Un varón pide consejos para ser mas femenino
Soy un chico virgen heterosexual de 24 años de la zona de vnzla, me gustaria maquillarme y usar prendas femeninas soy hetero y tengo mi lado femenino,sentir el roce de la tela de las prendas femeninas hacen que me exite,me vesti una vez con ropa intima y 1 vez me he puesto vestido si me a gustado, me encantaria usar ropa femenina y me gusta vestirme de nenita ( ya sea usando lencería erótica y sexy, vestiditos, minifalditas, me encantaria maquillarme, ponerme una bombacha. A eso le siguir el maquillaje, después las pantys, luego los corpiños,la sensacion. bra pues me imagino que se sentira el tener un par de senos para llenarlo, las pantis me gusta que se metan entre las nalgas,y un vestido porque me gusta sentir el aire correr entre las piernas, unos pantys negros opacos....sujetador en rojo,verde,burdeos,blancos, puntillas....tangas de color piel,rojo,verde pistacho.....bragas con puntillas gris,burdeos,azul...,tangas en negro,rojo,verde pistacho usar tus blusas, tus tacones, tus pendientes, tus pantis, tus bombachas y corpiños, tu perfume y maquillaje.... sentir el toc toc de los tacos sobre las baldosas, el vuelo de la pollera al caminar, el bamboleo de los pechos debajo de la blusa, sentir el viento sobre mi largo pelo.... quiero ser hembra por un rato... etc.); lo hago muy seguido, se siente sexy. Mi fantasía es vestirme con ropa femenina y tener sexo con una mujer.
sentirse una chica en algunos momentos de complicidad, me gustaria experimentar la sensación de estar con una chica sintiéndome una amiga suya. Es una manera de buscar una complicidad especial con ella, diferente a la que se puede alcanzar en el lazo hombre-mujer, En abrirse a un mundo de sensaciones distintas, y hacerlo con buen gusto y elegancia. me gustaria hacer esto en privado , porque no creo que me atreviera a salir por la calle. Además supongo que sería dificil que pudiera pasar por una chica normal de mi edad, que es lo que me gustaría. Hombres supongo que no somos muchos los que no gustan hacer estos juegos, pero creo que hay muchos que les gustaría hacerlo y no se atreven por el que dirán o porque les da miedo sentirse inseguro. Pero en mi caso en el fondo es algo inocente, pero que puede ser muy divertido y bonito
busco chicas biológicas que me quieran enseñar a ser más femenina, y llegar a ser buenas amigas. Si quieres que nos maquillemos juntas , tener charlas de chicas, darme tus secretos de belleza, comtarme tus sentimientos y en definitiva ser tu amiga con buenos rollos, aflorar mi lado más sensible, tierno.. y tener la complicidad de una amiga y compañera de juegos renunciar a mi orgullo masculino, sinceramente si pudiera escoger eligiria ser mujer ya que son hermosas fisicamente y como personas , la verdad me encantaria ser chica aunque tuviera que lidiar con mi lesbianismo ya que les envidio como se arreglan y se comportan, y obviamente su fisico, desde hace mucho tiempo acostumbro a depilarme, ya que no me gusta el vello en el cuerpo.
siento ahora despues de años de sentirme inadaptado que simplemente nos negaron la posibilidad de ser como somos, de tener registros en masculino y en femenino también, como ya los tenéis vosotras (bueno, lo han conquistado generaciones de mujeres que se rebelaron contra la idea de que la mujer tenía que estar en la casa, siendo sólo la modosa esclava de su dueño varón y criarle a los hijos).
Ahora queda otra revolución pendiente: que nosotros nos abramos ¿por qué no? abiertamente a lo femenino.
Somos seres humanos, como vosotras, y escondida y cohartada muchas veces está uina sensibilidad común. yo siento que nada humano me es ajeno, sea hombre o mujer, tengo de ambos. Somos hijos de una madre y de un padre ¿no?
Desde pequeño me gustó ponerme y sentirme a veces como una chica.
No me siento mal normalmente como un hombre, soy heterosexual, no reniego de ser el que soy físicamente, pero sí reniego de la educación recibida, de que cualquier atisbo de acercamiento a lo de las chicas fuese objeto de escarnio, casi lo peor que podía hacer..
Pues sí, me encanta ponerme botas, medias, faldas, pintarme y salir a la calle ¿y si me gusta qué? ¿Le hago mal a alguien?
Además he aprendido a hacerlo, soy exigente en el gusto, y el resultado es bueno, creible, natural... Te lo dice un nene que cada día es más nena, consejos sugerencias y lo q se te ocurra por aqui en el foro y si es mas personal a gusto escríbeme. A xcasandra123@gmail.con y charlamos mas a menudo
Ver también
Ok... Puedes empezar por dejar de autoengañarte con que eres heterosexual NO LO ERES. Es cierto que la ropa que uno usa no define su orientación sexual e incluso en el gusto por las prendas femeninas por que sólo se pueda tratar de un fetiche y ya está es todo. Pero tú ya vas más haya ,tu mentalidad ya pelea contigo que eres una niña. Y ojo, no es una crítica destructiva ni para hacerte molestar, sino todo lo contrario. Quieres sentirte más mujer? Deja la idea que eres heterosexual y florecerá más fácil la niña atrapada en un cuerpo de hombre.
U.U Ooii, tu me pones sentimental, si me gustan las chicas, no es un invento soy heterosexual, me atraen solo su ropa su calzado también ellas intente enamorar muchas veces siempre fracase, me sentí mal por eso aun la busco sera que esta en mi interior y solo quiero reflejarla porq me gustan demasiado las niñas vírgenes me gustaría ponerme unas bragas de lazitos, con estampados de colores figuras de animalitos, con encaje e igual un brasier! Junto a una enagua blanca de novia, y un corsé mas un velo, unas zapatillas y mirarme en el espejo, bien guapa, 😊 me gustan mucho ellas me atraen demasiado no dejo ni un momento en pensar estar con una me preguntó como sera un beso y se me pega el sueño 💋
Espero conocer amigas,que me entiendan, podamos guardadrnos secretos, hacer actividades juntas, una amistad pura única,💜 que me planchen del cabello, manicure pedicure, maquillajes, shopping, salir conocer mas amigas, 🙌
Hay cada flipaooo...
Volverse loco, perder el juicio, irracional y tonto, insultas a alguien que no conoces, que solo busca amistad, una mano amiga, no te hize daño, solo quiero un consejo, nada mas no estoy aquí para criticas destructivas sino constructivas en mi beneficio, creo q fue un error contar de mi vida privada, mucho odio, discriminación 😥😞😩😔😔...
Ya lo siento...
Me siento defraudada 😔😖 decepcionada deprimida absolutamente triste cercenada, en estos momentos es cuando mas abrazo a mis dos muñecas anita y sasha ellas me entienden no dicen mucho pero escuchan bastante, y mi diario de penas que siempre esta en mi cartera, también me ambiento con esta canción me gusta mucho m.youtube.com/watch?v= JnaGs-r0zzU, youtu.be/ H OT90Zh6Ep8 deverian ver como me hace sentir este, por fin soy un poco mas yo hot, tanta movimiento de cadera y belleza femenina me enloquece me pongo espuma de baño yme dejo llevar por el baile, me pongo activa me incentitva a ser mas agresiva, me pongo mi conjunto de playa brasier y tanguita, o body suit, y mi pelusa en mi colita. Nadie me para, se me empaña la vista y me pierdo en sueños. youtube.com/watch?v= u1Vhe_khH_E&feature=youtu.be, para ver el video deben unir el link, también agregarle al inicio www. en este me pongo aun mas sentimental, mis cuencas se condensan y expeden brisa un rocio incesable siempre eh querido ser una súper mmodel, me eh puesto mis tacones unas mallas, el mundo es mio, me llama la atención la muchacha del min 2:49, ella es muy guapa, segura, inocente, pura, adulada, narcicista,pretenciosa, presumida, la chica del minuto 3:53 puede exhibirse con confianza, el mundo la observa, esas curvas tan prominentes, natural, sexy, que opinan ustedes, por amor, muchas gracias por tu disculpa,me llegaron, eres muy buena persona se te nota, quizas podriamos ser la mejores amigas si me aceptas
😺🙆
Ya lo siento...
Me siento defraudada 😔😖 decepcionada deprimida absolutamente triste cercenada, en estos momentos es cuando mas abrazo a mis dos muñecas anita y sasha ellas me entienden no dicen mucho pero escuchan bastante, y mi diario de penas que siempre esta en mi cartera, también me ambiento con esta canción me gusta mucho m.youtube.com/watch?v= JnaGs-r0zzU, youtu.be/ H OT90Zh6Ep8 deverian ver como me hace sentir este, por fin soy un poco mas yo hot, tanta movimiento de cadera y belleza femenina me enloquece me pongo espuma de baño yme dejo llevar por el baile, me pongo activa me incentitva a ser mas agresiva, me pongo mi conjunto de playa brasier y tanguita, o body suit, y mi pelusa en mi colita. Nadie me para, se me empaña la vista y me pierdo en sueños. youtube.com/watch?v= u1Vhe_khH_E&feature=youtu.be, para ver el video deben unir el link, también agregarle al inicio www. en este me pongo aun mas sentimental, mis cuencas se condensan y expeden brisa un rocio incesable siempre eh querido ser una súper mmodel, me eh puesto mis tacones unas mallas, el mundo es mio, me llama la atención la muchacha del min 2:49, ella es muy guapa, segura, inocente, pura, adulada, narcicista,pretenciosa, presumida, la chica del minuto 3:53 puede exhibirse con confianza, el mundo la observa, esas curvas tan prominentes, natural, sexy, que opinan ustedes, por amor, muchas gracias por tu disculpa,me llegaron, eres muy buena persona se te nota, quizas podriamos ser la mejores amigas si me aceptas 🙌b
U.U Ooii, tu me pones sentimental, si me gustan las chicas, no es un invento soy heterosexual, me atraen solo su ropa su calzado también ellas intente enamorar muchas veces siempre fracase, me sentí mal por eso aun la busco sera que esta en mi interior y solo quiero reflejarla porq me gustan demasiado las niñas vírgenes me gustaría ponerme unas bragas de lazitos, con estampados de colores figuras de animalitos, con encaje e igual un brasier! Junto a una enagua blanca de novia, y un corsé mas un velo, unas zapatillas y mirarme en el espejo, bien guapa, 😊 me gustan mucho ellas me atraen demasiado no dejo ni un momento en pensar estar con una me preguntó como sera un beso y se me pega el sueño 💋
No es verdad que te atraiga la ropa femenina: lo que te atrae es el disfraz estereotipado. Los pantalones y las zapatillas planas también son femeninos.
Me siento defraudada 😔😖 decepcionada deprimida absolutamente triste cercenada, en estos momentos es cuando mas abrazo a mis dos muñecas anita y sasha ellas me entienden no dicen mucho pero escuchan bastante, y mi diario de penas que siempre esta en mi cartera, también me ambiento con esta canción me gusta mucho m.youtube.com/watch?v= JnaGs-r0zzU, youtu.be/ H OT90Zh6Ep8 deverian ver como me hace sentir este, por fin soy un poco mas yo hot, tanta movimiento de cadera y belleza femenina me enloquece me pongo espuma de baño yme dejo llevar por el baile, me pongo activa me incentitva a ser mas agresiva, me pongo mi conjunto de playa brasier y tanguita, o body suit, y mi pelusa en mi colita. Nadie me para, se me empaña la vista y me pierdo en sueños. youtube.com/watch?v= u1Vhe_khH_E&feature=youtu.be, para ver el video deben unir el link, también agregarle al inicio www. en este me pongo aun mas sentimental, mis cuencas se condensan y expeden brisa un rocio incesable siempre eh querido ser una súper mmodel, me eh puesto mis tacones unas mallas, el mundo es mio, me llama la atención la muchacha del min 2:49, ella es muy guapa, segura, inocente, pura, adulada, narcicista,pretenciosa, presumida, la chica del minuto 3:53 puede exhibirse con confianza, el mundo la observa, esas curvas tan prominentes, natural, sexy, que opinan ustedes, por amor, muchas gracias por tu disculpa,me llegaron, eres muy buena persona se te nota, quizas podriamos ser la mejores amigas si me aceptas 🙌b
Vuelvo a sentirlo... no me inspiras nada más.