Foro / Pareja

Lo perdí y lo quiero recuperar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 7:01
Z
zayed_9551369
20/9/16 a las 5:45

Hola necesito un consejo resulta q hace 5 años mas menos yo di x terminado una bella relación x conocer a ún pastel, 
Resulta q con el tiempo igual nos vimos un par de veces y yo otra vez desaparecia 
Y asi fue pasando el tiempo. El ahora tiene una pareja q ya vive con ella hace 2 años pero aun asi hablamos yo siempre lo busco siempre soy yo la que lo llama y el me tiene en facebook resulta q siempre estoy viendo sus foto y se ve feliz, pero de vez en cuanfo el me habla y me pregunta cuando viajare a su region. Un mes me habla un mes si y un mes no...
Mi consulta es sera q el aun no me olvida?
Pero yo como hago para acercarme a el 
No somos de la misma ciudad, pero yo viajo de vez en cuando a su ciudad pero nunca me lo topo...
Yo solo quiero verte y en verdad quiero volver con el, no quieri q este con esta niña..
Pero si el en realidad esta feliz con ella xq el aun me habla no siempre pero me habla.....
No se algun consejo sera que aun tengo ina posobilidad para volver con el. 
Hasta he pensado en hechizos pero no se si era es real.. Estoy desesperada quiero estar con el. Solo lo tengo en mis sieños ayuda !!!!

 

Ver también

L
lenin_5474990
20/9/16 a las 7:01

Hola.
No creo que tengas probabilidad de volver con el, pues el ya esta con alguien por dos años,  pero si tu crees que todavía te quiere,  preguntale que si todavía siente algo por ti o si no le gustaría volver con tigo si te dice que no es mejor que ya dejes de pensar en volver con el pues no podrás,  pero si te dice que si,  dile lo que sientes por el,  que lo sueñas, que lo amas etc. 

Espero que te ayude mi respuesta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram