Foro / Pareja

Perdí mi virginidad, y me siento triste

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 4:32
E
eliane_9405247
11/3/15 a las 3:30

Las dudas y la angustia se han apoderado de mí.
Con mi novio llevamos 2 meses y 1 semana, el tiene 18 y yo 17, es mi primer novio, y ha sido muy mágico para mí, con el he conocido los sentimientos más lindos que se pueden tener, lo quiero mucho.
Hace 4 días, en su casa, perdí mi virginidad, la situación comenzó a subir de tono, me dejé llevar por el momento pero yo tenía claro que no estaba preparada, y que aún no quería hacerlo, le dije a el, pero me dijo si acaso no confiaba en el, le respondí que sí, pero era normal que estuviera con miedo, puesto que nunca había hecho esto, y accedí, el tiene esa maldita manía de conseguir todo lo que se propone, días antes, también estabamos en una situacion subida de tono, y me dijo "yo sé que terminarás conmigo haciendo de todo" yo me sentí mal, me dio rabia, que tuviera esa seguridad, aunque era probable, pero hubiera preferido que no me dijera eso.Yo tenía una expectativa diferente para mi primera vez, no digo que fue mala, al contrario, fue con alguien a quien quiero mucho de verdad, y eso lo hace especial, pero fue muy apresurada, lo tengo claro, aún no nos conocemos del todo, falta mucho, y tengo miedo, pienso y si ese era su objetivo? ya lo consiguió y ahora dificilmente se interese por conocerme mas a fondo, yo quiero estar con alguien que me quiera por lo que soy, no por lo que puede llegar a hacer conmigo, y debo admitir, tuve culpa de que esto pasara, pero creo que al contrario de el, yo si quiero seguir conociendolo, quiero que esto siga, y que lo que paso, no es un impedimento para la relación ni se convertirá en lo más importante. que opinan ustedes ?

Ver también

P
pau_7182099
12/3/15 a las :28

Tu corazón, lo primero
Hola Princesa pues yo no tengo mucha experiencia en eso tengo 15 y ya la perdí hace unos días

Pero te debo decir que yo creo que a toda mujer niña como quieras decir se imagina que su primera vez debería ser HERMOSO *-*, realmente para mi no se lo debiste de dar a tan poco tiempo por que si no (como tu dices) te tendría solo por eso y no por la belleza externa e interna una mujer no es un objeto y pues mira por la tristeza deberías hacer lo que dice tu corazón no tu mente
Si decides dejarlo pues hay que olvidar lo por que no se vive de recuerdos, pues si el fue tu primera vez pero por eso no se sufre Princesa Y Si Deseas Seguir Con El Conocelo Enséñale a AMAR y si no resulta (si te busca solo por eso) mandalo a la porra

Bendiciones

Un Abrazo Gigante... Suerte


Levanta La Cabeza Princesa O Se Te Cae La corona

E
eliane_9405247
12/3/15 a las 4:20

Hola
Si lo hizo, pero a ratos se lo sacaba, y me confundía, me dijo que acabó afuera, pero por mi seguridad, tomé la pastilla del día después

E
eliane_9405247
12/3/15 a las 4:27

Hola
Si, usó condón, pero a ratos se lo sacaba, el me dijo que acabó afuera, pero para mi seguridad, tome la pastilla del día después. Lo sé, se que fui sumisa, lo tengo clarísimo, por esa razón me siento triste, porque yo no soy así, y sé que el tampoco es de esos tipos que solo buscan sexo, he sido su segunda novia, y la segunda también que ha tenido relaciones, siempre ha sido sincero, por eso me inspiró confianza, y caí, lo acepto, pero espero que nuestra relación sea mucho más que eso, y si no es así, bueno, me llevo un buen recuerdo, pero no es para mí. gracias por comentar

E
eliane_9405247
12/3/15 a las 4:32
En respuesta a pau_7182099

Tu corazón, lo primero
Hola Princesa pues yo no tengo mucha experiencia en eso tengo 15 y ya la perdí hace unos días

Pero te debo decir que yo creo que a toda mujer niña como quieras decir se imagina que su primera vez debería ser HERMOSO *-*, realmente para mi no se lo debiste de dar a tan poco tiempo por que si no (como tu dices) te tendría solo por eso y no por la belleza externa e interna una mujer no es un objeto y pues mira por la tristeza deberías hacer lo que dice tu corazón no tu mente
Si decides dejarlo pues hay que olvidar lo por que no se vive de recuerdos, pues si el fue tu primera vez pero por eso no se sufre Princesa Y Si Deseas Seguir Con El Conocelo Enséñale a AMAR y si no resulta (si te busca solo por eso) mandalo a la porra

Bendiciones

Un Abrazo Gigante... Suerte


Levanta La Cabeza Princesa O Se Te Cae La corona

Muchas gracias
Pensaba lo mismo que tu seguiré con él, a pesar de todos los pensamientos negativos que tuve ( y tengo) quiero enseñarle a que eso no es lo más importante, conocernos como personas, disfrutar de las pequeñas cosas, y si eso no resulta, porque sencillamente, su objetivo ya se cumplió, entonces, nos equivocamos al estar juntos, pero si, me llevaré un lindo recuerdo, porque, yo lo quiero de verdad
espero que estés muy bien, muchas gracias por tus lindas palabras <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir