Foro / Pareja

Como le digo que perdí mi virginidad con una mujer?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:56
M
marlin_6485694
28/12/09 a las 7:33

Hola a todos! Por primera vez tengo un novio con el que probablemnte llegue a tener sexo!! Pero es mi primera vez con un hombre!! La razón por la cual estoy indecisa es por el hecho de que ya mi himen no esta!! Se fue!! Y cuando me vaya a penetrar seguro se fijará!! Y dirá que lo estoy engañando! No quiero conflictos así que no se como decirle!! O simplemnte espero a ver si se da de cuenta para saber si se lo digo o no!! No se que hacer realmente!!! Ayuda por favor!!

Ver también

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 15:08

Creo
que no tienes que darle explicaciones, lo que tienes que tener claro es si te gustan las chicas o los chicos o eres bisexual. Si eres bisexual deberías decírselo, a mi no me gustaría que mi novio hubiera mantenido relaciones con un hombre y no me lo dijera.

Y
yunes_7021920
28/12/09 a las 15:15

Mmmmm
qué morbo!

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 15:56

Y por q dar explicaciones?
aer...
le dijiste que eras virgen en alguna oportunidad?
que edad tienes?
él te dió explicaciones de sus relaciones anteriores?


Una cosa que tengo clara es que cada relación anterior te enseña a ser mejor en las relaciones futuras, creo que eso es de lo único que debes preocuparte.
Bueno, además de tener claro si te gustan las mujeres, los hombres o eres bi, no es que sea malo, pero creo que será bueno que lo tengas claro tu para poder tener buenas relaciones a futuro.
Pero insisto, no tienes por qué explicarle si perdiste tu virginidad con una mujer o con plablito o juanito...

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir