Foro / Pareja

¿lo perdí?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2003 a las 12:04
N
nidae_7990743
28/10/03 a las 5:09

en resúmen, lo que pasó es que empecé a salir con un chico, ...después de un tiempo el me preguntó si estabamos en algo serio o no; y como yo no estaba segura de quererlo como novio, le dije que lo mejor sería decir adios. Eso hicimos, pero a la semana nos encontramos en una fiesta y terminamos en besos y ahí nuevamente me dijo que ..que onda...que él estaba super seguro de lo quería conmigo, pero que yo era la unica que me enredaba. Al dia siguiente, lo ví en un asado y por ... y tímida, apenas estuve con él...fui indiferente....y esa noche, me lo encontré en otra fiesta y lo fui a saludar, y ahi , él fue el indiferente y se puso a bailar con otras y no me infló. No lo vi ni hablé con el en dos dias....al tercer dia hablamos y yo le pregunté que qué onda.....y ahí llegamos al acuerdo de que ya lo mejor sería terminar todo......porque ya se habia alargado mucho el cuento y se habia enredado todo y eso ya había apestado....en resúmen, ..me dijo que "ya había pasado la vieja". Ahora, ...lo que pasó, es que yo fui ... y enredada con él hasta el punto de que él se aburrió de mi....siendo de que él siempre había estado muy seguro de querer estar conmigo...pero se aburrió...y con toda razón. Pero yo ..fui asi de tontona, ..porque recién había terminado una relación larga con otro chico, y en el momento en que este "nuevo" chico apareció, yo solamente quería pasarlo bien, salir...y eso fue lo que hice....salí con muchos chicos y lo pasé increible. Pero ahora lo que me pasa es que estoy muy arrepentida de lo hecho, ya que me di cuenta de lo que he perdido y aunque sigo en la misma parada de salir y pasarlo bien.....resulta que ya no lo paso bien, ...ya que no estoi con él.....lo hecho mucho de menos y ...sufro...porque es demasiado indiferente conmigo.....y tiene...logicamente, toda la razón para ser así.....pero el punto es que yo lo quiero.....y me he dado cuenta de eso solo ahora.....pero no sé que hacer, ya que el no quiere verme ni en pintura.

Ver también

A
an0N_880608299z
28/10/03 a las 7:17

No te preocupes
es normal que el chico se sienta asi despues que lo rechasate y sin anestecia, pero si entiendo tu situacion, cuando uno esta enamorada o cree estarlo y terminas tu relacion te sientes desilucionada de la vida y de los hombres y solo deseas tomarlos como un juego, conocer chicos, salir a divertirte, fiestas amigos, y luego nada, no deseas compromisos y todo lo tomas a la ligera, hasta que conoces a alguien que si vale la pena que desea estar a tu lado y darte todo lo que necesitas,pero he ahi el pero, estas demasiado insegura, no deseas que te dañen nuevamente, no quieres volver a sufrir y el pobre chico paga las consecuencias, amiga mia te lo digo por experiencia, es normal que ante tal situacion reacciones asi, es normal que salgas corriendo ante el menor signo de cariño y preocupacion es una manera de defendernos ante el futuro sufrimiento mas aun si eres joven, pero mi niña, no todo esta perdido lo que tienes que hacer ahora es armarte de valor he ir donde este chico y decirle que cometiste un error , que el de verdad te gusta y que lo extrañas, en definitiva decirle exactamente lo que sientes y que si puede darte otra oportunidad, eso si estas segura de querer estar con el ya que si vas a salir corriendo nuevamente es mejor que no lo hagas y que enves de estar con el chico te entrenes para un maraton, no pero enserio tomalo como un consejo de alguien que alguna ves estuvo en tu situacion y no debes arrepentirte de nada, sabes por que? por que todo te enseña, la vida es aprenede y la mejor forma de aprender aunque duele mucho es equivocandote, los errores te enseñan a madurar y a enfrentar nuevas situaciones, asi es que amiga armate de valor deja el miedo y el orgullo de lado y ve a hablar con tu chico, estoy segura que te estara esperando con los brazos abiertos, ya que si dices que el de verdad quiere estar contigo entonce esta esperando tu visita
bueno me despido mucha suerte unbeso grande y que todo resulte bien, luego me escribes contandome como te fue, a todo esto que edad tienes?, por tu forma de expresarte y escribir diria que eres una jovencita
bueno pero eso no importa, cualqier cosa que desees aqui estoy
un beso
maria jose

N
nidae_7990743
30/10/03 a las 22:04
En respuesta a an0N_880608299z

No te preocupes
es normal que el chico se sienta asi despues que lo rechasate y sin anestecia, pero si entiendo tu situacion, cuando uno esta enamorada o cree estarlo y terminas tu relacion te sientes desilucionada de la vida y de los hombres y solo deseas tomarlos como un juego, conocer chicos, salir a divertirte, fiestas amigos, y luego nada, no deseas compromisos y todo lo tomas a la ligera, hasta que conoces a alguien que si vale la pena que desea estar a tu lado y darte todo lo que necesitas,pero he ahi el pero, estas demasiado insegura, no deseas que te dañen nuevamente, no quieres volver a sufrir y el pobre chico paga las consecuencias, amiga mia te lo digo por experiencia, es normal que ante tal situacion reacciones asi, es normal que salgas corriendo ante el menor signo de cariño y preocupacion es una manera de defendernos ante el futuro sufrimiento mas aun si eres joven, pero mi niña, no todo esta perdido lo que tienes que hacer ahora es armarte de valor he ir donde este chico y decirle que cometiste un error , que el de verdad te gusta y que lo extrañas, en definitiva decirle exactamente lo que sientes y que si puede darte otra oportunidad, eso si estas segura de querer estar con el ya que si vas a salir corriendo nuevamente es mejor que no lo hagas y que enves de estar con el chico te entrenes para un maraton, no pero enserio tomalo como un consejo de alguien que alguna ves estuvo en tu situacion y no debes arrepentirte de nada, sabes por que? por que todo te enseña, la vida es aprenede y la mejor forma de aprender aunque duele mucho es equivocandote, los errores te enseñan a madurar y a enfrentar nuevas situaciones, asi es que amiga armate de valor deja el miedo y el orgullo de lado y ve a hablar con tu chico, estoy segura que te estara esperando con los brazos abiertos, ya que si dices que el de verdad quiere estar contigo entonce esta esperando tu visita
bueno me despido mucha suerte unbeso grande y que todo resulte bien, luego me escribes contandome como te fue, a todo esto que edad tienes?, por tu forma de expresarte y escribir diria que eres una jovencita
bueno pero eso no importa, cualqier cosa que desees aqui estoy
un beso
maria jose

Gracias!!!!
hola!!..maria jose...te juro que te pasaste de tierna...me sirve harto todo lo que me dijiste...tanto tú como los otros que respondieron......yo tengo 21 años.....hoy dia estuve con este chiquillo....hablamos un ratito....,fue rico...pero por otro lado atroz!!!!!...es como "tan cerca ...pero taaan lejos" !!! Pero si....he decidido que tengo que actuar...y decirle todo....el que no se arriesga nada gana....y si me dice que no quiere nada conmigo...no importa...igual es mejor quedarme con la sensación de que me las jugué. un beso.

N
nidae_7990743
3/11/03 a las 7:13
En respuesta a nidae_7990743

Gracias!!!!
hola!!..maria jose...te juro que te pasaste de tierna...me sirve harto todo lo que me dijiste...tanto tú como los otros que respondieron......yo tengo 21 años.....hoy dia estuve con este chiquillo....hablamos un ratito....,fue rico...pero por otro lado atroz!!!!!...es como "tan cerca ...pero taaan lejos" !!! Pero si....he decidido que tengo que actuar...y decirle todo....el que no se arriesga nada gana....y si me dice que no quiere nada conmigo...no importa...igual es mejor quedarme con la sensación de que me las jugué. un beso.

Le dije todo y....
lo llamé....hablamos un ratito. En la noche me lo encontré en una fiesta. Besos fueron y vinieron...pero eso no importa...lo que importa, es que le dije que no quería que lo que tenemos yo y él, sea solamente por tontear y le pregunté si el había pensado siempre en mí como alguien con quién tontear; y me respondió que hasta antes que yo echara a perder todo, el me había visto como para algo serio, pero que ahora él creía que de parte de los dos, era solamente tonteo. Entonces, ahí decidí decirle todo.....le dije que cuando nos conocimos, él quería conmigo algo serio, pero yo no....yo no quería nada con nadie, pero que ahora, que según lo que me dijo, él creía que ya no quería nada serio conmigo, ..yo al contrario...si. La cosa ....es que después que le dije esto, no emitió sonido alguno y todavía espero su respuesta o algun comentario...no sé...algo!! es lo minimo.
Porfa ayudenme...necesito que analices porqué reaccionó asi....no entiendo.
Gracias!!!

L
lela_8237908
3/11/03 a las 12:04
En respuesta a nidae_7990743

Le dije todo y....
lo llamé....hablamos un ratito. En la noche me lo encontré en una fiesta. Besos fueron y vinieron...pero eso no importa...lo que importa, es que le dije que no quería que lo que tenemos yo y él, sea solamente por tontear y le pregunté si el había pensado siempre en mí como alguien con quién tontear; y me respondió que hasta antes que yo echara a perder todo, el me había visto como para algo serio, pero que ahora él creía que de parte de los dos, era solamente tonteo. Entonces, ahí decidí decirle todo.....le dije que cuando nos conocimos, él quería conmigo algo serio, pero yo no....yo no quería nada con nadie, pero que ahora, que según lo que me dijo, él creía que ya no quería nada serio conmigo, ..yo al contrario...si. La cosa ....es que después que le dije esto, no emitió sonido alguno y todavía espero su respuesta o algun comentario...no sé...algo!! es lo minimo.
Porfa ayudenme...necesito que analices porqué reaccionó asi....no entiendo.
Gracias!!!

Hola, satine6
A mi me ha pasado algo similar a lo tuyo, verás
conocí a una persona muy especial hace unos cuantos meses, la verdad es que el me gustaba y mucho, es un chico inteligente, culto, educado,etc. todo un encanto, cuando me veia me mimaba mucho, siempre estaba por mí, tenia muchos detalles conmigo hasta el punto que se fue de viaje temporal de trabajo al extranjero y me trajo un detalle, me cogia de la mano siempre, total un amor de persona, y la verdad es que me hacia sentir siempre super bien. Hasta que un buen dia se lanzo. Yo acababa de salir de una historia un tanto desagradable con un persona y estaba dolida y a parte tenia mucho miedo. Total que le dije que le conocia muy poco, pero que le consideraba una persona estupenda, inteligente, culta, educada, pero que "no estaba segura de nada con él". La verdad es que siempre me ha gustado pero estaba demasiado dolida para poder empezar tan pronto algo. Es una pena solo necesitaba un poco de tiempo. A lo que el efectivamente se alejo. Durante las vacaciones no nos vimos para nada (1 mes aprox.) pero luego nos volvimos a encontrar, el se comporto muy bien el dia que nos vimos, luego a partir de ahi nos volvimos a ver y tuvimos un encuentro de lo mas cariñoso y romantico. Le mande un mensaje hace pocos dias para ver si queria ir a tomar algo conmigo, el no me lo contesto hasta pasados 15 dias, estaba fuera de viaje. Al cabo de esos dias recibi un mensaje suyo, invitandome a ir al cine con el, fue estupendo, ese dia tuvimos algo mas, fue cariñosisimo conmigo. Nos despedimos pero ninguno de los dos dijo de volver a quedar ni vernos. Sigo pensando que es una persona estupenda, y que le quiero. Esa misma semana se iba de viaje otra vez, a lo yo le mande un mensaje diciendole que esperaba que tuviera un buen viaje, el me contesto dandome las gracias, y diciendome que hasta pronto, de esto ya hace 15 dias mas, y no he sabido nada de el. Ya han pasado los 15 dias y el ni siquiera me ha mando un sms. Yo se que en su momento le hize daño, y esta dolido o quizas no sabe que yo no espero de el solamente un rollete, eso ya no me apetece; pero es que realmente no pude reaccionar de otra manera, estaba muy resentida por mi relacion anterior y no supe darme cuenta de que el era una persona de las que valen la pena. Y ahora es el, el que me esta demostrando que realmente pasa de mi. El no sabe los motivos por los cuales yo reaccione de esa manera ese dia, no he tenido tiempo de explicarselos. Creeis que hay alguna posibilidad?, apelo a tu/vuestra experiencia y buen criterio. Yo desde ese dia no he querido mandarle ningun mensaje mas, no quiero que el piense que quiero algo puramente sexual, necesito algo mas que eso.

Satine6 pienso que si el no te dió respuesta puede ser porque este dolido, y no sepa quizas que decirte no lo tenga claro, quizas esta dudando, de si realmente es verdad que tu vas en serio o no. Dale un poquito de tiempo, quizas se aclare pronto.

Yo por mi parte no tengo ninguna esperanza, se que el ha vuelto y no me ha dicho nada, pienso que definitivamente no le interesó para nada. Me esta costando mucho esfuerzo hacerme a la idea de que es una persona estupenda y la he perdido por mi actitud, pero de verdad que pienso que la proxima vez que lo vea, si tengo oportunidad de hablar con el, le dire que yo no estoy dispuesta a ser un rollo, que no me apetece y menos con el, de hecho ya me esta haciendo daño ahora mismo, no quiero que me hagan mas daño, ya lo he pasado bastante mal. Si tiene que ser que sea y luchare para conseguirlo, pero sino es mejor dejarlo ya, que seguir asi. No soporto estar con esta incertidumbre. Me confunden muchas de el, puesto que cuando me ve, siempre es muy cariñoso conmigo, parece que no quiera marcharse nunca. La ultima vez que estuvimos juntos fui yo la que le dije que era muy tarde y que teniamos que irnos que por la manaña habia que trabajar y el se levantaba muy temprano.

Animo Satine6, y mucha suerte. Espero tener noticias tuyas muy pronto y que sean agradables. Si a este chico realmente le gustas tiempo al tiempo, volvera.

Un beso.

Onaa



Onaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook