Foro / Pareja

Perdí la virginidad y me siento estúpida.

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 8:11
V
villar_6135448
13/6/17 a las :19

Tengo 17 años, hace 4 días perdí mi virginidad, con un chico que llevaba poco de conocer. Luego de hacerlo lloré, sentí que me traicione a mi misma. Tuve un novio al cual quería mucho que conocí a los 15 y estuvimos dos años, nunca lo hice con él. No me sentía preparada a pesar de lo bien que nos conocíamos. Siento vergüenza de solo pensar que ya no soy virgen, tengo miedo ya que de todas las chicas de mi familia soy la que es como el "ejemplo"  mi padre me hablo mucho sobre retrasar todo lo posible este momento, pero me siento mal, solo tengo ganas de llorar y me siento muy arrepentida. Desearía tener una máquina para viajar al pasado y simplemente deshacer todo. Que rayos tenia en la cabeza?  Solo salí con aquel chico dos veces. Lo odio, pero no lo culpó. Soy yo la única culpable por haber cedido, me siento rota e increíblemente sola, me da vergüenza decir que me siento mal por mi primera vez con mis amigas, ellas creen que soy una bebé y de hecho se burlaban mucho de mi por ya estar en la universidad y no haberlo hecho aún. No puedo confiarlo a nadie. Cometí el peor error de mi vida, llevare esto hasta el día de mi muerte. Tan sólo quiero volver el tiempo atrás. 

Ver también

K
kallager
13/6/17 a las :26

revisa tu bandeja de privados

R
roza_8610792
13/6/17 a las 3:32
En respuesta a villar_6135448

Tengo 17 años, hace 4 días perdí mi virginidad, con un chico que llevaba poco de conocer. Luego de hacerlo lloré, sentí que me traicione a mi misma. Tuve un novio al cual quería mucho que conocí a los 15 y estuvimos dos años, nunca lo hice con él. No me sentía preparada a pesar de lo bien que nos conocíamos. Siento vergüenza de solo pensar que ya no soy virgen, tengo miedo ya que de todas las chicas de mi familia soy la que es como el "ejemplo"  mi padre me hablo mucho sobre retrasar todo lo posible este momento, pero me siento mal, solo tengo ganas de llorar y me siento muy arrepentida. Desearía tener una máquina para viajar al pasado y simplemente deshacer todo. Que rayos tenia en la cabeza?  Solo salí con aquel chico dos veces. Lo odio, pero no lo culpó. Soy yo la única culpable por haber cedido, me siento rota e increíblemente sola, me da vergüenza decir que me siento mal por mi primera vez con mis amigas, ellas creen que soy una bebé y de hecho se burlaban mucho de mi por ya estar en la universidad y no haberlo hecho aún. No puedo confiarlo a nadie. Cometí el peor error de mi vida, llevare esto hasta el día de mi muerte. Tan sólo quiero volver el tiempo atrás. 

Mi mejor amiga paso por algo similar , le tranquila , el hombre que te ame de verdad no le interesará si eres virgen o no !recuerda que todos cometemos errores no eres la primera ni la última 
tranquila

qarlayonca
qarlayonca
13/6/17 a las 3:47
En respuesta a villar_6135448

Tengo 17 años, hace 4 días perdí mi virginidad, con un chico que llevaba poco de conocer. Luego de hacerlo lloré, sentí que me traicione a mi misma. Tuve un novio al cual quería mucho que conocí a los 15 y estuvimos dos años, nunca lo hice con él. No me sentía preparada a pesar de lo bien que nos conocíamos. Siento vergüenza de solo pensar que ya no soy virgen, tengo miedo ya que de todas las chicas de mi familia soy la que es como el "ejemplo"  mi padre me hablo mucho sobre retrasar todo lo posible este momento, pero me siento mal, solo tengo ganas de llorar y me siento muy arrepentida. Desearía tener una máquina para viajar al pasado y simplemente deshacer todo. Que rayos tenia en la cabeza?  Solo salí con aquel chico dos veces. Lo odio, pero no lo culpó. Soy yo la única culpable por haber cedido, me siento rota e increíblemente sola, me da vergüenza decir que me siento mal por mi primera vez con mis amigas, ellas creen que soy una bebé y de hecho se burlaban mucho de mi por ya estar en la universidad y no haberlo hecho aún. No puedo confiarlo a nadie. Cometí el peor error de mi vida, llevare esto hasta el día de mi muerte. Tan sólo quiero volver el tiempo atrás. 

Hay mi niña yo tengo 22 años y me pasó igual yo tenía 18 años cuando perdí mi virginidad y al igual que tu tuve un novio de los 16 a los 18  con el cual no hice nada, y lo quería  ......pero con un chico al cual solo había visto unos dos meses  y ni conocía bien con el si lo hice y me sentía igual que tu y yo también era el ejemplo de mi familia somos puras mujeres créeme me sentía una mierda creía que me había traicionado ami misma  por qué había sido tan tonta y tan fácil pero bueno seme pasó y ya de eso 4 años Jajajaja me recordaste ami.

M
maruja_5627055
13/6/17 a las 8:11

Tranquila! El tiempo ya no se puede regresar.

El Consejo que te doy es que aprendas de esto que te pasó
No es conveniente estar con cualquier persona.
Espera con paciencia a esa persona que te va amar y te va aceptar. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores.
Seguí adelante y la próxima vez que tengas relaciones sexuales hazlo con alguien que Ames y te ame y Disfrútalo como si fuera tu primera vez.
No te condenes a ti misma ❤
Cuidate mucho  🤗
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram