Las dudas y la angustia se han apoderado de mí.
Con mi novio llevamos 2 meses y 1 semana, el tiene 18 y yo 17, es mi primer novio, y ha sido muy mágico para mí, con el he conocido los sentimientos más lindos que se pueden tener, lo quiero mucho.
Hace 4 días, en su casa, perdí mi virginidad, la situación comenzó a subir de tono, me dejé llevar por el momento pero yo tenía claro que no estaba preparada, y que aún no quería hacerlo, le dije a el, pero me dijo si acaso no confiaba en el, le respondí que sí, pero era normal que estuviera con miedo, puesto que nunca había hecho esto, y accedí, el tiene esa maldita manía de conseguir todo lo que se propone, días antes, también estabamos en una situacion subida de tono, y me dijo "yo sé que terminarás conmigo haciendo de todo" yo me sentí mal, me dio rabia, que tuviera esa seguridad, aunque era probable, pero hubiera preferido que no me dijera eso.Yo tenía una expectativa diferente para mi primera vez, no digo que fue mala, al contrario, fue con alguien a quien quiero mucho de verdad, y eso lo hace especial, pero fue muy apresurada, lo tengo claro, aún no nos conocemos del todo, falta mucho, y tengo miedo, pienso y si ese era su objetivo? ya lo consiguió y ahora dificilmente se interese por conocerme mas a fondo, yo quiero estar con alguien que me quiera por lo que soy, no por lo que puede llegar a hacer conmigo, y debo admitir, tuve culpa de que esto pasara, pero creo que al contrario de el, yo si quiero seguir conociendolo, quiero que esto siga, y que lo que paso, no es un impedimento para la relación ni se convertirá en lo más importante. que opinan ustedes ?