Foro / Pareja

Perdí mi virginidad con quien no debería haberla perdido

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 18:21
C
connie_6938094
1/9/09 a las 15:43

Bueno, os explico mi historia. Nunca tuve mucho éxito con los chicos, siempre veía como mis amigas se los llevaban a todos y yo me quedaba sin ninguno. Un día decidí registrarme en una página de internet para conocer a más gente y aumentar mis posibilidades de conquista. Así fue como conocí a un chico que me lleva 9 años, muy guapo. Nos vimos 3 veces, y a la tercera yo cedí y perdí mi virginidad con él. Pero ahora me siento muy sucia, porque veo que debería haber esperado a estar enamorada. No puedo dejar de sentirme mal conmigo misma, ¿qué puedo hacer?

Ver también

G
gabor_7853514
1/9/09 a las 22:27


umm no t preokupes ps yo opino ke no hay xke arrepentirse de lo ke uno haga mira el dia ke lo hagas kon alguien ke realmente ames sera komo si fuera la primera vez... no haz skuchado la kncion de arjona?? "tuve sexo mil veces pero nunk hice el amor...." ahahaha ps asi si kieres olvida ke has tenido relaciones bueno ojala se hayan protegido xke kon eso de ke fue por inter umm peligroso ke tal si tenia alguna enfermedad.... pero bueno ojala nop... mira para ke no t sientas la unika yop hace pokito tmb la perdi kon un amigo ke tiene novia... y aunke ps no sta bien ps no me siento mal yo kiero a mi amigo y el me kiere a mi kiza esto es pasajero y kiza solo lo hice por kuriosidad pero ps lo bailado nadie me lo kita ahaha bss kuidate

E
eleni_7285771
2/9/09 a las :28

Hola
siempre hay una segunda vez para poder remediar la primera ya encontraras alguien de cual te enamores y podras tener algo bonito no te preocupes y no eres sucia ajajaja si yo te contara lo que ehh hecho que queda para mi pero pero ahora toy feliz con mi novio y el mee entrega mucho amor

C
connie_6938094
2/9/09 a las :44

...
Oh, gracias. Me hacéis sentir mucho mejor

A
andra_7455470
5/9/09 a las 5:46

No te sientas asii
excto como diicen las chiikas simplemente olvidalo para tii tu eres virgen y ya llegaraa esa persona q te mueva el pisoo y bueno no te arrepientas xq? experimentaste mala decision pro nadie es perfecto metete en la mente q eres viirgen y ya la primeera vez es especial asi q espera a q llegue y has q esa sea la indicada

A
assane_5939643
8/9/09 a las 18:21

Tranquila
Bueno yo se que la primera vez es importante para todos y en especial para las mujeres....si te sientes asi es porque despues de las cosas no salieron como te las esperabas y sientes que te has equivocado.....todo depende de ti, solo te digo que debes ver lo que paso como una experiencia de como hacer mejor las cosas....lo hecho , hecho esta y no hay vuelta atras ahora lo que hagas en adeltane solo tu lo decides.....es algo normal y no tienes por que sentirte sucia ni mal...cambia esa cara que hombres hay un monton y de hecho alguien mejor encontras...un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram