Foro / Pareja

Perdí mi virginidad y me siento mal ¿porque?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 16:17
G
goio_5721437
1/4/18 a las 15:28

Hace unos días perdí mi virginidad con mi novio y de él también fue su primera vez, es solo que cuando el se fue a su casa (el vive en otro estado)  yo me sentí triste como ganas se llorar, he tenido insomnio desde que el se fue y Por otro lado me duele mucho mi vagina, las ingles y una parte del musculo de la pierna. Porque será? :/ tengo muchas dudas con respecto a ello 

Ver también

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 15:58

Es normal es tu primera vez y bueno como están lejos es complicado pero no te alteres y no te preocupes todo lo que te está pasando es normal

G
goio_5721437
1/4/18 a las 16:08
En respuesta a tu-amigo-especial

Es normal es tu primera vez y bueno como están lejos es complicado pero no te alteres y no te preocupes todo lo que te está pasando es normal

Normal en que sentido? :c pedí consejos y me dicen lo mismo, cuanto dura el dolor porque mis papas notaron que tenia dolor en mis piernas

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 16:13

Cuando te digo normal es que todas las mujeres pasan por eso ya que como nunca lo habias probado pues los sentimientos cambian en ese momento

G
goio_5721437
1/4/18 a las 16:15
En respuesta a tu-amigo-especial

Cuando te digo normal es que todas las mujeres pasan por eso ya que como nunca lo habias probado pues los sentimientos cambian en ese momento

me siento muy rara espero todo vuelva a la normalidad

T
tu-amigo-especial
1/4/18 a las 16:17

Claro que si que todo va volver a la normalidad de eso no le pongas duda solo son estos instantes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook