Foro / Pareja

Perdí a mi hermana...

I
ivanka_10115569
18/12/18 a las 21:10

Hace poco conocí a un hombre del q me enamoré y con el q mantengo una relación estable. Creo q es la persona indicada con la q quiero estar, al menos una vida... Pero sucedió un incidente cuando nos conocimos. Cometí el error de permitir quedarme en su casa ese primer día, y encima de esto, quedarme con mi mejor amiga, q es como si fuera mi hermana. Nos quedamos los 3 en el mismo cuarto y pasó lo q tenía q pasar. Yo soy bien celosa, y desde ese día creía q a él le había gustado mi amiga, pero tenía miedo d q fueran celos infundados x mí imaginación. Porque cuando yo hablé con ella en los días siguientes, ella me decía q él la había llamado y esas cosas, para hablar d mí, pero aún así no me gustaba la idea. Y entonces ella me contó 4 días después, q mi novio la había tocado el primer día q nos vimos. Yo me volví loca! Xq hubiera aceptado q tocara a cualquiera menos q a mí hermanita. Y me fui para la casa de ella a consolarme, a q ella me explicara todo, no sin antes haber pasado x donde estaba él a despedirme sin darle explicaciones, xq de verdad q quería matarlo! Esa madrugada él me texteaba, me llamaba, pero yo no daba mi brazo a torcer, ya lo quería, y me sentía muy decepcionada. Él me buscó para q habláramos y después d una caótica discusión le di una segunda oportunidad, xq él me expuso q todo era un malentendido y que había sido sin querer x lo q estaba pasando en el momento, q lo hizo sin darse cuenta... Por supuesto esto a mi amiga le dolió, ella estaba muy mal, pero hablamos y me dijo q seguíamos siendo hermanas a pesar d todo. Esto no ocurrió así, y par d días después ella me terminó, me dijo q me cuidara, q Ojalá apreciara a la próxima mejor amiga q tuviese y q todo lo q habíamos vivido por 4 años, ella sintió q habían sido cosas de niños...
La perdí y no hay vuelta atrás... incluso cuando algún día pueda haber perdón... y este dolor es incomparable, no es como perder un amor y luego enamorarse de nuevo, no existe reemplazo para los amigos... yo ya no sé qué hacer... sigo orando porque la fe y la esperanza puedan salvar esto un día... gané y perdí en la misma medida... gané al amor de mi vida y perdí a mi hermana...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir