Foro / Pareja

Lo que gané, perdí, y aprendí.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :58
D
dorka_6489540
15/2/09 a las 19:24

Fui infiel. Nunca lo había sido. Siempre había estado en contra.¿Por qué lo hice? Porque tenía que haber dejado a mi pareja hace tiempo y no me atrevía, porque El me atraía mucho, me gustaba, me dejé influenciar, no me supe controlar, porque yo me lo busque, jugué con fuego y me quemé, porque fui débil y cobarde.
Arriesgué un hombre que me quería, arriesgué amistades implicadas.
Perdí mis principios, su confianza, la confianza de otras personas, la confianza en mi misma
Gané un polvo. Gané una decepción. Gané sufrimiento, dependencia. Gané remordimientos.
Cambió la forma de verme a mi misma, la forma de ver las relaciones, la forma de ver a los demás.
Aprendí que nunca se puede decir nunca. Aprendí a ponerme en el lugar de otros. Aprendí que no quiero hacerlo más. Aprendí la lección. Tendré que aprender a vivir con la culpa.

A los que están a punto de ser infieles: píensenlo 2 veces, háblenlo con sus parejas, déjenlas si es necesario, pero no sean infieles.

Ver también

A
alois_8443692
15/2/09 a las 22:40

Vaya
solamente te puedo decir que si fue una o dos veces nada mas puedes recuperar a tu pareja aun mas no se si sigues o no con tu pareja, y como tu dices ganas un polvo y pierdes demasiado.

cuidate y te deseo las mejores de las suertes.

T
terje_7097224
16/2/09 a las 15:59

Ya ganaste algo mas¡¡
EL ARREPENTIMIENTO ¡¡¡ QUE BUENO QUE ESTAS ARREPENTIDA Y TE DISTE CUENTA DE TODO, PIDDE A DIOS MUCHO POR SANAR TODO, PUES ES UN CAMINO MUY LARGO, ACERCATE CON GENTE QUE TE ESCUCHE, YO SOY UN ESPOSO QUE ME FUERON INFIEL, PERO ENTENDI EL PORQUE PASO, NO TE CULPES DEL TODO, SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES, TE RECOMIENDO MUCHISIMO EL LIBRO " LO QUE NECESITA EL LO QUE NECESITA ELLA" HAY ENCONTRARAS MUCHAS RESPUESTAS DE LO SUCEDIDO EN TU VIDA, Y EL PORQUE SE DA UNA INFIDELIDAD, YO TE PUEDO DECIR QUE PERDONE A MI ESPOSA, Y LA AMO CON MUCHA MAYOR INTENSIDAD QUE ANTES Y SE QUE ELLA ME VALORA MAS, DEL AMANTE NI HABLAR SON TAN COBARDES QUE SOLO BUSCABAN SEXO, USTEDES DESGRASIADAMENTE SI PONEN EL CORAZON, PERO SE AFERRAN A UNA ILUSION NO A SU AMANTE, LLENA DE NUEVO ESOS VACIOS CON TU ESPOSO, Y QUE EL LLENE LOS QUE DEJO EN TI, ESTA ES UNA GRRAN OPORTUNIDAD PARA QUE TU MATRIMONIO SEA LO QUE SIEMPRE DEBIO SER, ALGO MARAVILLOSO, TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE, Y LAS CULPAS, COMO DICE EL DICHO EN EL PECADO LLEVAS LA PENITENCIA, PERO SE PUEDE VIVIR Y SUPERARLO, ES UN PROCESO LARGO PERO LO SUPERARAS, ANIMO..... TE DESEO LO MEJOR, Y CORTA TODO LAZO CON TU AMANTE, ESTAS MUY VULNERABLE Y ESO ES MALO PARA TI Y BUENO PARA EL, NO CAIGAS EN ESAS MANOS QUE NO TE AMAN, SOLO TE CONFUNDIRAS MAS Y MAS, LOS HOMBRES NO PONEMOS EL CORAZON EN UNA RELACION FUERA DEL MATRIOMONIO SOLO QUEREMOS SEXO.... SE FUERTE¡¡¡¡¡

N
niria_7459271
19/2/09 a las 23:01

No te culpes
piensa que eres un ser humano como cualquier otro que comete errores y creo que ahora vas a ser mjor que antes x que estas conciente que es mejor la sinceridad asi que mejor ve lo bueno y no te dejes caer al contrario levantate que ahora seras mas fuerte y mejor ser humano

W
weihua_6747399
21/2/09 a las 3:56

Sabes??
Siquiera sabes reconocer que hubo equivocacion de tu parte,de ahora en adelante tendras mas clara la forma de ver las relaciones,debes ser sincera con tu pareja si aun la quieres conservar,y no te culpes tanto,no hay ser humano perfecto.
Saludos

A
an0N_817060899z
22/2/09 a las 11:53

Es verdad
yo tambien lo he hecho.
He sido infiel. Yo tambien lo busque, hasta que lo consegui. Igualmente que ha hecho conmigo hara con otras.
Yo lo hice por amor. Pero él no me ama. Me utiliza cuando quiere, aunque se muestra atento conmigo.
Me siento dolida por mi misma, por mi pareja y por el daño que me hace el no tenerle a él.
Hay que aprender a vivir con ello, es verdad, pero es dificil olvidar a alguien a quien amas.

Me gustaria poder ignorarlo, pero cuando lo veo mi corazón da un vuelco.
Se que esta jugando conmigo, como lo hace con otras.

Y se que las consecuencias pueden ser nefastas.

Pero le amo

J
joel_6134602
22/2/09 a las 16:09

Muy coherente de tu parte
me agrada lo que escribiste porque asi comprenderan muchas mujeres a lo que se atienen al ser infieles, las consecuencias que tienen que pagar por ese "error" como muchas de ustedes le llaman. se ve un profundo arrepentimiento de tu parte y que bueno que asi sea, estoy completamente seguro que lo pensaras dos veces si vuelves a flaquear. Rechazo tajantemente el comentario de madreteresa8 la considero una persona sin escrupulos, sin dignidad, muy liberal incluso podria afirmar que esta dolida de algo, como que necesita que alguien le levante su autoestima, pero en lo que a ti respecta afianza mas el amor hacia tu persona conducete como debe ser sin resentimientos, sin culpa, sin remordimientos, lo hecho hecho está hay que ver hacia adelante, saludos.

C
cilia_5431081
23/2/09 a las 21:36

Respuesta a bueno
Tienes razon, ahora ya no soy ingenua.
Pero lo fui durante muchos años.
Mientras yo trabajaba y criaba niños, él (mi pareja) se dedicó a vivir su vida y a hacer lo que le venia en gana.
Hasta que un día me harté y empecé a mirar hacia otro lado.
Asi que tiene bien merecido que le utilice yo ahora.
Lo único que me reprocho es dejarme utilizar asi por mi amante, y pienso que merezco alguien que de verdad me merezca a mi.
Pero me he enamorado de otro crápula.
Es que tengo una suerte.....

J
joel_6134602
24/2/09 a las :03

Madreteresa8
No es mi intencion entrar en polemico contigo si tengo o no razon en señalar lo que a mi parecer no esta bien en tu comentario, me sigue dando vueltas en mi cabeza tu afirmacion de que: SI UN HOMBRE TE QUIERE NO LO PIERDES POR UN POLVITO NI POR DOS!!!!! A eso le llamo liberalismo, que hombre que ame a su pareja acepte de buena gana y sin resentimientos que otra persona ajena a el le haga el amor a su pareja? dime quien, en mi caso por supuesto que no lo haria, vamos no se trata de quemar con leña verde a quienes han sido infieles y generalizo sean hombres o mujeres, pero si es importante llamarle por su nombre a lo que a vista de la sociadad esta mal, repruebo totalmente la infidelidad, tu muy bien sabes y por lo que has leido en este foro la mayor parte se arrepiente de ello, o piden ayuda de que hacer porque descubrieron que su pareja le fue infiel, completamente sano es decirles de nuestra parte que hicieron mal y en el caso de nuestra amiga la felicité por el valor de aceptar que hizo mal y que se dirigió a todos macando un stop a ser infiel, y muy coherente fue tambien dar el consejo que antes de serle infiel a su pareja platique, dialogue y es asi como se deben hacer las cosas. mil disculpas si ofendi con mis palabras talvez solo debi decir que tus pensamientos son completamente liberales solo eso. lo demas por favor has caso omiso. un saludo para ti. duvalier

J
joel_6134602
24/2/09 a las 15:59

No podia dejar de despedirme de ti madreteresa8
con toda honestidad me gustó lo que escribiste, algo completamente respetable a mi modo de ver las cosas, y no podia dejar pasar la oportunidad de despedirme de ti como ya lo hice en el foro en general, y soy sincero no paro de reirme por la forma como terminaste tu relato, la forma como te despides, gracias por el beso bienvenido sea, ojala hubiese sido personal pero ambos estamos muy lejos, te dejo mi correo electronico quiero ser tu amigo duvalier08@hotmail.com
p.d.: mil disculpas por juzgarte por lo que escribes en el fondo se que eres una muy buena persona. hasta pronto.

M
mavi_7011587
7/9/16 a las :55
En respuesta a dorka_6489540

Fui infiel. Nunca lo había sido. Siempre había estado en contra.¿Por qué lo hice? Porque tenía que haber dejado a mi pareja hace tiempo y no me atrevía, porque El me atraía mucho, me gustaba, me dejé influenciar, no me supe controlar, porque yo me lo busque, jugué con fuego y me quemé, porque fui débil y cobarde.
Arriesgué un hombre que me quería, arriesgué amistades implicadas.
Perdí mis principios, su confianza, la confianza de otras personas, la confianza en mi misma
Gané un polvo. Gané una decepción. Gané sufrimiento, dependencia. Gané remordimientos.
Cambió la forma de verme a mi misma, la forma de ver las relaciones, la forma de ver a los demás.
Aprendí que nunca se puede decir nunca. Aprendí a ponerme en el lugar de otros. Aprendí que no quiero hacerlo más. Aprendí la lección. Tendré que aprender a vivir con la culpa.

A los que están a punto de ser infieles: píensenlo 2 veces, háblenlo con sus parejas, déjenlas si es necesario, pero no sean infieles.

Yo tuve una novia por nueve años y al final me enteré que ella había mantenido dos relaciones simultaneas por 4 años, siendo yo el novio oficial y el otro, el emergente con quien se casó finalmente. Eso me dolió tanto que luego me convertí en el hombre más infiel que puedo ser, le hecho mucho daño a todas mis parejas y sobretodo a mi mismo. Pero no puedo evitar hacerlo, es como si me vengara de mi primera novia con cada pareja que tengo. 

Por eso aconsejo que a lo hecho, pecho. No hay otra, entiendo tu dolor y arrepentimiento pero ya lo hiciste y de nada vale que te eches a morir. Si perdiste a tu novio, pasa tu duelo, asume lo que aprendiste y a seguir viviendo, no serás la primera ni la última.

Aconsejo pasar la página y a seguir adelante, no te quedes pegada como yo.






 

M
mavi_7011587
7/9/16 a las :58
En respuesta a alois_8443692

Vaya
solamente te puedo decir que si fue una o dos veces nada mas puedes recuperar a tu pareja aun mas no se si sigues o no con tu pareja, y como tu dices ganas un polvo y pierdes demasiado.

cuidate y te deseo las mejores de las suertes.

mercurio85, basta con que la mujer de uno le de un beso a otro para que eso sea cacho. O sea, un polvo es inaceptavle, dos ni te cuento.

No se debe montar cacho, punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest