Foro / Pareja

Ayer perdí la virginidad, tengo muchas dudas... ayuda!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 10:06
M
miloud_6087170
5/3/13 a las 2:28

Hola chicas disculpen la molestia y espero y no les aburra mi historia, me hice esta cuenta porque tengo muchas dudas sobre mi primera vez y he visto que siempre suelen tener buenas respuestas para empezar... la verdad es que esto de perder la virginidad siempre fue muy simbólico para mi; mi mamá siempre me ayudo a mantener una mentalidad muy conservadora y esto siempre lo vi como algo muy serio! tengo 15 años y ya llevo varios meses andando con mi novio, él tiene 17 años y también fue su primera vez conmigo... la verdad para ninguno de los dos fue lo que esperamos, bien si fue bonito porque siento que él es el indicado (esto de las relaciones sexuales siempre fue como un tabú para mi, pero con él todo ha sido diferente) y se que yo soy la indicada para él, ya que soy su primera novia... yo le di su primer beso, etc, pero no sé! tengo miedo, me siento nerviosa y ando muy paranoica! he visto que la mayoría de las de mi edad suelen tener ansiedad pero por miedo a que en su familia las descubran o sus amigos las juzguen, pero yo de lo que tengo miedo es de quedar embarazada...