un segundo y esta idiota, y te mira como desaprobandote...???pero para el esta normal solo que "serio"...

Creo que la solución es que alguien venga y le de el canastazo de su vida jajaja

Z
zurine_5926698
4/2/11 a las 21:50
En respuesta a iveth_7411752

Simplemente es asi..
Bueno! A mi me esta pasando algo muy parecido.. Debo decirte q ese tipo d personas son asi.. Y la verdad es q no se puede hacer mucho.. Es su caracter, su forma de ser.. Podes llegar a sufrir mucho por eso.. A veces te gustaria q te dijiera algo lindo, o q el buscara conversar o q simplemente te tome d la cintura y te diga cuanto te quiere.. Parecen pequeños detalles y algo normal en la pareja esas cosas pero con ellos es distinto.. En mi caso como es tan frio y secote cada cosita chiquita q el haga o diga la tomo en cuenta, y ya deje d esperar algo mas d el por q entendi q es simplemente asi.. Pero tenes dos opciones.. Lo aceptas como es y aprendes a amar su forma d ser o pruebas con otro hombre q te trate como te gustaria.. Tenes q estar segura d q elegir, d cuales son tus sentimientos hacia el y si podes llegar a aceptarlo y convivir con eso.. Muchos exitos

La respuesta mas acertada...
y los comentarios tal cual. NO hay mejor que alguien que pase por esa misma experiencia.

Me encantaria que mi novio mas seguido me dijera algo lindo o me tomara de la cintura y me diga cuanto me quiere....Y cada vez que lo hace me encanta.

Pero deberia ser ms equilibrado....muchas veces se lo dije y el dice que hace todo lo posible, pero no hay caso...el es asi.

Y yo estoy viendo que voy a decidir...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir