Foro / Pareja

Ayer perdí la virginidad, tengo muchas dudas... ayuda!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 10:06
M
miloud_6087170
5/3/13 a las 2:28

Hola chicas disculpen la molestia y espero y no les aburra mi historia, me hice esta cuenta porque tengo muchas dudas sobre mi primera vez y he visto que siempre suelen tener buenas respuestas para empezar... la verdad es que esto de perder la virginidad siempre fue muy simbólico para mi; mi mamá siempre me ayudo a mantener una mentalidad muy conservadora y esto siempre lo vi como algo muy serio! tengo 15 años y ya llevo varios meses andando con mi novio, él tiene 17 años y también fue su primera vez conmigo... la verdad para ninguno de los dos fue lo que esperamos, bien si fue bonito porque siento que él es el indicado (esto de las relaciones sexuales siempre fue como un tabú para mi, pero con él todo ha sido diferente) y se que yo soy la indicada para él, ya que soy su primera novia... yo le di su primer beso, etc, pero no sé! tengo miedo, me siento nerviosa y ando muy paranoica! he visto que la mayoría de las de mi edad suelen tener ansiedad pero por miedo a que en su familia las descubran o sus amigos las juzguen, pero yo de lo que tengo miedo es de quedar embarazada...
No se rompió el condón y él termino afuera (con el condón puesto, obvio esta) mi último periodo empezó el 21 de febrero y termino el 26 de el mismo mes... ayer (el día que tuve mi primera relación sexual) fue el 3 de marzo, ustedes creen que tenga algún riesgo? créanme que ambos estamos muy arrepentidos, tenemos miedo de haber fallado y lo nuestro es tan bonito que no lo queremos arruinar con un bebé en nuestras vidas, ambos tenemos muchos planes por hacer y eso sería tan difícil para nosotros por favor chicas, no me juzguen; siempre he estado informada sobre los métodos anticonceptivos y las consecuencias que pasarían si no nos cuidáramos, ambos decidimos tomar la decisión de no volver a hacerlo a menos de que lleguemos a formar una vida juntos por favor aclaren mis dudas! muchas gracias de ante mano y espero sus respuestas.

Ver también

A
alber_7849044
5/3/13 a las 3:27

Si nunca se sacó el condón, no hay problema
El problema hubiera sido que te hubiera penetrado y acabado sin ninguna protección.

Si te da miedo andá al ginecólogo, y junto a los condones podrás sumar otro anticonceptivo, como las pastillas, por ejemplo.

Si se cuidan los dos todo saldrá bien.

F
fortia_6034471
5/3/13 a las 4:57

Tengo 32
aunque estamos en una situacion similar la perdimos por razones distintas yo me canse de ser virgen soltera y si un nene cuando todos a mi alrededor lo tienen soy las que las acompanan a los paseos se los cuida pero no tengo mi propio baby. tampoco fue lo que esperaba y entendi gracias a esta pagina que fue por los tabus y lo hermoso que hacen ver en la television. Creo que esta bien que sean unos chicos responsables en cuanto a protegerse. Te recomiendo que leas mucho esta paginas que tiene grandes consejos cosas que ni te imaginabas o no preguntas por pena. Tambien es lindo que el te apoye. te recomiendo que revises periodo de fertilidad.

A
aiqin_9853635
7/3/13 a las 22:42

Tengo 25
mira no te preocupes no pasa nada es algo normal y m gustaría ke lo hicieras conmigo

F
fortia_6034471
9/3/13 a las 1:35
En respuesta a aiqin_9853635

Tengo 25
mira no te preocupes no pasa nada es algo normal y m gustaría ke lo hicieras conmigo

...
Eres de lo peor en algun lugar leiste quiro tirar busco con quien ubicate estas en el foro equivocado

V
vikram_6437028
9/3/13 a las 10:06

Hola
No estás embarazada, tampoco te estreses ya q x el estrés se te pasma la regla.. para que estés mas segura compra y toma anticonceptivos vía oral de preferencia saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest