Foro / Pareja

Mi novio es un tempano de hielo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:02
D
dorina_695500
22/10/09 a las 20:16

voy a hacer un año con mi pareja y la verdad no lo estoy llevando muy bien, es una persona ermetica y fria, no dice ni lo bueno ni lo malo, no cuenta nada no te besa ni acaricia, tampoco te anima en nada... tuvo un accidente mortal de pequeño y dice que bastante a sufrido su familia como para decirles nada pero claro esque no cuenta nada, y cuando esta mal pues al final repercute en la pareja.El es asi y si quieres bien y sino tambien. Yo he intentado hablar con el y decirle que imaginando que vivimos juntos a mi me gustaria que me contase las cosas porque claro lo mismo viene un dia a casa y dice me he ido del trabajo por poner un ejemplo no se que hacer porque yo lo paso muy mal le pido cariño y no me lo da dice que no sale que en su familia no lo ha visto y a el no le llama el darme un beso ni acariciarme...que no le sale que puedo hacer?? esta claro que no es la vida que yo quiero tal vez me este respondiendo yo misma pero no se estoy muy enamorada de el.

Ver también

D
dorina_695500
22/10/09 a las 20:27

Hay personas que son asi
hombre me ha besado ... pero muy contadas ocasiones si es cierto que yo no soy nada cariñosa y a veces me siento mal porque se que me entrego mucho mas.

D
dorina_695500
22/10/09 a las 21:16

Mas de lo mismo......
pues la verdad no mucho el pone la musica que le gusta a el me dice que si quiero escuchar otra musica me grabe en cd la musica y la ponga, no es capaz de llamar a un restaurante para invitarme a cenar se lo pide al amigo, esta muy ocupado con sus cosas, no tiene detalle de venir a verme 10 minutos si llevamos 5 sin vernos, yo a el si en fin que nunca habia estado con un chico que yo me sintiera o sintiese tan tonta es decir que hago mas o menos lo que el quiere porque si te gusta bien y sino soy asi, ah! y de fiesta con sus amigos y vacaciones piensa seguir yendo, conmigo tb pero con ellos tambien a mi eso ya no me entra en la cabeza.....

K
krista_9006508
22/10/09 a las 23:02

Tu misma lo has dicho...
no es la vida que tu quieres, pero ahora mismo estas enamorada hasta las trancas de el, cuando pase el tiempo puede que te acostumbres a su manera de ser o puede que no y puede que llegue un punto en que tu cabeza lleve el mando, porque no es lo que tu quieres. Esta claro que cada cual es como es, y que no es que no te quiera, supongo que lo demostrara de otras maneras.....pero no vale si no te quieren como tu quisieras.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook