Foro / Pareja

Finalmente la perdí, y ya lo he perdido todo.

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:01
A
axier_8573784
17/5/16 a las 16:36

Hola, hace cosa de dos o tres semanas escribí para pedir consejo sobre mi pareja, que tenía unos cambios de humor de lo más raro. A veces estábamos genial y a veces ella estaba distante.

Finalmente hace unos días, la perdí. Y parece que para siempre porque hice lo peor que pude hacer, me derrumbé delante de ella y después de darle unos días volvimos a hablar por teléfono y supongo que me arrastré como un crío, y ya es otra. Incluso es cruel, no entiendo como la persona mas linda del mundo puede sufrir una transformacion así. Ahora es como si todo lo que hace cosa de un par de meses antes de que todo empezara a torcerse nunca hubiera pasado. Era todo perfecto y mi vida por primera vez tenía sentido, era feliz y ella lo era también. Había empezado un trabajo en una buena empresa, del sector para el que llevo años estudiando y todo parecía encaminado a un contrato de larga duración y estabilidad. Todo lo que había querido en mi vida era una realidad.

Hasta que todo se derrumbó. Cuando empecé a ver que algo extraño pasaba, perdí mi forma de ser, dejé de comportarme de esa manera tan atractiva y activa, supongo que esto hizo que se alejase aún más de mi. Algunos días eran buenos y me recuperaba el aliento, pero otros seguían erosionandome y me hundían más.
Pero la perdí hace unos días y desde entonces cualquier posibilidad de recuperar lo q antes teníamos ya es imposible. Me ha afectado muchísimo y no soy capaz de encontrar nada que me distraiga.

Para colmo hoy me han notificado que el mes que viene finalizará mi contrato y no se dará la renovación. Había trabajado muchísimo y con mucha ilusión para seguir aquí, y realmente tenía todo a mi favor, pero por causas ajenas a mí no ha podido ser.