Foro / Pareja

Perdí mi virginidad

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 23:51
R
reena_8731035
20/4/11 a las 22:21

eem eh tengo 13 años, perdi mi virginidad igual es dificil no se que hacer, ayer 19 de abril estaba con un amigo en mi casa los dos solos nos dimos un par de besos & se nos fue de las manos & me siento realmente terrible necesitos consejos urgentes, lo que me tiene mal es que soi dmc pequeña y aparte ya no se como mirarlo y como hablar de el tema con el ya que el era o es mi mejor amigo Necesito consejos :c

Ver también

C
cosimo_9624623
20/4/11 a las 22:36

Hola
oiie pz si kieres hablar de komo hacerle puedes platikr knmigo tal vez te puedan ayudar mis consejos pero me gustaria hablar kontigo por msn te dejo el mio es thanatosdeath13@hotmail.com o si prefieres ke yo te agregue pasame el tuyo bueno te espero bye

R
reena_8731035
20/4/11 a las 23:17
En respuesta a cosimo_9624623

Hola
oiie pz si kieres hablar de komo hacerle puedes platikr knmigo tal vez te puedan ayudar mis consejos pero me gustaria hablar kontigo por msn te dejo el mio es thanatosdeath13@hotmail.com o si prefieres ke yo te agregue pasame el tuyo bueno te espero bye

C:
Me encantaria hablar contigo *-* de verdad necdesito consejos :/

R
reena_8731035
20/4/11 a las 23:20

:s
ajaja entonces eso are xd :Z
x lo otroo eeh no, no usamos nada :/ y ase un par de días que estuve con mi periodo asi que es imposible que alla quedado embarazada :Y creeo :s

C
cosimo_9624623
20/4/11 a las 23:23
En respuesta a reena_8731035

C:
Me encantaria hablar contigo *-* de verdad necdesito consejos :/

Pz agregame
es ke aki en mi compu no funciona el chat del foro va?

R
reena_8731035
21/4/11 a las :47

:/
pushaa de verdad x eso necesito consejos xqe soi una niña & apenas tengo experiencias :Y & no piensoo hablar con el de abajo :s menos pa uqe se masturbee :s

H
hamada_7283244
22/4/11 a las 5:42

Mi muy humilde opinion
Linda, no te preocupes, el hacer el amor por primera vez debe ser una experiencia que te llene el corazón, no debes jamas arrepentirte por disfrutar una experiencia única en la vida, si es cierto que cediste a un momento de pasión y quizá querías guardar ese momento pero si no pudo ser así debes recordarlo con cariño, si es que ese chico te trato bien, y no te lastimo, es mas creo que el, si es tu mejor amigo debe estar mas apenado por lo que sucedió ya que también se dejo llevar y no quiere hacerte daño. Quien te ame mas adelante, tu pareja, no debe importarle tal cosa y te entenderá si es que ese es tu temor, habla con tu amigo y manifiestale que confías en él y que lo que se dio fue con absoluto consentimiento y confianza, si es tu amigo te apreciara mucho mas

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 20:17

...
Bueno es medio complicado, es obvio que te de verguenza, a mi me paso en mi primera vez que fue con el hermano de mi amiga y despues deje de ir como un mes a su casa porque me daba verguenza ver a su hermano, aunque ahora somos novios ya hace 1 año y medio, pero el momento vergonzoso estuvo. Te re entiendo y se lo qe sentis con respecto a qe sos chica ya que yo todavia me arrepiento porqe tenia 15 y no estaba lista, pero ya paso lo hiciste y ahora queda en vos qerer volver a hablar con tu amigo y no verlo nunca mas eso es segun como te sientas vos. Yo creo qe tmb te va a ayudar saber como se siente el con todo esto!

S
sajid_5475974
25/4/11 a las 14:56

Aaa
como estas nena me encantaria conversar contigo sobre esto envieame un mail negroyque@hotmail.com

S
sajid_5475974
25/4/11 a las 16:41

7777
como estas señorita!!

te dejo mi mail asi podemos conversar e intercambiar respuestas preguntas!!! todo!!

negroyque@hotmail.com

A
avetik_5704090
28/4/11 a las 8:56

Pues si quieres algun consejo talvez te puedo ayudar...
yo diria que si los dos estuvieron deacuerdo no hay ningun problema pero hay que platicarlo y no acer como si nada uviera pasado...
si tienes alguna duda, solo quieres platicar del tema, o algun otro consejo agregame (si es que quieres xD)
boy_friend.1@hotmail.com

F
feng_9701183
30/4/11 a las 23:51

Necesitas apoyo
si gustas platicar conmigo agregame
ur_marquez9310@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir