Striptease
Yo siempre he tenido costumbre de jugar mucho con mis parejas a esto, a seducir mediante la música y el baile, es más recientemente he realizado un curso de striptease que ha sido increible, y divertido. si te apetece creo que organizan más (info@pekatu.com).
De entrada la base del striptease parte de que, el striptease es para uno misma y si acaso algún día puedes regalarl a alguién un striptease tuyo.Es básico que te sientas sensual, seductora, sexy..y muy agusto con tu cuerpo, sea más o menos imperfecto. Todas las mujeres somos sexy, simplemente hay que sacar esa sensualidad que llevamos dentro y liberarnos!!!
Un consejo, ponte un conjunto de lenceria sexy, taconazos, pon una musica sensual....e invitale a bailar contigo. Juega, baila, juguetea todo el rato con el y cuando ya te vayas sintiendo más comoda contigo misma y con el papel, llevale donde sea y haz que se siente. Y sigue bailando, sientete super sexy, baila mientras contoneas y vete tocando poquito a poco todo tu cuerpo...acaricialo, sientete sensual, devoralé con la mirada, juega con él pero...ni se te ocurra dejar que te toque, haz que esté deseando de hacerlo, ponselo casi al alcance...pero que sea inalcanzable. Juega, diviertete, sientete sexy y seductora que lo eres como mujer, todo está en tus manos, tu manejas, tu controlas, es tu juego y diviertete, sobre todo eso.