Foro / Pareja

Soy un tempano de hielo en la cama..y necesito cambiar, su consejos porfa me urge

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 6:22
A
an0N_914837399z
21/2/07 a las 18:46

hola soy una chica de 23 añitos, yo necesito muxo de tus consejos, no logro sentir satisfaccion, mis amiga s comentan k un orgasmo es lo maximo y k bueno te lleva al cielo yo kisiera senitr eso pero no puedo, como k ese momento me bloqueo y no me excito de echo creo k no conosco eso, me gustaria muxo disfrutar ese momento pero no lo consigo y SOY FRIA ese moemnto y siento k a mi pareja lo aburro con eso, yo kisiera saber como puedo superar esta situacion, el otrO dia hicimos la 69 fue rico pero fue el primer paso k di xq por primera vez lo toque y por primera vez senti k lo hice feliz y a el le gusto, a dia siguiente quise hacerlo pero tuve miedo de pedirselo. k hago ayudemme por fa, NECESITO TIPS Y CONSEJITOS.

Ver también

G
grecia_5374269
21/2/07 a las 20:31

Apens
HOLA SABES O APENAS TENGO 20 ANOS Y NOS SOY EXPERTA EN NADA DE ESO PERO TE VOY A DECIR LO QUE AMI ME DICE MI HERMANA DE 25 ANOS QUE LLA ESTA CASADA...PARA QUE UNA MUJER TENGA UN ORGASMO DEBEMOS CONOSERNOS MIRA CUANDO TE BANES ACARICIATE A LLA EN TU PARTE Y ENCUENTRATE ESE LLAMADO CLIOTO QUE TODAS LA MUJERES TENEMOS Y NOSE SOLO EXPLORA TU CUERTO O SINO PONLO A EL QUE TE EXPLORE TU CUERPO Y ENCUENTRE TU PUNTO DEBIL...MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU HEE ESTADO CON MI PAREJA 3 VESES Y NUNGUNA DE ESAS HE SENTIDO ESE LLAMADO ORGASMO.....PERO NO CREO QUE ES JUSTO QUE SOLO EL MATENGA SATISFACCION Y UNO DE MUJER NO......PUES ESPERO TE AIGA ALLUDADO EN ALGOO

S
saulo_9376344
22/2/07 a las 9:47
En respuesta a grecia_5374269

Apens
HOLA SABES O APENAS TENGO 20 ANOS Y NOS SOY EXPERTA EN NADA DE ESO PERO TE VOY A DECIR LO QUE AMI ME DICE MI HERMANA DE 25 ANOS QUE LLA ESTA CASADA...PARA QUE UNA MUJER TENGA UN ORGASMO DEBEMOS CONOSERNOS MIRA CUANDO TE BANES ACARICIATE A LLA EN TU PARTE Y ENCUENTRATE ESE LLAMADO CLIOTO QUE TODAS LA MUJERES TENEMOS Y NOSE SOLO EXPLORA TU CUERTO O SINO PONLO A EL QUE TE EXPLORE TU CUERPO Y ENCUENTRE TU PUNTO DEBIL...MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU HEE ESTADO CON MI PAREJA 3 VESES Y NUNGUNA DE ESAS HE SENTIDO ESE LLAMADO ORGASMO.....PERO NO CREO QUE ES JUSTO QUE SOLO EL MATENGA SATISFACCION Y UNO DE MUJER NO......PUES ESPERO TE AIGA ALLUDADO EN ALGOO

^^
Yo no se si serás experta o no, pero lo que es en tu ortografía no tienes ni P**a idea ¡¡ ... he tratado de leer tres veces tu escrito y me han tenido que asistir en el curro ^^.

Con respecto a la persona de arriba, o bien no has dado con la persona que te haga tocar el cielo y provoque en ti un deseo de satisfacer a la otra persona.
Debes relajarte , dejarte llevar y por supuesto NO pensar en si llegas o no llegas, trata de disfrutar lo que se te ofrece y PIDE ...
No tengas miedo en pedir un 69, o que te coma el co*o .. el sexo es un juego de satisfacción mutua ... asique si a ti te satisface hacer un 69 PIDELO, lo mismo que si a él le gusta que le hagan determinada cosa que no dude en pedirla, díselo.

Suerte con tus juegos

A
an0N_914837399z
5/3/07 a las 23:25
En respuesta a saulo_9376344

^^
Yo no se si serás experta o no, pero lo que es en tu ortografía no tienes ni P**a idea ¡¡ ... he tratado de leer tres veces tu escrito y me han tenido que asistir en el curro ^^.

Con respecto a la persona de arriba, o bien no has dado con la persona que te haga tocar el cielo y provoque en ti un deseo de satisfacer a la otra persona.
Debes relajarte , dejarte llevar y por supuesto NO pensar en si llegas o no llegas, trata de disfrutar lo que se te ofrece y PIDE ...
No tengas miedo en pedir un 69, o que te coma el co*o .. el sexo es un juego de satisfacción mutua ... asique si a ti te satisface hacer un 69 PIDELO, lo mismo que si a él le gusta que le hagan determinada cosa que no dude en pedirla, díselo.

Suerte con tus juegos

Como?
claro q se lo pedire, y la verdad no se q parte de mi ortografia esta mal????

S
saulo_9376344
6/3/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_914837399z

Como?
claro q se lo pedire, y la verdad no se q parte de mi ortografia esta mal????

No te preocupes
Hay gente que la tiene peor que tu (con respecto a al ortografía y al sexo XD).

Saludos.

S
saulo_9376344
13/3/07 a las 9:32

^^
Multinick ??

A
an0N_914837399z
12/4/07 a las 6:22
En respuesta a saulo_9376344

^^
Multinick ??

What?????
por q me dices eso?
por le la chaba contesto con el art
ella me envio un privado y solo conteste
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram