Foro / Pareja

Perdí el rumbo y la esencia

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 5:06
M
maeva_6392835
6/8/18 a las 5:44

Bueno la historia es que he estado ya con 5 personas y me siento terriblemente mal... esto ha pasado desde que terminé una relación de casi 3 años donde me fue infiel y la relación fue súper tóxica... desde allí he estado desconectada sentimentalmente y cada vez que sufro una decepción así he estado con alguien una noche y ya... y en verdad quiero encontrar a alguien que valga la pena pero cada vez que confío en alguien y pasa lo qué pasa me decepciono y no puedo estar con esa persona otra vez. Ya quiero parar esto... tengo 24 años y eso ha pasado desde hace 6 meses 

Ver también

W
wang_5710595
6/8/18 a las 5:55

Va ha parar cuando te empiezas amar y a valorar.

O
ohian_9085592
6/8/18 a las 5:59

Mira te aconsejo ir a terapia,  Lo q te ocurre es tropezar con la misma piedra,  hay algo q esta fallando, necesitas ayuda para ver con claridad que es eso q ocurre . Tienes q conocerte a ti misma mucho más, ir a terapia no implica que estas ''loca '' si piensas q no necesitas ayuda de psicólogo, prueba a ir una vez almenos  como saliendo de rutina, no desestimes tu vida.suerte

H
hai_8105264
8/8/18 a las 5:06
En respuesta a maeva_6392835

Bueno la historia es que he estado ya con 5 personas y me siento terriblemente mal... esto ha pasado desde que terminé una relación de casi 3 años donde me fue infiel y la relación fue súper tóxica... desde allí he estado desconectada sentimentalmente y cada vez que sufro una decepción así he estado con alguien una noche y ya... y en verdad quiero encontrar a alguien que valga la pena pero cada vez que confío en alguien y pasa lo qué pasa me decepciono y no puedo estar con esa persona otra vez. Ya quiero parar esto... tengo 24 años y eso ha pasado desde hace 6 meses 

Siempre tropezarás debido a que todos los hombres somos infieles o al menos hasta que nos descubran, todos los hombres que conozco somos iguales.

saludos y suerte en tu búsqueda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir