Foro / Pareja

Perdí mi virginidad ayer y ahora siento ardor al orinar, es normal?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 19:23
K
karola_7882653
17/12/10 a las 17:36

Hola, queria saber si alguien puede contestarme esto, lo que pasa es que anohce perdi mi virginidad con mi novio, ambos eramos virgenes y ahora al orinar siento ardor, no se si sera normal esto o no, yo supongo que si, ya que es algo nuevo y quizas no habia la lubricacion necesaria... y bueno, si es que es un dato relevante, yo estaba con mi periodo ._.
por favor si me pueden decir si esto es normal o no, estaria muy agradecida.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
karola_7882653
24/12/10 a las 19:23

Es completamente normal
Para las que tengan dudas similares a la mia. Fui a la Matrona, y ella me dijo que si, pues hay una herida al romperse el himen y es por eso que arde.
Es normal tambien que te salga un poco de sangre(por unos 2 o 3 dias al menos) , pero NO es normal que tu flujo sea amarillo verdoso, blanco pastoso, amarillo, o mal oliente.
Tambien puede pasarte esto en tus siguientes relaciones, puesto que dependiendo de la elasticididad de tu himen puede haberse roto o no (o no completamente), tambien no necesariamente sangraras en tu primera vez, ya que tambien depende de la vascularizacion del himen.

Gracias a las que respondieron tambien
y espero que les ayude esto

K
karola_7882653
17/12/10 a las 20:52

.
Noo, no usamos condón, yo llevo tomando pastillas anticonceptivas un mes, porque bueno.. ya queriamos hacerlo xD
asi que yo estoy con anticonceptivos... lo otro que pensaba, es que hem... quizas su pene era muy grueso... no soy una experta en aquello xD pero al menos me parece que si ._. quizas eso pudo provocar alguna lesion pienso ._.

B
bari_7068905
17/12/10 a las 23:31

Claro
por supuesto nena la friccion del pene dentro tu vagina irrito las paredes sentiras eso hasta que se te quite la eroscion del pene, hecha ninitos sin miedo ahi se te quitara

K
karola_7882653
24/12/10 a las 19:23
Mejor respuesta

Es completamente normal
Para las que tengan dudas similares a la mia. Fui a la Matrona, y ella me dijo que si, pues hay una herida al romperse el himen y es por eso que arde.
Es normal tambien que te salga un poco de sangre(por unos 2 o 3 dias al menos) , pero NO es normal que tu flujo sea amarillo verdoso, blanco pastoso, amarillo, o mal oliente.
Tambien puede pasarte esto en tus siguientes relaciones, puesto que dependiendo de la elasticididad de tu himen puede haberse roto o no (o no completamente), tambien no necesariamente sangraras en tu primera vez, ya que tambien depende de la vascularizacion del himen.

Gracias a las que respondieron tambien
y espero que les ayude esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook