Foro / Pareja

Finalmente la perdí, y ya lo he perdido todo.

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:01
A
axier_8573784
17/5/16 a las 16:36

Hola, hace cosa de dos o tres semanas escribí para pedir consejo sobre mi pareja, que tenía unos cambios de humor de lo más raro. A veces estábamos genial y a veces ella estaba distante.

Finalmente hace unos días, la perdí. Y parece que para siempre porque hice lo peor que pude hacer, me derrumbé delante de ella y después de darle unos días volvimos a hablar por teléfono y supongo que me arrastré como un crío, y ya es otra. Incluso es cruel, no entiendo como la persona mas linda del mundo puede sufrir una transformacion así. Ahora es como si todo lo que hace cosa de un par de meses antes de que todo empezara a torcerse nunca hubiera pasado. Era todo perfecto y mi vida por primera vez tenía sentido, era feliz y ella lo era también. Había empezado un trabajo en una buena empresa, del sector para el que llevo años estudiando y todo parecía encaminado a un contrato de larga duración y estabilidad. Todo lo que había querido en mi vida era una realidad.

Hasta que todo se derrumbó. Cuando empecé a ver que algo extraño pasaba, perdí mi forma de ser, dejé de comportarme de esa manera tan atractiva y activa, supongo que esto hizo que se alejase aún más de mi. Algunos días eran buenos y me recuperaba el aliento, pero otros seguían erosionandome y me hundían más.
Pero la perdí hace unos días y desde entonces cualquier posibilidad de recuperar lo q antes teníamos ya es imposible. Me ha afectado muchísimo y no soy capaz de encontrar nada que me distraiga.

Para colmo hoy me han notificado que el mes que viene finalizará mi contrato y no se dará la renovación. Había trabajado muchísimo y con mucha ilusión para seguir aquí, y realmente tenía todo a mi favor, pero por causas ajenas a mí no ha podido ser.

Estoy hundido, tremendamente hundido, hace menos de dos meses me habría autoproclamado la persona más feliz del mundo, ahora estoy sufriendo como nunca había sufrido en mi vida, y me estoy consumiendo. Estoy destruido y no sé cómo reunir las fuerzas para levantarme.

Para colmo en mi grupo de amigos ha habido una división, y aunque no he tenido problemas con ninguno, esta situación casi me impide verlos, antes nos veíamos casi a diario y hoy tengo mucha suerte si encuentro a alguno sólo para hablar un rato.

Vivo solo en mi piso, antes mi novia me llenaba la casa de color los fines de semana, y entre semana estaba yo feliz y tranquilo, con mi trabajo y mis clases, pero ahora me siento tan sólo, que he llegado a pensar incluso en cometer alguna estupidez. Sólo tengo 25 años, no tiene sentido ni pensarlo pero en un momento así, supongo que la mente humana funciona de manera extraña.

No sé cómo afrontar todo esto, la soledad, el rechazo, el fracaso. Hay mucho dolor en el mundo, pero eso no es consuelo. Por primera vez en mi vida había sido feliz, pero me han quitado todo lo que me sustentaba y no sé cómo seguir adelante.

Gracias a cualquiera que se tome la molestia de leer esto tan triste, ojalá no tenga que pasar nadie por esto así.

Ver también

O
onditz_9584501
17/5/16 a las 19:01

Ánimo,aristontoles
En la vida hay ciertos momentos en los que nos vienen varias adversidades a la vez y es entonces cuando debemos mostrar más fortaleza.
La vida es en realidad preciosa,pero en esos momentos que se nos junta todo en plan negativo ,no lo vemos.
Depende únicamente de nosotros el valorarla desde un prisma u otro.
Sabes?.Te entiendo perfectamente.
A mi se me han juntado un montón de adversidades dolorosas y graves todas a la vez y,como a ti,la última es un chascazo amoroso.Pero en el fondo me siento bien,porque sigo luchando y creyendo que la vida es preciosa.
Curiosamente,el pensar de forma positiva me está trayendo algunas pequeñas alegrías de las que ni me percataría si me derrumbase.
Este tipo de crisis son puntos de inflexión en los que tienes la posibilidad de convertirte en un aristontoles más evolucionado.
Quién sabe,tal vez te espera un trabajo aun mejor,otro amor que te haga sentir más vivo.
Lo bueno de todo esto es que si te lo propones puedes concentrar toda tu energía en los exámenes de lo que estés estudiando de forma completa y,que por ahora,al menos ese aspecto de tu vida sea todo un éxito.

Te mando un abrazo muy fuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir